Semillas a granel de Growbarato Opiniones

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Hola buenas, habro este hilo para ver las diferentes opiniones de las semillas a granel que venden en growbarato
alguien las a cultivado? cualquier Info será de gran ayuda
 
Última edición:

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Hola, que tal?
Yo he probado algunas semillas de esta página. En general, estan poco estabilizadas, salen varios fenotipos. No quita de gratos resultados, y bastante buena relación calidad/precio, aunque hay sitios a mitad de precio (que no he probado). Buena tasa de germinación

Saludos!
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Hola, que tal?
Yo he probado algunas semillas de esta página. En general, estan poco estabilizadas, salen varios fenotipos. No quita de gratos resultados, y bastante buena relación calidad/precio, aunque hay sitios a mitad de precio (que no he probado). Buena tasa de germinación

Saludos!
Gracias por contestar Tio! Bueno yo tengo ahora mismo ya con un mes de crecimiento las siguientes variedades de semillas a granel, Moby Dick , Somango, Blueberry, Matanuska y la Critical de growbarato y la verdad que por ahora van muy bien y tienen una pinta muy buena... A ver qué pasa!
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
hola
nosotros plantamos critical , sour diesel , haze lemon y orange de su catalogo a granel
critical :
buen sabor y un colocon muy de relax pelis y no te muevas del sofa 3 de 3 plantas con exito

orange : sabor normal no muy acentuado y colocon debil 5 de 5 con exito (una ramificacion muy buena
aumque planta poco potente

sour diesel : buena estructura ramificada y productora sabor dulce y un colocon no demasiado
pesado

haze lemon : nuestra favorita : productora , muy buen sabor y un colocon despierto muy agradable
eso si casi tres meses de flora

somos aun novatos en el cultivo y no lo tenemos optimizado
sustrato coco y un promedio de 20g planta

en nuestra opinion son sensibles a la sobrefertilizacion o carencias , cultivo no
optimizado

faciles de esquejar sobre todo la orange

saludos y buenos humos
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Yo he cultivado semillas a granel tanto feminizadas como autos y la verdad es que suelen salir todas y súper rápido, el resultado final siempre suele ser normal ni mucho ni poco y calidad bastante bien, también es verdad que siempre dependerá de la mano del cultivador. Pero para buscar y probar variedades nuevas esta muy bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo también he cultivado unas Critical que me enviaron de regalo, se hacen impresionantes y exquisitas
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Yo también he cultivado unas Critical que me enviaron de regalo, se hacen impresionantes y exquisitas
Yo ahora puse tb una Kritical (según dicen es el fenómeno kritical bilbo), una northen y una roshental y van como un tiro, mejor que una de delicious que también compre.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
hola
nosotros plantamos critical , sour diesel , haze lemon y orange de su catalogo a granel
critical :
buen sabor y un colocon muy de relax pelis y no te muevas del sofa 3 de 3 plantas con exito

orange : sabor normal no muy acentuado y colocon debil 5 de 5 con exito (una ramificacion muy buena
aumque planta poco potente

sour diesel : buena estructura ramificada y productora sabor dulce y un colocon no demasiado
pesado

haze lemon : nuestra favorita : productora , muy buen sabor y un colocon despierto muy agradable
eso si casi tres meses de flora

somos aun novatos en el cultivo y no lo tenemos optimizado
sustrato coco y un promedio de 20g planta

en nuestra opinion son sensibles a la sobrefertilizacion o carencias , cultivo no
optimizado

faciles de esquejar sobre todo la orange

saludos y buenos humos
Pero hablas de autos o feminizada?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Gracias por contestar Tio! Bueno yo tengo ahora mismo ya con un mes de crecimiento las siguientes variedades de semillas a granel, Moby Dick , Somango, Blueberry, Matanuska y la Critical de growbarato y la verdad que por ahora van muy bien y tienen una pinta muy buena... A ver qué pasa!
Y sólo tienen el nombre...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
yo tengo un par de critical de growbarato en la cuarta semana de floración y por ahora pintan muy bien, lo que no se es cuanto tardan, soy novato y no se cuando dejar de abonarlas.






también tengo de eurogrow
 
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj y Lullaby207

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
las tengo en armario de 80x80x160, en total 8 plantas.

