Semillas a granel

D

Deleted member 163716

Invitado
No son tan buenas, son iguales.
Redondas, les sale un rabito si las pones en agua y salen unos cogollos preciosos.
No copian nada malo.
Simplemente, LO QUE HAY.
O vas a venir tú ahora a descubrirnos la pólvora mojada?
Hola,
Como tu respuesta a sido tan graciosa te voy al responder con la misma gracia a ver si lo entiendes ya que dices que a ti no te entiende nadie a ver si tu me entiendes algo a mí,,,,,,hay va

Esas formas de quedon te las guardas para tus colegas que por muy mayor que seas más lo soy yo y por muy toxicómano que fueras más politoxicomano fuy yo, dicho esto un respeto a los mayores ajaja

Sobre lo que puedo o no puedo enseñar, a ti mucho, pero sin tener que entrar en materia te diré que tus discursos semilleros son para los palomos y que cualquiera que sepa de que va el tema con leerte sabe que no tienes más idea que las cuatro mierdas que as leído y de las que as leído y no eran mierdas no as entendido una puta mierda,,,

Pd, joder cuanta mierda ajaja

pd, el simple hecho de cultivar agranel lo dice todo del tipo de cultivador que eres, algo muy alejado de un cannabicultor, ojo todo igual de respetable pero hablando en idiomas muy distintos y queriendo tu ponerte al mismo nivel de estos últimos sin tener nada que ver con ellos ni de lejos

Pd, como puedes ver mi pólvora no está mojada ajaja

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola,
Como tu respuesta a sido tan graciosa te voy al responder con la misma gracia a ver si lo entiendes ya que dices que a ti no te entiende nadie a ver si tu me entiendes algo a mí,,,,,,hay va

Esas formas de quedon te las guardas para tus colegas que por muy mayor que seas más lo soy yo y por muy toxicómano que fueras más politoxicomano fuy yo, dicho esto un respeto a los mayores ajaja

Sobre lo que puedo o no puedo enseñar, a ti mucho, pero sin tener que entrar en materia te diré que tus discursos semilleros son para los palomos y que cualquiera que sepa de que va el tema con leerte sabe que no tienes más idea que las cuatro mierdas que as leído y de las que as leído y no eran mierdas no as entendido una puta mierda,,,

Pd, joder cuanta mierda ajaja

pd, el simple hecho de cultivar agranel lo dice todo del tipo de cultivador que eres, algo muy alejado de un cannabicultor, ojo todo igual de respetable pero hablando en idiomas muy distintos y queriendo tu ponerte al mismo nivel de estos últimos sin tener nada que ver con ellos ni de lejos

Pd, como puedes ver mi pólvora no está mojada ajaja

Saludos
Que cojones dices?
Otro frustrado de la vida..., yo alucino.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya estamos otra vez con el tema del granel vs. granel premium u otra semilla premium de X banco, la gente que se gaste el dinero que quiera y cultive lo que quiera, siempre la misma historia no se la traga ni Paco del quinto piso, ni uno es menos por pagar 2 euros ni otro es mejor por pagar 10.
Ni más ni menos.
Que cada uno con su dinero que haga y se lo gaste como quiera.
Parece que hay que dar cuentas por que si y por que no.
Yo alucino..., y otra, léete la contestación que me da sin venir a cuento.
Que si yo yonky, que si...
Esto es salsa rosa o un foro cannabico?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mira @sombasdemiedo , puedes decirme donde tengo mala ortografía o es que no fuiste al colegio?
Uso auto corrector en iPad, subnormal.
@repele19 , me esta persiguiendo por algún hilo.
1º Cuando usa un adjetivo como ese, ya das a entender la persona que eres... En ningún momento te eh descalificado ni insultado. El carma a la larga pone a cada 1 en su sitio... NO lo dudes.
“FAT VERSIÓN “???
2º Cruce entre una auto floreciente y una foto dependiente. listillo...
Sin venir a cuento me llamas subnormal como si eso fuera un insulto, ya te gustaría estar a la altura de alguna persona con síndrome de down
4º Te etiqueto como faltas de ortografía igual que me etiquetaste tu a mi, sin venir a cuento.
A la buena onda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
1º Cuando usa un adjetivo como ese, ya das a entender la persona que eres... En ningún momento te eh descalificado ni insultado. El carma a la larga pone a cada 1 en su sitio... NO lo dudes.

