Semilla para plantar ahora?

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola me gustaria plantar ahora en estas fechas necesito que me recomendeis que variedad es la adecuada para estas temperaturas aqui en valencia son de 15º por las noches y 22º por el dia me gustaria mas que nada para hacer la prueba ver como se comportan en estas condiciones.



Tambien necesito que me digais que variedad es la mas adecuada para plantar en guerrilla necesito que me de produccion calidad y bueno lo que queremos todos los fumetas :D


Enga gente buenos humos Jah Guide
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Para plantar ahora no te sirve ninguna sin aporte extra de luz

Solo la lowryder o white darf y son una FULL DE ESTAMBUL

Alguna ruderalis podria valerte... como experimento, planta cualquier semi de alguna yerba anterior o algo asi... deja las semis serias para la primavera que viene... y lee mucho por el foro!

saludos!
 
G

Guest

Invitado
meeeeeeeeeeeeeck!!
Podrias plantar cualquier variedad de indica de floracion rapida crecida antes en un interior, cuando termine mas o menos la fase de crecimiento la sacas al exterior, pero tienes que tener una de dos... o un invernadero o hacerte tu mismo un mini invernadero con plastico transparente, para que florezca, tal vez no salga como en exterior en la epoca... pero algo es algo ^^!
yo estoy intentando montar 1 mini invernadero dentro de un agujero de 1.5m de profundidad x 3 de ancho x 3 de largo ya subire fotos...


Buenos humos!!
 
-