Semilla de buddah seeds para guerrilla

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola muy buenas;) Ya he plante en el pasado una purple kush, que por desgracia algun animal destruyo cuando aun ni tenia su tercer par de hojas reales y una magnum actualmente, que lleva un crecimiento algo lento pero que ha mejorado bastante ultimamente;)
Mi pregunta ahora es, quiero poner otra semilla más auto de budda seeds, y quisiera saber cual podria ser la que mejor me pueda salir en guerrilla, osea la más resistente y fuerte que tenga disponible el banco. Habia pensado en la White Dwarf, y el sustrato intentare que sea el sustrato que haya alli, buscando el de las zonas menos arcillosas y mezclado con polimeros. Que me dicen? ante todo muchas gracias;)
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Te puedo decir que Deimos es muy resistente, este invierno eche un par, y en casi toda la floración estuvieron bajo condiciones pésimas (viento, lluvia, frio, poca luz, etc) y lo aguanto todo.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Te puedo decir que Deimos es muy resistente, este invierno eche un par, y en casi toda la floración estuvieron bajo condiciones pésimas (viento, lluvia, frio, poca luz, etc) y lo aguanto todo.
Deimos cogi al final jejeje
 
-