2º Cruce entre una auto floreciente y una foto dependiente. listillo...
Sin venir a cuento me llamas subnormal como si eso fuera un insulto, ya te gustaría estar a la altura de alguna persona con síndrome de down
4º Te etiqueto como faltas de ortografía igual que me etiquetaste tu a mi, sin venir a cuento.
A la buena onda.
Mira lo que tardo de quitarme a un frustrado de encima.
En 3, 2, 1...Boqueado.
Personajes como tú no los quiero ni de lejos.
Y ya que dices que si fui yonky, si alguna vez te pegue, te humille y te quite el dinero o a la piba..., lo siento.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
1º Cuando usa un adjetivo como ese, ya das a entender la persona que eres... En ningún momento te eh descalificado ni insultado. El carma a la larga pone a cada 1 en su sitio... NO lo dudes.

2º Cruce entre una auto floreciente y una foto dependiente. listillo...
Sin venir a cuento me llamas subnormal como si eso fuera un insulto, ya te gustaría estar a la altura de alguna persona con síndrome de down
4º Te etiqueto como faltas de ortografía igual que me etiquetaste tu a mi, sin venir a cuento.
A la buena onda.
Son fast version, early version o simplemente f1. Fat significa gordo en inglés.
 
S

Satsa

Invitado
Siesque nose para que tanta comedura de olla tios, si es barata porque es barata si es cara porque es cara, si me como una piña porque me pica la nariz...

Yo cultivo las variedades que me gustan o he catado en la sosi y pruebo y pruebo y pruebo y au, me gusta buscar nuevos sabores y como dice @colemman17 en un comentario, ha plantado tooodas las criticals en el mercado y se queda con el clon elite bilbo.

El caso es que unos pues supongo tendrán mas disponibilidad y otros menos... Eso ya cada uno... Pero hay que saber buscar.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A tomar por culo soplapollas de los cojones.
Y lo que UN MODERADO TÉ DIGA, TE CALLAS Y PUNTO, Y SI NO TE GUSTA ESTE FORO LÁRGATE A TU PUTA CASA.
Sensibles?
Tu no eres más bobo por que en casa no se atreven a decírtelo, ahora reculas, que no lo decías a mal, luego tiras la piedra...
Mira triste..., elementos como tu, harto en la vida de veros.
Que se os nota a la legua, por lo mal que oléis, por que traéis toda la putrefacción de la red a estes te foro, que como tu mil!
Ves @repele19 como se iba a liar?
Ves como no se puede consentir que personalicen con alguien en concreto?
Leer para creer. .

Pues será que tu no echas mierda por el foro.
Y justo a repele no le ad dado por culo cuando se puso de moderador.

Me parto la polla

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y colemman17

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola,

Al elemento ni le voy a contestar.

Copio y pego parte de mi segundo comentario para los que no an entendido que entiendan el por qué del mismo.
__________________
Esas formas de quedon te las guardas para tus colegas que por muy mayor que seas más lo soy yo y por muy toxicómano que fueras más politoxicomano fuy yo, dicho esto un respeto a los mayores ajaja
---------------------
Le digo esto al elemento POR QUÉ ME E JARTAO DE LEERLE DECIR
A LOS CHAVALES MÁS JOVENES, QUÉ A EL POR SU EDAD Y POR SU PASADO TOXICÓMANO NADIE LE VA A ENSEÑAR NADA,,,

PD, pues yo soy mayor que el y e sido MÁS YONKI que el sin levantarme de la piltra

Pd,YO NO E DICHO NADA DE EL QUÉ ÉL NO A DICHO EN EL FORO, NADA,,

Un saludo para tod@s
Bajar alguno al todo a 1€ y comprarle unas medallitas y un par de gallifantes para que se los ponga de galones.
Y joder..., aplaudirle, no le dejéis así...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Sinceramente flipo con manolito.... Este tipo no está bien. Es un ególatra de libro.

Y eso que un dia dijo que era psicologo del ambito emocional jajajajajajajaja justamente el area de la que menos puede presumir... En fin.. En todos los foros hay el tipico sobrao de la vida...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
A tomar por culo soplapollas de los cojones.
Y lo que UN MODERADO TÉ DIGA, TE CALLAS Y PUNTO, Y SI NO TE GUSTA ESTE FORO LÁRGATE A TU PUTA CASA.
Sensibles?
Tu no eres más bobo por que en casa no se atreven a decírtelo, ahora reculas, que no lo decías a mal, luego tiras la piedra...
Mira triste..., elementos como tu, harto en la vida de veros.
Que se os nota a la legua, por lo mal que oléis, por que traéis toda la putrefacción de la red a estes te foro, que como tu mil!
Ves @repele19 como se iba a liar?
Ves como no se puede consentir que personalicen con alguien en concreto?
Qué te esta pasando Manuel , solamente puedes responder con una ráfaga de insultos cuándo te contestan algo que no es de tu agrado ?

