Semillas Autoflorecientes

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Queridos amigos foristas cannabicos, yo disfrutando mi cosecha de skun 1 coseche 4 plantas muy ricas ne dieron muchas flores pero ya llagando ala fecha me quedan 2 frascos grosos de flower y me parece q no llego a la siguiente cosecha y definitivamente no quiero comprar mas parguayo, por lo tanto compre semillas autoflorecientes adquiridas a traves de hipersemillas del banco kannabia unas thai fantasi; ustedes creen que con 2 lamparas bajo consumo que rinden 200w cada creceran optimas? en 60 dias empieza su floracion, miden de 60 cm a 1 mt. y llegan a rendir danas optimas las condicines 50 a 100 g. de flor
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo creo k kon los bajo consumo aunk sean 400w van a hechar poco cogollo, a no ser k la flora s la hagas con foco d sodio. Necesitan 20 horas de luz y cuatro d descanso .
Para crecimiento estan bien los bajo consumo, pero para florar se kedan muy cortos d lumenes y en consecuencia los cogollos mas pequeños. Aun haciendolo bien no creo k sakes 100gr d una auto.

Suerte
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
autoflorecientes

Holaa como va? que onda con las de auto? siempre son hembras no? :p no entiendo bien la movida de estas semillas jajajaj! yo tengo 10 short rayder. las planto a maceta definitiva de una y con q foco las trato? tengo un 250w hm y hps.
cual es la diferencia con semas normales?
saludos y gracias!!
 
-