Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 53,1%
  • Te falta confianza.

    Votos: 68 46,9%

  • Votantes totales
    145

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
yo por diversas causas al final puse una chocolope a granel y una northem lght, la chocolope huele muy bien dulce da ganas de pegarle una dentada jeje es a granel y no me defrauda en cogollos ke no es muy productiva y poco hollo ke tenia, bueno nada en contra de esta planta regalada en eurogrow y la northen tambien las pocas ke puse a granel fueron de esa casa , lVer el adjunto 804989Ver el adjunto 804990Ver el adjunto 804991Ver el adjunto 804992
No reconozco la chocolope, si se caracteriza por algo es por su grandeza en todo.

🤣🤣🤣🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
El mercado es tan extenso como compradores hay, esto se puede traducir a cualquier producto, unos prefieren comprar tenis en la tienda oficial, en el top manta, de una marca o de otra, unos genéricos... Los tenis de la tienda oficial pueden salir con desperfectos o malos y los del mercadillo buenos y duraderos? Pues como cualquier otra cosa, pero siempre habrá quien prefiera comprarlos en un sitio u otro, también depende del uso o las garantías que quiera el comprador.

Al final el granel no es diferente de cualquier semilla de cualquier banco, son semillas, la diferencia está más en lo que busca el consumidor.

🤙🏾
yo en realidad busco una sativa ke no me acelere mucho a veces encuentras donde no buscas tambien Eskrol? yo no me esperaba nada especial de ellas una sativa pa andar por ahi y una indica ke me relaje fisicamente,
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y eskrol
D

Deleted member 133096

Invitado
Eso de indica para relajar y sativa para lo contrario es muy relativo... Puede ser cierto, pero no en todos los casos.
Hay indicas que te dejan super volao y al reves.. igual con las sativas..
Hay que tener en cuenta también el efecto séquito o entourage
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Eso de indica para relajar y sativa para lo contrario es muy relativo... Puede ser cierto, pero no en todos los casos.
Hay indicas que te dejan super volao y al reves.. igual con las sativas..
Hay que tener en cuenta también el efecto séquito o entourage
pues yo con indicas no me fallan me dan trankilidad y las sativas a veces si me engañan, es ke las sativas es un mundo aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y tonsu
-