Semi - Autos?

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Muy buenas, ya conseguí todo lo necesario para plantar pero ahora en la pagina de sensi me dí cuenta de algo, esta es la variedad que escogí:

https://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/ruderalis-indica

Como veis dice que es una variedad semi auto lo que se supone que significa que puede salir una planta normal o una auto floreciente y esto me a rayao bastante puesto que necesito plantas de bajo porte, se podría de alguna manera conseguir inducir a la planta a ser auto y si no que tipo de poda o técnica se podría usar si sale una planta normal para que no pase del metro que mide la barandilla?
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
tranquilo es indica y ademas rudelaris. tendras una planta pequeña de una produccion media-baja y supongo que saldra auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
con lo de semi auto me pierdo pero si te puedo decir que sera compacta y de baja altura
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Por lo que lei debe ser un cruce de auto con regular. Eso del 50% quisas es mucho puede que todas te salgan regulares.
Lo de podas no creo que salga bien si no sabes si es auto o regular tampoco puedes inducirles ser a todas auto. Si la podas puede que floresca mucho antes o puede que se comporte como una regular.
El beneficio de esto o lo que veo es que puede que te salgan automaticas o puede que te salgan regulares muy rapidas. Hay muchas formas de controlar la altura pero la poda no creo sea la indicada en esta genetica
Saludos bro
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Pero es indica lo cual muy alta no va a ser y ademas rudelaris que son plantas pequeñas y de baja produccion, en el caso de que en unos 30 dias no entrara en floracion, puedes dejarla q llegue a los los 35cm y forzarla a florecer asi tendras una planta de unos 80 cm cuando los cogollos esten maduros. Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si pero indica no significa que sea pequeña. Que es mas pequeña que una sativa si.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Esas fast version son el nombre que les dio el banco sweet seeds a esos curuces pero feminizadas siempre. Esto vendria a ser lo mismo pero regulares
y no es mejor plantar regulares entonces? sin degradar lavariedad mandandole gen auto
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si, mucho mejor. Siguien siendo fotodependientes la mayoria pero eso si, mucho mas rapidas.
yo la mayoria que planto son regulares y en 2 meses de flora algunas ya estan (para mi eso es rapido) msikieroq floreenmenos tiempo pongoeskejes
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
yo la mayoria que planto son regulares y en 2 meses de flora algunas ya estan (para mi eso es rapido) msikieroq floreenmenos tiempo pongoeskejes
Es cosa de gustos. Por ejemplo las fast version de sweet seeds tiene geneticas que se adelantan desde una semana hasta 3 semanas me parece segun su catalogo vs su version fem. osea, segun ellos claro... y si a los fanaticos de la cream caramel les sirve esto y no hay mal sabor por ejemplo igual les sirve creo. No las he plantado haber que sale o si sale una automatica puede ser un problema con los fotoperiodos de las demas. Tenia ganas de tirar algunas a germinar pero puede traer muchos problemas en indoor
Yo no creo que sean taaaan malas entodocaso..
saludos bro
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Pero es indica lo cual muy alta no va a ser y ademas rudelaris que son plantas pequeñas y de baja produccion, en el caso de que en unos 30 dias no entrara en floracion, puedes dejarla q llegue a los los 35cm y forzarla a florecer asi tendras una planta de unos 80 cm cuando los cogollos esten maduros. Saludos
Y como podría forzarla? es que es mi primer cultivo y estoy un poco desorientado.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Cuando tiene la altura deseada. La dejas 12 horas de sol y 12 horas en un cuarto a oscura, o con una tela por encima
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Bueno gracias, de todas formas si es que es verdad que hay una pequeña posibilidad que salga auto pues esperaré a que salga auto e intentaré petarla a potasio aver si así sale macho :D después guardaría el polen y la cruzaría con una auto critical...
 

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Y una ultima pregunta, si saliese una planta regular lo que aria seguramente es tenerla en casa hasta que le toque el trasplante y intentaría hacer un cultivo de guerrilla así que si aquí en Galicia, España plantase en Marzo cuando mas o menos estaría lista para el corte?
 
-