Semilla de Paragua, en cuanto tiempo se define el sexo?

NicolasAndres

Semilla
16 Octubre 2018
8
6
3
28
Buenas noches fumancheros tengo varias dudas, hace 7 semanas puse en tierra 5 semillas germinadas del prensado en un indor casero y es mi primera vez que comienzo a cosechar, estoy pendiente a ellas todos los dias... Bueno mi primer duda es a las cuantas semanas se dan a conocer si son macho o hembra? Ya que no quiero que se polinizen . Y otro duda a las cuantas semanas se determina que hay que cambiarle el fotoperiodo?? Les dejo unas imagenes para que vean como van . Desde ya muchas Gracias
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Buenas compra como va?
Para responder a tus dudas las plantas ya están en fecha de marcar sexo.
El fotoperiodo en realidad lo podes cambiar cuando vos quieras yo diría que lo cambies en relación al tamaño de las plantas en tu primer cultivo. Calculale que la planta puede triplicar su altura mientras florece asique asegúrate de que no se te queden demaciado altas por esperar.
Si fuera mi cultivo yo le daría dos semanas más y luego cambiaría el fotoperiodo aunque no marquen su sexo. No te preocupes mucho que vas a darte cuenta si son machos mucho antes de que larguen el polen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Cuando tenga 5 pisos o nudos en el tronco principal la planta ya esta madura para sexar.. segun lo que puedo llegar a ver en la foto la tuya tiene 3 nudos...
 

Jael28

Semilla
6 Enero 2019
13
1
3
45
image.jpg Hola, alguien podria orientarme a como se cuando debo ponerla en oscuridad para florear. Sembré una semilla en primavera acá en Buenos Aires y ya la planta esta como ven en la foto
 
-