semillas 100% sativas

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
me podriais decir cuales son las semillas 100% sativas es k tengo una skunk 11 i no es 100% es k kiero saber lo k es una sativa 100% al fumarla i pa catarla en el phuchero k disen k son casi como los tripis un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La skunk 11 es un hibrido.

Siento decirte que segun mi experiencia es una mierda. Plante unas cuantas y solo una fue hembra, pero al final tuvo unos cuantos plantaitos, el resto fue o maxo o hermafrodita 50/50%. La calidad tb fue mala segun mi expeeriencia, el cogollo final olia a cesped seco, la peor que he tenido jamas, y el colocon bajo y malo.

Siento las malas noticias, pero es la verdad, si kieres una sativa buena son kail mist, SSH, nevilles haze, y ese tipo, olvidatre de la skunk 11 que es una mierda, yo ke tu la tiraba ya ke es baratisima y me compraba unas buenas de verdad.

Saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ya estamos

No hagas ni caso, la skunk 11 dista mucho de ser una mierda, bien cultivada es una muy buena planta, aunque prefiero la skunk1 de sensi seeds.La gente tira las cosas muy rápido a la basura. La skunk es 75% sátiva. Una muy buena sátiva es, la kali mist, por ejemplo y cualquiera que en su nombre haze. Deberás ir probando, porque no todo es el precio de la semilla, hay baratas que salen mejores que otras mucho más caras.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo he dixo que ablaba de mi experiencia, puede ser que a otro le salga mejor, pero yo aseguro que no las vuelvo a plantar ni regaladas.

No compares la skunk#1 de sensi con la skunk#11 que eso es un sacrilegio, no hay parecido alguno, por lo menos entre lo que yo he podido cultivar, y si es super skunk, pos mejor todavia.

Saludos & peace
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
hola

hola soy de colombia y pues ak aún se conservan genéticas puras y son de lo mejor aunque las Indicas no se quedan atras..por eso estoy haciendo un intercambio e geneticas..alguno interesado mandeme un mp..bye
 
-