Semilla germinada se seca tras ser plantada

sergip97

Semilla
3 Mayo 2016
15
0
1
26
Hola! Tenia unas semillas que me dio un amigo mio (no eran feminizadas ni nada) y las puse en servilletas para germinar. De esas solo me salió una, y esperé a que germinara del todo y le salieran las dos hojitas. Una vez pasó todo esto la planté en una maceta con las hojitas hacia fuera y hasta ahí todo normal. El día siguiente salí a ver como estaba la planta y las dos hojitas se secaron completamente. Al día siguiente ya no había ni las hojitas secas, se veía como al final de la raiz la planta se acababa. Se que la planta esta ya no se podrá recuperar pero tengo pensado plantar unas que he comprado por internet. Sabéis que le pasó y como podría evitar que me volviera a ocurrir? Muchas gracias de antemano
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Germinalas normal y las plantas , puede ser que se hallan quemado las raíces si las sacaste con mucho sol , o que las regaste mucho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
La solución es día soleado, y sombra. Osea que tiene que ver luz pero que no le llegue la luz directamente que tenga más humedad así la planta sacará sus brotes y de apoco empezará a crecer y hay ya tendría que llegar el sol directo
 
-