Seleccionando para el cruce Blue/Leda.

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Bueno parece que la cosa marcha bien, aunque el frío de estos días esta retrasando un poco 10º de mínima y la humedad está al límite 60%.

De las Blueberry no me ha salido ninguna hembra, bueeeno tampoco se puede tener todo, el caso es que me han salido un par de buenos machotes. Uno es el típico indico BB, tallo bien gordete, normalito. Y el otro macho es como si fueran 2 plantas en una, me explico, tiene 2 cabezas 8O y un tallo la hostia de gordo ya os digo es como si fueran dos en plantas en una, esta última tiene el fenotipo más sativa, es un poco más alta.

De las Leda 1 he tenido mucha suerte por ahora, me han salido 4 hembras y hay de todos los tipos, 2 sativas (1 con poda) muy altas con un vigor muy bueno y las otras 2 con más feno índico, mitad y mitad.

También tengo una hembra de White Tusk de GHS, a ver que como salen las semillas que salgan de esta.

Ya solo me quedan los hermafroditos, a ver...

Me han regalado una cámara web de poquilla calidad, cuando esten más maduras os las enseño porque con la calidad que tiene la cámara no se apreciará mucho.

Que mas, que mas...Pues eso, que estoy esperando a ver si salen los machotes 100% machos sobre todo la de 2 cabezas que es un poco rara.

Saludos cannabinococos.
 
-