Sellado al vacio, y al freezer, funciona?

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola, leí un articulo que decía que la mejor forma de conservar la maría durante mucho tiempo era sellar al vacío (con una maquina para alimentos) y dejarlo en el freezer. Esto es verdad? alguien lo hizo alguna vez o es mentira?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola, leí un articulo que decía que la mejor forma de conservar la maría durante mucho tiempo era sellar al vacío (con una maquina para alimentos) y dejarlo en el freezer. Esto es verdad? alguien lo hizo alguna vez o es mentira?
Muchas gracias
Yo guardo restos de poda y cogollos pequeños al vacío en el congelador y no da problemas. Con cosecha no lo hago ya que la dejo curando en cristal unos meses y ya los voy gastando. No debería haber problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y growpi

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Yo guardo restos de poda y cogollos pequeños al vacío en el congelador y no da problemas. Con cosecha no lo hago ya que la dejo curando en cristal unos meses y ya los voy gastando. No debería haber problema.
Gracias por las respuestas, a todos.
Pero leí que se cristaliza el thc y que la textura es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias por las respuestas, a todos.
Pero leí que se cristaliza el thc y que la textura es diferente.
Para aceite, mantequilla o hash no hay problema como te digo. Tiene el mismo olor y textura al sacarla y usarla.
Para guardar cogollos para fumar no lo he probado como te decía antes. Es cuestión de probar con una pequeña cantidad, dejarlo el tiempo que pensabas y comprobarlo por ti mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Hola, leí un articulo que decía que la mejor forma de conservar la maría durante mucho tiempo era sellar al vacío (con una maquina para alimentos) y dejarlo en el freezer. Esto es verdad? alguien lo hizo alguna vez o es mentira?
Muchas gracias
Cuando esté descongelando no la toques por los tricomas es muy débiles tiene que estar totalmente hermética el aire y el agua la degradan y pueden tener problemas de hongos así estará perfecta al año se degrada un 15% paulatinamente hasta que en el 4 no vale para nada ya sobre un 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Reggae1402
-