semilla 0% de THC

CbdRust

Semilla
8 Marzo 2020
3
4
3
27
Buenos días.
Si que la hay. Empresas en España dedicadas al cáñamo las están cultivando-seleccionando de hace tiempo. La más conocida es la "panakeia", pero ya te digo que no es la única.
Un saludo.
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Muchos bancos tienen variedades con muy bajo THC, los de Royal queen tienen alguna y los de paradise seeds también y en sweet seeds tienen un par también con muy bajo THC. Si buscas en páginas de grows puedes escoger.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: marcos__tal

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Yo tengo Pure Red auto de Sweet seeds y tiene 0,4%, pero como si no tuviera nada.

Luego la web The Tree CBD tiene cogollos de menos del 0,2% (el límite para que sea totalmente legal) y 3 o 4 variedades de semillas con esa misma cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcos__tal

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Para eso la palabra clave es CBD, cualquier busqueda en Google Search, Bing Search o Yahoo Search te debería dar un monton de resultados.

Aquí van algunos links:


Por otro lado, si quieres un par de direcciones de sitios donde venden productos terminados, de buena calidad, eso también te puedo decir (hace un año que consumo CBD, quiero volver al THC pero tampoco dejar la CBD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich y zesone

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo tengo Pure Red auto de Sweet seeds y tiene 0,4%, pero como si no tuviera nada.

Luego la web The Tree CBD tiene cogollos de menos del 0,2% (el límite para que sea totalmente legal) y 3 o 4 variedades de semillas con esa misma cantidad.
Y con el 0.4% de THC te da positivo?
 
-