sembrar marihuana en Noviembre

CrisDiway

Semilla
12 Enero 2017
17
3
3
28
Hola que tal gente soy nuevo aqui y queria hacerles una preguntilla...
Si sembre mi plantita en noviembre para cuando masomenos comenzara a florecer/dar cogollos ? Y la ultima ¿para que sirve exactamente doblar la planta? De antemanos muchas gracias ! :) Y Buenos humos !!
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Depende de donde vives ajaja danos mas información.Quieres plantar femis o autos? Y acerca de lo de dovlar la planta creo que es para controlar la altura pero nose ajaja mejor que te responda alguien que sepa mas del tema.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: CrisDiway

CrisDiway

Semilla
12 Enero 2017
17
3
3
28
Vivo en chile, ya tengo plantada una desde el 1 de noviembre y la verdad no tengo idea de que son las femis ni las autos :p podrias decirme ?:D
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Bueno pues me acabo de informar y segun lo que he visto si que sacaras produccion ya que los meses en los que mas luz hay son noviembre,diciembre,enero,y febrero.
En el mundo de la marihuana existen 3 "Tipos" de semillas:
-Las Regulares : son semillas que te pueden salir machos o hembras.
-Las Feminizadas: son semillas que van a salir hembras.
-Las Autoflorecientes: son semillas que tienen un tiempo de crecimiento y floracion determinado en la que las horas de luz no influyen como en las otras dos, por ejemplo hay semillas con las cuales en 55 dias puedes sacar produccion mientras que en las otras dos tienes que esperar a que las horas de luz disminuyan y empiezen a florecer.
Te lo he explicado mas o menos simple por asi decirlo.:p
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Por cierto en el foro hay una seccion dedicada a los que son de Chile puedes postear alli y asi a ellos les sera mas facil responderte ya que son de la zona.:D:D
Espero haberte ayudado.
 

CrisDiway

Semilla
12 Enero 2017
17
3
3
28
Ahh okey gracias esque como dije en la publicacion soy nuevo y no se guiarme muy bien en esta pagina xd

Pero porlomenos voy a sacar una buena produccion :cool::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex
-