sembrar Maria con sembradora de rabanos

Malverde

Semilla
10 Noviembre 2006
1
0
0
Hols soy de mexico, aki en las zonas serranas es muy comun que la gente cultive marihuana a gran escala, de hecho mucha gente vive de esa actividad, yo deseo iniciarme en esto con un amigo que vive en las montañas, el cultivo es en exterior y mi duda es, si se puede o no ultilizar una sembradora de rabano para plantar la semilla de marihuana, asi se ahorraria mucho tiempo y esfuerzo en el proceso del tirado de semilla, si alguien sabe algo al respecto escriban en este tema


Jesus Malverde
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues NO, te comento el motivo, las marías en exterior se tienen que plantar mínimo de un metro y medio a dos metros de distancia, porque su tamaño (superior al del rábano) luego se van a robar el sol unas a otras y tampoco conviene que tengan muy juntas las raíces...

La plantadora de rábanos úsala para los rábanos, y a ver si alguien inventa una plantadora de cannabis :lol: :lol: :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Malverde, saludos:
Acabo de ver este curioso post y es por menos tener que informarte que aqui en nuestro país los rabanos los sembramos tracción animal, ( a mano y achancando los riñones) pero te agradeceria incondicionalmente que me dijeses donde puedo conseguir uno de esos artefactos planta nabos ya que lo patentaria aqui en España y miles de personas se ahorrarian ese calvario que dia a dia les destroza los riñones sembrando rabanos.
Te agradeceria tambien nos documentaras con una fotografia de tan magno invento ya que tengo contactos con una multinacional de maquinaria agricola y podriamos patentarlo si todavia no lo está.
Necesitaria información de dicha maquinaria, tanto si tiene air bag del conductor, faros de xenon ( para plantaciones nocturnas, dicen que salen rabanos grandisimos...) y si dispone de sensor laser para tierras con desniveles freaticos.
Comentarte que aqui en nuestro pais se está diseñando una maquina que planta abetos y que te iria muy bien para los fines que nos relatas, esta va tirada por un carruaje con dos yuntas de bueyes que ademas bienen muy bien para la romeria del pueblo quitandole un pequeño toldo del techo, y cambiando los bueyes por burros , ya que los bueyes los utilizamos para las corridas.
En fin, si esás interesado podria ilustrarte con una foto, y comentarte que ademas de todo lo dicho, la "plantaabetvs" ( nombre comercial del artilugio) dispone de tecnologia punta como ratón ( el que mueve a pedales el engranaje de las semillas), er Andres, piloto automatico ( eso cuando no está borracho y le deja su parienta) y sensores de temperatura ( mide la mala cara de los bueyes y los km recorridos por estos).
En fin majete todo un maquinon que algunos cultivadores de este foro ya lo han adquirido.
Espero saques un cosechón de miedo y pidole a Diós que tengas sentido del húmor.
Cordialmente, el abuelo Porrazo.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
La semilla de la remolacha es del mismo tamaño que la de maria y la máquina para sembrar remolacha puede regular la distancia entre semillas. Tengo 1 amigo agricultor :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
amelio05 dijo:
La semilla de la remolacha es del mismo tamaño que la de maria y la máquina para sembrar remolacha puede regular la distancia entre semillas. Tengo 1 amigo agricultor :lol:
Eso ya te lo confirmo yo, he plantado unas cuantas.... remolachas quiero decir :lol: :lol: :lol: , pero la distancia de una a otra suele ser de 30 centímetros a medio metro
 
-