Selik con LED 💡🍁

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Aqui ire poniendo fotos y algo de info.

Cualquier duda preguntar aunque soy novato y no soy un ejemplo a seguir mayormente 🤣
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
AutoFlorecientes Critical

Sustrato de coco reutilizado, le he añadido unos 60gr de dolomita y 80gr de epsonita por 100L de sustrato 100% coco.

La foto es del dia 4 tras la puesta a germinar.
Me esta costando conseguir temperatura y humedad correctas y estan creciendo lentamente (creo), a ver que tal siguen.

Riego ph 5.5 ec 0.6 (0.3 de calmag)

Leds a 1.20cm de las plantulas al 50% con +- 18.000 lumens que al ser lm301h cri80 serian sobre 270ppfd (18.000lumensx0.015cri80=270ppfd "se supone")

Las tenia a 20/4 pero les he puesto 18/6 ya que no me fio de darles demasiada luz, el anterior cultivo a 18/6 fueron muy bien en crecimiento, luego en flora 20/4 las pondre.

20211122_145037.jpgScreenshot_20211125-005950_Gallery.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Muy húmeda veo la tierra para esas plántulas
No creas, es porque estaban recien regadas y riego con una bomba de agua con manguera y el cabezal es de esos con muchos agujeros y dispera mucho el agua. Se seca cada dia el sustrato al menos los primeros centimetros de superficie, de momento voy regando conforme veo que estan secos esos centimetros de arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No creas, es porque estaban recien regadas y riego con una bomba de agua con manguera y el cabezal es de esos con muchos agujeros y dispera mucho el agua. Se seca cada dia el sustrato al menos los primeros centimetros de superficie, de momento voy regando conforme veo que estan secos esos centimetros de arriba.
Así no vas bien, el agua se acumula abajo del contenedor
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Regar con un pulverizador humedeciendo solo un poco alrededor de la plantula, aún no tiene raíz se alimenta básicamente con la humedad ambiental.
No si da igual, nose porque el coco tiene de 4 a 8 de ec, por eso no crecian ya decia yo, tal vez fue por añadir dolomita y epsonita? 😅 las voy a quitar, vaya malgasto de semillas llevo ultimamente.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bueno, un triste inicio para este post 🤣🤣



Este era el cultivo definitivo para decidirme si quedarme cultivando autos o cultivar feminizadas, pero por algo que he echo el coco tenia una ec muy muy alta y las plantulas no progresavan y las autos tienen los dias contados por lo tanto mejor rectificar, buscar el error y guardarmelo para que no vuelva a pasar.



En unos dias actualizo, voy a poner critical+ feminizada de geaseeds.

Las germinare, las pondre en maceta de 3L con coco y espero que con maximo 25 dias a 18/6 pueda ponerlas ya en maceta definitiva 7L con coco y pasarlas a flora en un par de dias.

Finalmenren seran 8 plantas por m2 con maceta definitiva 7l 100% coco, a ver que tal sale jajajaja, esta vez usare coco sin usar ni añadirle nada, de la marca atami.


Realmente no me pongo negativo con estas cosas pues aprendo por mi cuenta que me he dado cuenta que es lo mejor. Y al usar semillas baratas pues la perdida es minima comparada con la experiencia ganada.
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es para flipar lo negado que eres menos mal que te fumas tu esa porquería porque espero que no le regales a nadie para que se haga un verde
Encima en coco si no eres capaz de manter viva una margarita
Otro cultivo de gena
lastima perras que te gastas en semillas y en general todo...si no tienes ni puta idea o simplemente te la suda..mientras coloque k mas da que te pike la boka y te la deje como un estropajo...te complicas la vida tu solo bro
Jajajajajajajajaja me gusta darles caña a las matas, ya llevo una semana larga con unas nuevas candidatas pero me da toooda la pereza subir seguimiento, diras que van mejor y todo ajjajaajaj 😝 por cierto tiene buena pinta el sustrato top crop coco, barato y de momento todo 👌
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bueno, pedi a los dioses del foro que borraran todo mis temas ya que no quiero seguir subiendo seguimientos y tampoco quiero dejar rastro de mis super plantaciones por si la policia me derrumba la puerta de casa, tras semanas de espera y ver que no borran mi mierda pues voy a seguir subiendo mierda.


Screenshot_20220107-230226_Gallery.jpg
Macetas1L
2 meses de crecimiento las mas grandes (critical+) y una semana larga las mas pequeñas (critical bilbo), me salieron 2 plantas de cada semilla en las mas pequeñas en el 80%, o me meto demasiada metadona como @Noxe O estoy ciego como @lama56 o soy @buena gente y veo doble pero asi fue, salia 1 grande y 1 pequeña, dude si eran semillas de alpiste o que la planta mas pequeña las saque y puse en maceta debido a la alta tasa de supervivencia de mis semillas que suele rondar el 30%, y asi pude cubrir bajas (son las de la derecha del todo, no se si es cannabis pero buen)

Crecimiento explosivo sin duda, diria que para 2023 cosecharemos porras como dildos xxxl ultra black.

Seguire informando.

A si estan en sustrato de light mix porque el coco de mierda de compre de top crop venia con 1.7 de ec y encima puse agua de grifo al humidificador y subio a 2.2 la ec y parecia que nevara en el armario de la cal supongo y no crecian apenas las pobres matas. Se supone que tenia que tener 0.48 de ec el sustrato pero me timaron
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.181
228
Bueno, pedi a los dioses del foro que borraran todo mis temas ya que no quiero seguir subiendo seguimientos y tampoco quiero dejar rastro de mis super plantaciones por si la policia me derrumba la puerta de casa, tras semanas de espera y ver que no borran mi mierda pues voy a seguir subiendo mierda.


Ver el adjunto 888129
2 meses de crecimiento las mas grandes (critical+) y una semana larga las mas pequeñas (critical bilbo), me salieron 2 plantas de cada semilla en las mas pequeñas en el 80%, o me meto demasiada metadona como @Noxe O estoy ciego como @lama56 o soy @buena gente y veo doble pero asi fue, salia 1 grande y 1 pequeña, dude si eran semillas de alpiste o que la planta mas pequeña las saque y puse en maceta debido a la alta tasa de supervivencia de mis semillas que suele rondar el 30%, y asi pude cubrir bajas (son las de la derecha del todo, no se si es cannabis pero buen)

Crecimiento explosivo sin duda, diria que para 2023 cosecharemos porras como dildos xxxl ultra black.

Seguire informando.

A si estan en sustrato de light mix porque el coco de mierda de compre de top crop venia con 1.7 de ec y no crecian apenas las pobres matas. Se supone que tenia que tener 0.48 de ec pero me timaron
No sé cómo no te da vergüenza chico. Qué forma de hacer el ridículo.
Toma tu pin.
ertfwegewh.jpg
 
-