Semilla y muchas dudas ,hidro o tierra !!!

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas :grin: !!!!

Pues al final voy a poner una semis ,jajajaja

No sera un segui ,simplemente os ire enseñando como están mis plantitas .Aun tampoco se si al final abriré el hidro o irán en tierra madre ,osea un lió ,jajajaja.

Os presento a mis semis ,me las ha conseguido mi amigo gigante verde .

La candidata es Blue Rinno ,de Positronics .de las diez semis ,solo voy a poner 5 .

Se admiten consejos !!!


saluditos :mrgreen:
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola coco! yo personalmente las pondria en tierra, he tenido la posibilidad de probar las mismas hierbas en uno u otro medio(yo no era el cultivador) y se aprecia una gran diferencia, tanto como en produccion claramente para el hidro, como para el resultado final de sabor y colocon, que me gusta mas la tierra.

desde mi punto de vista me compensaria mas la tierra, un saludo!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Por mi parte como tu quieras coco.
Mi hermano planto tmb blue rihno de positronic en maceta de 50L.
Una pasada de indica la verdad.
Le molo tanto que este año vuelve aplantar;)

Suerte:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Pero bueno!! que ven mis ojos!!! jajaja coco hidro por favoooorrrrr!!! ya era hora de verte por aki jjejeje un saludito guapa!!

Hola guapisimo !!

Aun no lo se ,se me ha quemado el pinguino ,( Aire acondicinado portatil ) y como todos sabéis ,el hidro esta en un pequeño invernadero ,osea que coge mucha temperatura ,aun no se que haré ,todo depende de como las vea !!

Pero prometo abrirlo otra vez !!!:mrgreen:

saluditos y cuidaros mucho !!

Gracias por la info !!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Coco again YES! A mí me gustaría volver a ver el hidro funcionando en tus manos coco, pero sinceramente haz lo que te salga del corazón, poco a poco se irán resolviendo tus dudas y todo ira en marcha y a toda vela.
Bueno darte la bienvenida de nuevo y encantados de tenerte por aqui aunque no sea al 100%, todavía me acuerdo de esos pepinos morados que sacaste MAMA MIA!

PD: Yo me planto aquí a echar unas raíces.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Aunque no sea un seguimiento me anoto por aca!, vamos a ver esas blue rhino a ver si me tientan!


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Aunque no sea un seguimiento me anoto por aca!, vamos a ver esas blue rhino a ver si me tientan!


saludos

Bienvenido ,me alegro leerte por aqui :-D


Bueno deciros que son muy buenas semis ,de las 5 que puse ,han germinado todas ,y en dos días ,bueno la 5 en tres días.


saluditos y muchísimas:mrgreen: gracias !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Pero si te germinaron las 5 k las paso a esas 2??habian abierto??? al final pusiste las otras 5??? nos tienes abandonas eeee k las pondras en macetas???

holaa !!

Pues de salir ,salieron las 5 ,pero algo paso ,al ponerlas en tierra ,solo cogieron 3 .
Voy a germinar la taskenti ,jajajajaja me hace mucha ilu .


saludos y gracias :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
K lastima y mala suerte al final k tienes 2 en hidro o en invernadero.

holaaa !!

Pues ni una cosa ni la otra ,jajajajaa

Están en la ventana ,esas las pondré en tierra madre ( cuando sean un poco mas grandes ,les saco esquejes ) ya me acuerdo :mrgreen:


un abrazo gigan !!!
 
-