Cómo es posible que el CRACK del GRANEL derrape de ésa forma.

Denota problemas de inseguridad , por eso es qué envocas al moderador para que te pasé la mano para por la espalda ...

Es natural qué mucha gente te siga ( generalmente los mas novatos).

Y que la otra mitad tenga repulsión de tu personalidad totalmente YOISTA ..
Es que té crees el centro del universo .

Lee detinamete tus post ..... Tomate tiempo y si te da el valor haste una crítica constructiva.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Último comentario por mi parte en este tema,
PD, yo ni reto a los moderadores ni a nadie , yo soy claro y transparente, lo que digo es que si alguien creé que tiene que expulsarme que lo haga sin compromiso que no me pondré a llorar por las esquinas ni lo veré como algo personal, cada uno a lo suyo sin más.

PD, deja de darle el tono que a ti te parece a mis comentarios

PD, en este foro tienen mis datos personales algunas personas y algun moderador, por si alguien piensa que me escondo detrás de la pantalla

Un saludo y dejemos ya los mamoneos y las tonterías.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Qué te esta pasando Manuel , solamente puedes responder con una ráfaga de insultos cuándo te contestan algo que no es de tu agrado ?

Cómo es posible que el CRACK del GRANEL derrape de ésa forma.

Denota problemas de inseguridad , por eso es qué envocas al moderador para que te pasé la mano para por la espalda ...

Es natural qué mucha gente te siga ( generalmente los mas novatos).

Y que la otra mitad tenga repulsión de tu personalidad totalmente YOISTA ..
Es que té crees el centro del universo .

Lee detinamete tus post ..... Tomate tiempo y si te da el valor haste una crítica constructiva.
No tío no...
Igual tienes que leer desde más atrás.
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo tengo autos en exterior de tecnocultivo y de 10 salieron las 10, una de ellas esta enana, las demás están tremendas.
Y las q planté el año pasado de granel nada q envidiar a ninguna de bancos de renombre, ni en producción ni en sabor!!!
Luego ya cada uno....
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Leer para creer. .

Pues será que tu no echas mierda por el foro.
Y justo a repele no le ad dado por culo cuando se puso de moderador.

Me parto la polla

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Joder que si echa mierda , no he visto tío más conflictivo ,que la ha tenido con todo el mundo y claro nadie le puede decir nada por que tiene 46 tacos, es toxicómano a vivido más que tú y que yo(no creo que pase de los 20 tacos , solo un niñato se comportaría así) , y esta llenando el foro de seguimientos .....Con un cultivo y 4 seguís abiertos jajajaja

Venga Manuel que por aquí ya se te ha visto el plumero!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
A tomar por culo soplapollas de los cojones.
Y lo que UN MODERADO TÉ DIGA, TE CALLAS Y PUNTO, Y SI NO TE GUSTA ESTE FORO LÁRGATE A TU PUTA CASA.
Sensibles?
Tu no eres más bobo por que en casa no se atreven a decírtelo, ahora reculas, que no lo decías a mal, luego tiras la piedra...
Mira triste..., elementos como tu, harto en la vida de veros.
Que se os nota a la legua, por lo mal que oléis, por que traéis toda la putrefacción de la red a estes te foro, que como tu mil!
Ves @repele19 como se iba a liar?
Ves como no se puede consentir que personalicen con alguien en concreto?
Otra más de éstas y el que se larga para su puta casa eres tú. Y no soy de avisar 2 veces.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Sinceramente flipo con manolito.... Este tipo no está bien. Es un ególatra de libro.

Y eso que un dia dijo que era psicologo del ambito emocional jajajajajajajaja justamente el area de la que menos puede presumir... En fin.. En todos los foros hay el tipico sobrao de la vida...
Es lo tipico del que ha estado en un centro terapeútico, trabajando las emociones y la terapia racional emotiva conductual, salen con un complejo de psicoterapeutas emocionales terrible.Lo digo por experiencia...
 
-