De luz llevan 2 quantum boards samsung l301b+660nm en total 240w.

Dicen que con leds resinan mas que con sodio pero soy novato, no se si es cierto.

Las tengo un poco amarillas, a ver que tal se comportan las últimas semanas, las de growbarato parece que van mas adelantadas que las de eurogrow
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola buenas yo he comprado 5 Original GB XXL auto a granel y me han germinado las 5. Eso si en tierra han salido 4 en vez de las 5. Tengo seguimieto, si os quereis pasar.
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
las tengo en armario de 80x80x160, en total 8 plantas.

De luz llevan 2 quantum boards samsung l301b+660nm en total 240w.

Dicen que con leds resinan mas que con sodio pero soy novato, no se si es cierto.

Las tengo un poco amarillas, a ver que tal se comportan las últimas semanas, las de growbarato parece que van mas adelantadas que las de eurogrow
Guau yo pongo los armarios más grandes y se quedan más pequeñas ??? aunque yo tengo un sodio 400 w en 1×1×2 y un lec 315 w (primer cultivo) 1,2×1,2×2. De promedio en mi primer cultivo plantas de 15 a 20 g, estoy en proceso de optimización tb, jajajajjajaja.

Y que tal tu experiencia con los led esos?donde te los pillaste?

Buenos humos
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Guau yo pongo los armarios más grandes y se quedan más pequeñas ??? aunque yo tengo un sodio 400 w en 1×1×2 y un lec 315 w (primer cultivo) 1,2×1,2×2. De promedio en mi primer cultivo plantas de 15 a 20 g, estoy en proceso de optimización tb, jajajajjajaja.

Y que tal tu experiencia con los led esos?donde te los pillaste?

Buenos humos
Buenas, de cuánto eran las macetas?
Yo creo que es más o menos el promedio.
Aúnq habrá gente que le saque más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Yo acabo de poner en tierra 10 semillas suyas,
A ver si preparo un seguimiento.
Y salieron las 10,
Lo único que una se quedo con la raíz muy corta, una cookies.
Han tardado 5 días desde que las puse
Buenas, de cuánto eran las macetas?
Yo creo que es más o menos el promedio.
Aúnq habrá gente que le saque más.
Macetas de 7 litros, crecimiento unos 15 días en led (no de cultivo desaprovechado para mantenimiento) y luego 6/7 días de crecimiento bajo el sodio 400w y floracion.
Actualmente tengo en floracion, a ver si cuelgo algunas fotillos.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariojm97

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Guau yo pongo los armarios más grandes y se quedan más pequeñas ??? aunque yo tengo un sodio 400 w en 1×1×2 y un lec 315 w (primer cultivo) 1,2×1,2×2. De promedio en mi primer cultivo plantas de 15 a 20 g, estoy en proceso de optimización tb, jajajajjajaja.

Y que tal tu experiencia con los led esos?donde te los pillaste?

Buenos humos
Soy novato es mi primer cultivo, los leds los pillé en aliexpress envío desde españa, unos llegaron en 3 dias y otros estaban de camino y tardaron como un mes.
Por ahora me van bien, todo viene muy bien, lo único que los disipadores no son de los gordos y se ponen a 55ºC, poniendo un ventilador de pc de 12cm y 2€ encima quedan frescos. A 55ºC funcionan bien, pierden algo de eficiencia pero muy poca.
Cuestan unos 200€ la pareja que son 2 placas de 120w con driver regulable, poleas cables y todo menos el temporizador, claro.

Los primeros me vinieron con 3500k +660nm y los segundos que son los que tienen ahora vienen aún mejor montados y traen 3000k+5000+660nm+740nm.

Para compensar el offtopic dejo video de las semillas a granel en su sexta semana;


las de la dcha critical jack EG las 2 del dentro al fondo Critical GB y las 2 de la izquierda y la del centro a la puerta las critical de EG.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207
-