Semillas a granel Eurogrow

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En realidad si no quieres fallar la primera amapola roja de mayo marca perfectamente el inició de temporada, ami ese método es el que nunca me falla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo en Madrid desde mayo se meten fácil 7 u 8 horas de sol directo pega pero bien en mi terraza. Mira la hindú germinada a primeros de mayoVer el adjunto 750884
esta enorme y en terraza ya será como la de la Moncloa jeje vaya bicho y eso ke es indica, además ke la forma de los cogollos son tal cual como las de las fotos de catalogo vaya ke la tuyaentraria en el saco jeje ?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
esta enorme y en terraza ya será como la de la Moncloa jeje vaya bicho y eso ke es indica, además ke la forma de los cogollos son tal cual como las de las fotos de catalogo vaya ke la tuyaentraria en el saco jeje ?‍♂
Es un chalet tengo terraza grande la verdad suelo plantar todos los años una en tierra madre pero se me va de las manos siempre todo correcto hasta finales de julio luego empieza la preflora y se oían ha estierar y pierdo el control. Si el cogollo es clavado al de la foto de sensi
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es un chalet tengo terraza grande la verdad suelo plantar todos los años una en tierra madre pero se me va de las manos siempre todo correcto hasta finales de julio luego empieza la preflora y se oían ha estierar y pierdo el control. Si el cogollo es clavado al de la foto de sensi
te habias fijao, seguro ke te pusiste hasta los cojones jeje, aprovecha la terraza eso es una bendición yo vivo en un piso e imposible hacer nada aparte ke mis padres no kiern rollos y me tengo ke ceñir o irme de casa y no estoi muy sobrao pa ello, parece ke sensi vuelve a trabajar un poco mas en serio antes semillas viejas algunas se rompían bajo en germinacion
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
te habias fijao, seguro ke te pusiste hasta los cojones jeje, aprovecha la terraza eso es una bendición yo vivo en un piso e imposible hacer nada aparte ke mis padres no kiern rollos y me tengo ke ceñir o irme de casa y no estoi muy sobrao pa ello, parece ke sensi vuelve a trabajar un poco mas en serio antes semillas viejas algunas se rompían bajo en germinacion
La verdad está germinó sin problemas al principio parecía lenta pero luego mira. Me gusta bastante esta hierba sabe mucho a hash y también floral lo que pasa es que te fumas uno y te sabe a gloria pero ya el segundo y el tercero te va cansando. Tengo todavía mucha hierba de esta planta, pero poco a poco me la fumare:cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La verdad está germinó sin problemas al principio parecía lenta pero luego mira. Me gusta bastante esta hierba sabe mucho a hash y también floral lo que pasa es que te fumas uno y te sabe a gloria pero ya el segundo y el tercero te va cansando. Tengo todavía mucha hierba de esta planta, pero poco a poco me la fumare:cool::cool::cool:
Pye que di necesitas ayuda...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
hablas de la hindu kush si no me ekivoco? sabe a hash yo la probe y sale un hachís estupendo, buena pa extracciones
Tengo guardado todo los recortes y cogollos pequeños me hago alguna extracción con el hashmaker y sale rico, tengo las mallas para el isolator o como se diga pero meda u perezon. Si es la hindú kush de sensi
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-