Semilla germino con otras plantas

Cuanto crecera y cuanto puede salir de la spiry Gonzales

  • A medias

    Votos: 0 0,0%
  • O la pille a tiempo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola a todos,esta semilla se le calló en un mazetero y nos dimos cuenta y la puse en otro de 11,5L no sabemos el tiempo que estubo en un macetero con bulbos y muchas raíces,con lo que no abra crecido lo suficiente,pero hay esta mide 7 cm y ya mostro sexo,es una spirygonzalez.mire y solo con 7 L va bien,aver si pega un buen estirazon ya que le añado mas humus,con sustrato biobizz y fertilizante crecimiento el los riegos,mas enraizante,ya que ese macetero era pa otra semilla,pero ya
Me la encontre en un macetero y la meti en ese mismo,aver que pasa y ya me decis,gracias a todos.Hay os dejo las fotillos..;):DIMG_20180918_132113.jpg IMG_20180918_143456.jpg
 
Última edición:

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola a todos,esta semilla se le calló en un mazetero y nos dimos cuenta y la puse en otro de 11,5L no sabemos el tiempo que estubo en un macetero con bulbos y muchas raíces,con lo que no abra crecido lo suficiente,pero hay esta mide 7 cm y ya mostro sexo,es una spirygonzalez.mire y solo con 7 L ca bien,aver si pega un buen estirazon ya que le añado mas humus,con sustrato biobizz y fertilizante crecimiento el los riegos,mas enraizante,ya que ese macetero era pa otra semilla,pero ya
Me la encontre en un macetero y la meti en ese mismo,aver que pasa y ya me decis,gracias a todos.Hay os dejo las fotillos..;):DVer el adjunto 642225 Ver el adjunto 642226
Llevara en el mazetero ya sola,6 dias o asi....
 
-