Sembrar planta de marihuana en Julio

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
Buenas, se me ha hecho un poco tarde para sembrar una planta que quería plantar y bueno, ahora puede que sea el momento en el que puedo pero no se si ahora saldrá bien en estas fechas ya. No es autofloreciente, es feminizada normal indica, de 9 meses creo que era. ¿Es buen momento ahora o me espero al año que viene? Soy de por el sur, por lo que si se acaba el verano habrá un mes más de temperatura óptima.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
ponla ..... ahora en este clima crecen muxo mejor .... no se ara mui grandeee pero algo saldra k variedad es ?
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
A mi tambien se me ha echo tarde pero voy a poner 3 jamaican dream de eva seeds, algo es algo...
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola yo acabo de poner aquí en Levante tres esquejes a ver lo que les da tiempo a crecer, no será lo mismo que ponerlas a principio de mayo pero creo que aún podremos recoger algo interesante como dicen los compañeros. Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: victorcrsw

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Y para la zona centro que semillas aconsejais?tengo 2 critical y 2 super skunk y parece que me van bien,y queria poner otro par de ellas,gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Claro q todavia puedes y mas si eres del sur, lo unico q si es indicona no se hara muy grande, aun asi con un buen tiesto y bien d sol dará lo suyo...
Adelante y suerte
Saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y para la zona centro que semillas aconsejais?tengo 2 critical y 2 super skunk y parece que me van bien,y queria poner otro par de ellas,gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lo q tienes puesto va bien en cualquier lao, en mi opinion es yerba standar por asi decirlo, tb puede salir muy rica... pero si eres d zona centro( no avila y zonas frias) y quieres probar algo mas original, puedes permitirte el lujo d plantar alguna sativa o hibrido d predominancia sativa
Pero vams ya te digo salvo excepciones en españa se puede cultivar practicamente cualquier variedad, despues ya gustos y la loteria d la genetica, sobretodo con ciertos bancos
Saludos
 

CristianBcn

Semilla
22 Junio 2017
10
0
1
33
Yo tengo 3 monster medio bien pero pequeñas para 3 semanas y terminando una auto blueDiesel
que tal las veis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
bastante quemadas las veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23
-