Semillas a granel Eurogrow

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Buenas gente, me gustaria saber que sabeis sobre las semillas a granel de Eurogrow, las que te regalan vaya. Tengo unas somango, caramel, bublegum, gorila glue#4 y alguna mas. Todo indica se supone. La cosa es que me gustaria saber si valen la pena para el cultivo de temporada ya que pondre 2 semillas, 1 de 2 variedades junto con otra de "marca" (White Widow de Pyramid Seeds). Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo salvo la og kush q no me gustó y una bubba q me ha plataneado bastante bien, por ejemplo puse una somango y me gustó muchísimo, otras que salen muy bien del granel de eurogrow son las lavender
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La gorilla también la puse mucho cogollo mucho pelotazo pero a mí es que las gorilla no me acabam de gustar, pero si buscas producción es buena planta. Para que te hagas una idea te pasó unas fotos de mi seguimiento
Las dos primeras son la somango y la segunda la gorilla fue plantada en exterior aunque termino de florecer en interior con focos miereder y aún así mira la produccion.IMG_20191017_115121.jpgIMG_20191017_115135.jpgIMG_20190503_163914.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En mi opinion, una vez y nunca más, estan muy bien para cuando empiezas, para empezar a xojer la técnica al germinar y esas cosas que suelen dar las conflicto a la hora de cultivar.
Básicamente para pillarles el tranquillo estan genial a € la semilla no te molesta si pones X a germinar y no salen ni la mitad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
La gorilla también la puse mucho cogollo mucho pelotazo pero a mí es que las gorilla no me acabam de gustar, pero si buscas producción es buena planta. Para que te hagas una idea te pasó unas fotos de mi seguimiento
Las dos primeras son la somango y la segunda la gorilla fue plantada en exterior aunque termino de florecer en interior con focos miereder y aún así mira la produccion.Ver el adjunto 750808Ver el adjunto 750809Ver el adjunto 750810
Joder pues estan bastante bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
En mi opinion, una vez y nunca más, estan muy bien para cuando empiezas, para empezar a xojer la técnica al germinar y esas cosas que suelen dar las conflicto a la hora de cultivar.
Básicamente para pillarles el tranquillo estan genial a € la semilla no te molesta si pones X a germinar y no salen ni la mitad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bueno ahora tengo 2 opiniones jajaja la cosa es que ya que me he dejado los caudales en gierra, luz y fertis quiero que me salga algo bien guapo acorde con los mimos que les daré. Tambien hay que decir que soy principiante, asi que no sé. Me dejo aconsejar. Gracias a los dos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y acerca de la WW, pone que me vea a crecer a lo bestia y eso tampoco me hace mucha gracia. Me recomendais hacer una FIM junto LST? Gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La ww del granel de eurogrow es la única que pondria yo ni no tuviese nada más, me gusto bastante, producio lo que esperaba y estaba muy rica aparte de que pegaba bien, eso wi la cream caramel no la quiero ni regalada, tema producción bien pero calidad deja mucho que desear tanto en potencia como en sabor.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
La ww del granel de eurogrow es la única que pondria yo ni no tuviese nada más, me gusto bastante, producio lo que esperaba y estaba muy rica aparte de que pegaba bien, eso wi la cream caramel no la quiero ni regalada, tema producción bien pero calidad deja mucho que desear tanto en potencia como en sabor.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nono la WW es de pyramid. Creo que pondre la gorila y la somango porque me han dado buena espina las fotos del compi. Ya haré un seguimiento a ver q tal porq con estos dias tan nublados no me atrevl a germinar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eres de España espérate a mediados de abril o mayo
El año pasado yo a finales de este mes ya estaba germinado y para principios de abril ya tenia una planta con maceta colonizada este año el tiempo esta mas loco, ya veremos qué pasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La gorilla también la puse mucho cogollo mucho pelotazo pero a mí es que las gorilla no me acabam de gustar, pero si buscas producción es buena planta. Para que te hagas una idea te pasó unas fotos de mi seguimiento
Las dos primeras son la somango y la segunda la gorilla fue plantada en exterior aunque termino de florecer en interior con focos miereder y aún así mira la produccion.Ver el adjunto 750808Ver el adjunto 750809Ver el adjunto 750810
me gusta mas la forma de las flores de la txomango ke la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El año pasado yo a finales de este mes ya estaba germinado y para principios de abril ya tenia una planta con maceta colonizada este año el tiempo esta mas loco, ya veremos qué pasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si si ya hay gente plantando pero yo tengo miedo ke en dos meses tenga la mala suerte de ke florezcan ke no es la 1º vez por desgracia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si si ya hay gente plantando pero yo tengo miedo ke en dos meses tenga la mala suerte de ke florezcan ke no es la 1º vez por desgracia
Ami nunca me ha pasado y se hacen unos bichos que dan gusto, casi parecen echas en tierra madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
me gusta mas la forma de las flores de la txomango ke la otra
Si la somango es de las que más me gusta de eurogrow esa y la lavender. La somango me alucino por que realmente huele a mango. Que estás harto de ver descripciones de plantas que sí huele a piña que sí huele a frutos del bosque mis cojones de momento es la única fiel a la descripción. La lavender que supuestamente tiene toques a lavanda na de na está rica es exótica pero de lavanda nada. La somango produce bastante bien a mí me salió bastante sativa aunque supuestamente es más indica, cosas de plantas ya sabes pero de olor sabor y pelotazo me pareció una planta muy digna para ser femicopia. La corte con 60 días más o menos
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
si si ya hay gente plantando pero yo tengo miedo ke en dos meses tenga la mala suerte de ke florezcan ke no es la 1º vez por desgracia ?
A mí me gusta esperas a primeros de mayo y nunca he tenido problemas de tamañano mira mi segui del año pasado la hindú kush monstruosa este año plantare en Junio luego es un cante con los vecinos y en el secado en el garaje llega la peste hasta la calle de enfrente
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si la somango es de las que más me gusta de eurogrow esa y la lavender. La somango me alucino por que realmente huele a mango. Que estás harto de ver descripciones de plantas que sí huele a piña que sí huele a frutos del bosque mis cojones de momento es la única fiel a la descripción. La lavender que supuestamente tiene toques a lavanda na de na está rica es exótica pero de lavanda nada. La somango produce bastante bien a mí me salió bastante sativa aunque supuestamente es más indica, cosas de plantas ya sabes pero de olor sabor y pelotazo me pareció una planta muy digna para ser femicopia. La corte con 60 días más o menos
vaya con eso entiendo ke no catas sabores como describen , eso me pasa a mi cuando aun tiene clorofila aun saco algo de sabor y olor pero las voi curando y a mi me saben casi todas a lo mismo a no ser una ke otra pero sabores y olores muy pocos de los ke describen
 
