Semilla en feminizada

Dazacsp

Semilla
25 Septiembre 2015
13
1
3
31
Que pasa gente.
Escribo este tema para sacarme una duda, todos sabemos que es normal que una feminizada, puede, de vez en cuando, dar una que otra semilla, la cual será idéntica que la madre pero regular. MI pregunta es, la calidad de esta semilla, es la misma que la de la madre? O se va perdiendo un poco los dotes con el pasar las generaciones?

Saludos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Una planta feminizada que se poliniza así misma no da semillas regulares, da semillas intersexuales y te dará plantas hembra intersexuales no regulares.

Con estas semillas no se trabaja, se desechan.


Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pr3d4t0r69

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
puede salir hermafrodita si estas seguro que se autopolinizo . Si la polinizo un macho y el macho era bueno la semilla saldra de buena calidad si no te saldra alfalfa probablemente
Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pr3d4t0r69

Dazacsp

Semilla
25 Septiembre 2015
13
1
3
31
Si estoy seguro que se autopolinizo ya que solo dio dos semillas, si la hubiera fecundado un macho, tendría mucho más semillas.
Como es eso de intersexuales amigo?
Y por que no se puede trabajar con ellas?
Los cogollos no saldrán de calidad?
Por sierto era una original amnesia de dinafem.

Gracias de antemano
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Si estoy seguro que se autopolinizo ya que solo dio dos semillas, si la hubiera fecundado un macho, tendría mucho más semillas.
Como es eso de intersexuales amigo?
Y por que no se puede trabajar con ellas?
Los cogollos no saldrán de calidad?
Por sierto era una original amnesia de dinafem.

Gracias de antemano
Hola,
Con trabajar quiero decir cultivarla para cruzarla con otras, para fumar sin problema, que no quiere decir que no la puedas cruzar también, eso cada cual.

En el cannabis el termino Intersexual es lo que llaman hermafrodita pero ese termino no es correcto pero se utiliza mas comúnmente que intersexual que seria el correcto.

Las plantas que fácilmente siendo hembras producen flores macho se desechan para los cruces por esa razón, todas las plantas hembras pueden producir flores macho pero las que después de putearlas no las producen serian o llamarían hembras verdaderas y esas son las que se tendrían que trabajar en los cruces.

Un saludo.
 

Dazacsp

Semilla
25 Septiembre 2015
13
1
3
31
Muchas gracias por tu respuesta tan completa pep@.
Aun que aún me queda la duda que si esta será de tan buena calidad como la madre.
Se la regale a un amigo, la germino, y va de maravilla.
Saludos desde chile
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,en la duda que si tendria la misma calidad, los años experimentando con esto me han dicho que el primer año perderia muy poco,tendria practicamente la misma calidad que la madre,si de esa planta de segundo año vuelves a plantar entonces perderia mas y asi sucesivamente,osea que de un año no hay problema, es mi opinion,un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pr3d4t0r69
-