Semilla en cogollo sour diesel [cosechada] [revegetada][seguimiento finalizado]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
una de las pequeñas flores que estaba revegetando apenas, la he pegado corte y manicurado hojitas y pequeños brotes, nah unos pocos, voy a dejar secandola estos dias y la guardare en un botecito de cristal, quiero ver la diferencia de pegada habiendola dejada pasada y revegetando,
a ver el invento jaja, pero como digo era una pequeña flor y la mas atrasada en revegetado en apariencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
una fotito con luz de la habitacion jeje;

se ve genial por ahora a mi parecer;

sourx revvegetado.jpg

alguien sabe decirme si esas ramitas son futuros esquejes?
se deberia dejar crecer la planta hasta que recupere para sacarla un esqueje?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola!
ramita con buenas hojas saliendo del cogollo, tres foliolos, aserradas y sin apariencia de mostrar stress

sourx reveggetado3.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pongo un video de lo acontecido hasta ahora jeje

 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien como se porta, yo tengo un par d esqejes sacados en distintas etapas d flora y algunos sacaron hojitas en 3 hojas tambien.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Q bien como se porta, yo tengo un par d esqejes sacados en distintas etapas d flora y algunos sacaron hojitas en 3 hojas tambien.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
la verdad que super contento con ella por como se ha comportado en flora y ahora con el revegetado,
los cambios te aseguro van por dias y van saliendo varios brotes por cogollo y uno o dos por cogollo en algunos,
por lo que veo les va destinando mas fuerza a ciertos brotes que van como el rayo como digo por dias,
la luz led parece haber sido un acierto,
lo malo que tarda mucho en secar la maceta de los riegos, como si bebiese muy poco pero en general muy bien

desde ahora la dare menos agua, no necesita tanto jeje
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
la verdad que super contento con ella por como se ha comportado en flora y ahora con el revegetado,
los cambios te aseguro van por dias y van saliendo varios brotes por cogollo y uno o dos por cogollo en algunos,
por lo que veo les va destinando mas fuerza a ciertos brotes que van como el rayo como digo por dias,
la luz led parece haber sido un acierto,
lo malo que tarda mucho en secar la maceta de los riegos, como si bebiese muy poco pero en general muy bien

desde ahora la dare menos agua, no necesita tanto jeje
Yo tengo un esqejito bajero d una florcita pequeñita recien a 1 mez d luz empezo a sacar hojitas. Tarda el asunto pero total no hay apuro. Mismo cn la d la terraza del hilo q hice, va sin apuro..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
es asi, con paciencia ya ira tirando si tiene buenas condiciones, todo llega
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he comprado papel mylar reflectante creo que se llama, unos cuatro metros, sobrao para el armario improvisado,
lo he metido entre las barras un poco de cinta y a correr jaja,
he metido las plantas y encendido el foco y se nota un mogollon jaja,
ademas creo que es opaco asi que genial para mantener la oscuridad en el indoor;

sourx mylar.jpg

sourx mylar 2.jpg

no se aprecia muy bien en la foto pero con el foco encendido la estancia se aprecia como mucho mas iluminada,
incluso el sustrato de la que tengo revegetando se ve iluminado y con luz, se aprovecha mucho del foco asi que muy contento con la compra,
todo un acierto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he preguntado y me aconsejan ponerla a florecer,
ahora esta a oscuras y con su nuevo ciclo a 12/12
a ver que tal se comporta en flora, ahora empieza lo bueno jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he estado haciendo unas lecturas sobre el revegetado y si, como comenta sensei hay casos de gente que la han llegado a revegetar hasta 5 veces,
segun tengo entendido, cada vez que se revegeta la marihuana se va volviendo mas narcotica, como comenta cerberos en su hilo sale una hierba perfecta para fumar y quedarte KO en sofa o cama jeje,
sobre lo de revegetarla eternamente estoy con sensei aunque puede ser erroneo tambien,
yo creo que si, llegaria un momento en que la planta ya no de mas de si, pero seria tema para experimentar, no estoy realmente muy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021 y Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
he estado haciendo unas lecturas sobre el revegetado y si, como comenta sensei hay casos de gente que la han llegado a revegetar hasta 5 veces,
segun tengo entendido, cada vez que se revegeta la marihuana se va volviendo mas narcotica, como comenta cerberos en su hilo sale una hierba perfecta para fumar y quedarte KO en sofa o cama jeje,
sobre lo de revegetarla eternamente estoy con sensei aunque puede ser erroneo tambien,
yo creo que si, llegaria un momento en que la planta ya no de mas de si, pero seria tema para experimentar, no estoy realmente muy seguro
Si se va volviendo mas narcótica se podria hacer con alguna sativa pura o alguna muy psycoactiva, entiendo que tardara mas en degradarse no?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la lampara prb no dispongo de ella ahora, la estan haciendo unos arreglos
he tenido que sacar la otra lampara led del indoor de 1x1 y apañarla en este otro armario,

la maceta ya va perdiendo peso, lleva bastantes dias sin regar con nada pero cuando la toque la abonaremos con N-P-K
para que vaya con todo en este estiron que se avecina,

este seria su dia 6 desde nuevo ciclo a 12/12
ahora tiene una altura de unos 56cm

sourx revegetada dia 6 flora.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he tenido unos contratiempos estas ultimas semanas, y no he podido cuidarla en su fase de flora,
la planta se hecho a perder, las hindu kush igual, no sobrevivieron a la falta de cuidados ya que yo no podia andar por casa aquellos dias debido a problemas personales,
doy el seguimiento por finalizado aunque me hubiese encantando verla florar de nuevo,
ahora toca empezar de nuevo, ganas no me faltan.

pd. mis disculpas a los que estaban interesados en el hilo en cuestion, saludos para todos!!!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Weko y Urko21

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
he tenido unos contratiempos estas ultimas semanas, y no he podido cuidarla en su fase de flora,
la planta se hecho a perder, las hindu kush igual, no sobrevivieron a la falta de cuidados ya que yo no podia andar por casa aquellos dias debido a problemas personales,
doy el seguimiento por finalizado aunque me hubiese encantando verla florar de nuevo,
ahora toca empezar de nuevo, ganas no me faltan.

pd. mis disculpas a los que estaban interesados en el hilo en cuestion, saludos para todos!!!
Una putada, pero lo primero es lo primero. Siempre habrá tiempo para retomar esto.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Una putada, pero lo primero es lo primero. Siempre habrá tiempo para retomar esto.
Ya veremos buenos nuevos seguis. Suerte.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
la planta revegetada pues eso, ya paso a otra historia,
en cambio las hindu kush mantengo el hilo en stand-by,
mañana me llegan nuevas semillas regulares y ya dispongo del sustrato para empezar a dar chicha de nuevo,
otra vez de nuevo el mismo trabajo pero no queda otra,
poco despues de cambiar el fotoperiodo empezare a dar chicha al hilo como digo,
un saludete y gracias compis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21
-