Sembrando en julio: Pink Gorilla y Lemon OG Candy

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
Fotos 27/8, vamos, de esta mañana.

Pink Gorilla #2 ya empezó a florar el dia 22 de agosto. Yeah! Y aquí os la muestro:
D664879D-6EBC-41E7-9F24-B551CEFE66CD.jpeg

Pink Gorilla #1 le va a la zaga pocos días después:
147D656D-6200-4891-90DB-5AAD7A74C3DF.jpeg

Lemon OG Candy sigue creciendo y mostrando tímidamente sus primeras flores:
DCABF42C-C857-429A-A410-98743F393F62.jpeg

Pink Gorilla #2 y Lemon OG Candy, al estar en smartpot de 3 litros, piden agua 1 y a veces 2 veces al día y ahí estoy yo alerta.
Pink Gorilla #1, con esa maceta tan inapropieda para ella y que mantiene tanto la humedad del sustrato, recibe riegos mucho menos frecuentemente.

Las tres recibieron un par de aplicaciones foliares de Delta9 de 4 ml por litro los días 15 y 25 de agosto.
Por el medio agua con ph controlado y algún riego con Activera 3ml/l.

Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
Novedades.
El 27:8 al caer el sol me percaté que Pink#1 y Lemon tenían rastros de minadores en las hojas bajas.

Aproveché para trasplantar a la Lemon OG Candy a texpot de 11 litros para que pueda afrontar la floración que se avecina más holgadamente

El 28/8 las pulverizé con tierra de diatomeas 10gr/litro para ver si funciona con los minadores. Les cubrí los bajos con arcilla expandida (un par de centímetros) para evitar el rebañe de hojas bajeras de las Pink , que ya venían los esquejes rozando el sustrato y era fuente de problemas y para ponerselo más dificil a la mosca del sustrato que a veces se instala y crucé los dedos.

Me he quedado con la duda de si debería esparcir un poco de diatomeas por el sustrato.

Esta noche subo unas fotos.

Última edición:

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
380
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Las plantas están tirando muy bien y con un verde sano.

Para evitar futuros hurtos puedes amarrar en las plantas con hilo y alambre cosas que al moverse hagan ruído (latas, cascabeles...). Un sistema de alarma rudimentario.

Aver si la peña da ideas de una alarma antirobo.:)

Un saludo y ten un buen día.

• 👍
Reacciones: tahita

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
315
150
53
39
Buenas:

Las plantas están tirando muy bien y con un verde sano.

Para evitar futuros hurtos puedes amarrar en las plantas con hilo y alambre cosas que al moverse hagan ruído (latas, cascabeles...). Un sistema de alarma rudimentario.

Aver si la peña da ideas de una alarma antirobo.:)

Un saludo y ten un buen día.
Alalma??? Una buena batería de 220ah de camión con alambre a ver el guapo que se acerca!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
Me colgué con lo de subir fotos y poner el segui al día, demasiadas cosas entre manos.

Aviso para navegantes: No os preocupeis por las visibles manchas en las hojas, son los restos de haber rociado tierra de diatomeas e incluso son utiles.

29/8
Pink Gorilla 1

Pink Gorilla 2:

Lemon OG Candy:

Los minadores quedaron controlados rociando con tierra de diatomeas.

3/9
Pink Gorilla 1:

Pink Gorilla 2 es la que va más avanzada en flora de las tres:

Lemon OG Candy la más lenta de las tres en florecer:

Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
Ya ha empezado a mostrar flores la Lemon OG Candy, así que hoy he sacado unas fotillos de como llevan la flora estas chicas.

Lemon OG Candy a 6/9 mostrando pelillos:

Pink Gorilla 1el 6/9, va enmedio en cuanto a tiempo de flora:

Y Pink Gorilla 2 el 6/9, es la más avanzada de las tres:

• 😍
Reacciones: Sermoco y Pistoneador

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
Pues llegué a tiempo de ponerlas a buen recaudo de los tormentazos que han caído por aquí.

9/8 Pink Gorilla 2 floreciendo a buen ritmillo (a estas alturas diría que no me pasaron esqueje del feno Pink). De momento bien contenta con sus 95 cm. (estando en smartpot de tres litros) ideales para quedar a resguardo de miradas indiscretas.

La Pink Gorilla 1, mucho más alta alcanzando ya los 125cms. (En maceta alargada de 18 litros), más clara de color, pensé si sería falta de nitro y le he ido echando fish mix al inicio de flora pero igual es que el feno debe ser así.

Y por último, la Lemon OG Candy que ha echo unas ramificaciones muy raras al empezar la floración y se ha quedado más baja la rama principal que las laterales. Sin sufrir percance ni poda ni nada. Anda por los 95 cms estando en texpot de 10 litros.

Aquí tras su último riego foliar con Delta 9, no se aprecia bien en la foto lo de la apical más cortas que las laterales. No me preocupa pero me gustaría conocer la causa o el efecto

• 🤣
Reacciones: Sargento Pimienta

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
13/9

Lemon OG Candy, 95cm, ya cumplida su primera semana de floración en texpot de 10 l.:

Pink Gorilla 1, 121 cm, bien cumplida la segunda semana de floración, en maceta alta de 18 l.:

Pink Gorilla 2, 96 cm, superada la 3a semana de flora, sigue en smartpot de 3l.:

Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
19/9 puntas

Pink Gorilla 1:

Pink Gorilla 2, aún estrena pistilos, la tía. Huele que alimenta. Me pasé rociando diatomitas y no consigo limpiarla bien, tendré que apurar en la manicura:

Lemon OG Candy y sus 5 puntas (sin haber hecho poda apical):

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
230
53
No te preocupes, me pasé rociando tierra de diatomeas al principio de flora porque había acoso y no la quité con agua destilada. Cuando se evapora el agua queda la tierra impregnada en las hojas.
Gracias por pasar, fijarte, preocuparte y comentar. Muchas @alex2369