Selik con LED 💡🍁

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Aqui ire poniendo fotos y algo de info.

Cualquier duda preguntar aunque soy novato y no soy un ejemplo a seguir mayormente 🤣
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
AutoFlorecientes Critical

Sustrato de coco reutilizado, le he añadido unos 60gr de dolomita y 80gr de epsonita por 100L de sustrato 100% coco.

La foto es del dia 4 tras la puesta a germinar.
Me esta costando conseguir temperatura y humedad correctas y estan creciendo lentamente (creo), a ver que tal siguen.

Riego ph 5.5 ec 0.6 (0.3 de calmag)

Leds a 1.20cm de las plantulas al 50% con +- 18.000 lumens que al ser lm301h cri80 serian sobre 270ppfd (18.000lumensx0.015cri80=270ppfd "se supone")

Las tenia a 20/4 pero les he puesto 18/6 ya que no me fio de darles demasiada luz, el anterior cultivo a 18/6 fueron muy bien en crecimiento, luego en flora 20/4 las pondre.

20211122_145037.jpgScreenshot_20211125-005950_Gallery.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Muy húmeda veo la tierra para esas plántulas
No creas, es porque estaban recien regadas y riego con una bomba de agua con manguera y el cabezal es de esos con muchos agujeros y dispera mucho el agua. Se seca cada dia el sustrato al menos los primeros centimetros de superficie, de momento voy regando conforme veo que estan secos esos centimetros de arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No creas, es porque estaban recien regadas y riego con una bomba de agua con manguera y el cabezal es de esos con muchos agujeros y dispera mucho el agua. Se seca cada dia el sustrato al menos los primeros centimetros de superficie, de momento voy regando conforme veo que estan secos esos centimetros de arriba.
Así no vas bien, el agua se acumula abajo del contenedor
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118