  • Me gusta
Reacciones: erpeto y sensei0021

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eso si ke me lo creo son muchos meses de crecimiento y eso da parle, yo cultivando en abril mayo plantas de 2 metros 300 400 gr no llego al medio kilo ni de broma jeje
Depende de la maceta, yo con una de 50l saco unos 200 siendo realistas.
Si cultivas con una bañera como el makapleta ese pues ya ves los bichos que le salen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tenía pensado germinar el dia 8 de abril

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo soy del sur-este de catalunya y si germino algo para exterior sera el dia 28 de este mes.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
vaya con eso entiendo ke no catas sabores como describen , eso me pasa a mi cuando aun tiene clorofila aun saco algo de sabor y olor pero las voi curando y a mi me saben casi todas a lo mismo a no ser una ke otra pero sabores y olores muy pocos de los ke describen
Yo la verdad la mejor variedad que he probado fue una Ak de una asso, sabia jodidamente a fruta pura, que a cada tiro se te hacia la boca agua

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Yo soy del sur-este de catalunya y si germino algo para exterior sera el dia 28 de este mes.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo barna centro pero como no tengo ni idea de que va a pasar.. El invernadero me mide 2mts de alto ( no es el del seguimiento de las autos). Y es bastante largo así que intentaré que vaya sobretodo al tipo arbusto que tipo arbol

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Yo barna centro pero como no tengo ni idea de que va a pasar.. El invernadero me mide 2mts de alto ( no es el del seguimiento de las autos). Y es bastante largo así que intentaré que vaya sobretodo al tipo arbusto que tipo arbol

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo que me da miedo es la WW que dicen que se hace un monstuo en exterior..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo barna centro pero como no tengo ni idea de que va a pasar.. El invernadero me mide 2mts de alto ( no es el del seguimiento de las autos). Y es bastante largo así que intentaré que vaya sobretodo al tipo arbusto que tipo arbol

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si tienes un invernadero germina este mismo que te digo yo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-