Semanas De Cultivo

Tomas Donoso

Semilla
2 Febrero 2016
10
1
3
28
Hola a todos
Es primera vez que cultivo marihuana y tengo una pequeña duda, quizás un poco estúpida. Por lo general los bancos de semillas ponen algo de x días, o x semanas (8 semanas según Greenhouse seeds para mis Northern Lights por ejemplo) . Eso que significa? y desde cuando se considera iniciado ese ciclo? :confused:o_O

No se si el día en el que las puse a germinar en papel humedecido es considerado el día uno de este ciclo, o si acaso lo es el día en el que las pasé a la maceta, o que se yo cual será ese día.

Y por ultimo una vez que terminan estas 8-9 semanas, se supone que esta lista para cosechar?

Cada vez que pienso en lo que estoy preguntando lo encuentro un poco tonto y creo saber la respuesta, pero prefiero estar 1000000% seguro para disfrutar la mejor hierba posible :D:D Saludos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si son auto es la fecha desde germinación hasta terminar la flora. Si es regular es el tiempo que tarda desde que comienza a florar. La cuestión es que no le hagas caso a eso...
 

ocbs1

Semilla
1 Agosto 2012
2
3
3
44
Jajaja es algo normal esa confusion....

En plantas de temporada (feminizadas - regulares) cuando la pones en la maceta y ya sale la semilla se considera crecimiento (y ahi ella se coge su tiempo) si hablamos de interior, cuando cambiamos las horas a 12H ya se considera floracion y apartir de ahi se cuenta las 7-8-9 semanas dependiendo lo que te marcan detras, suelen ser muy reales esas notas, pero siempre influyen mucho el clima.

En plantas autoflorecientes desde su germinacion en la servilleta, una vez a salido la raiz, ya cuenta su tiempo y son muy rapidas como te esperes un poco en transplantarlas se te paran unos dias, y estas plantas hay que abonar desde el principio para que cojan un buen tamaño.
 
  • 👍
Reacciones: Tomas Donoso
-