Semillas baratas merece la pena?

y vos que creeiss??


  • Votantes totales
    24

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Me han regalado 17 semillas de www.semillas1euro.com ? veremos q tal... seria mi primer cultivo...estoy más impaciente q un niño en reyesss...24horas y de momento vamos perdiendo 0 a 17, habrá remontada?:D
ojala q si por diossss????
quien hace porra??
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
en 48 horas asomaran la colita si es ke son frescas yo no se por ke no ponen fecha de caducidad
ya te digo ya bien podian aprender delos yogures hahah
1 a 17 en 36h, una valiente moby asoma cola,
tengo q decir q he comitido un herror con h, me dijeron q pa germinar necesitaban humedad, calo y oscuridad..
pues bien las puse a oscuras en papel mojama debajo del ordenador de mi hermano jugando al fornite, q debia estar mas caliente que mel gibson en la consumacionnn
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo solo compro semillas si quiero probar alguna variedad en concreto, el resto son las que me regalan en los grows x compras, y menudas maravillas salen.

Eso es como tener un Xiaomi como tengo yo que vale 350€ y lo comparas con un Giliphone o un Samsung de 1000€, me dijo quedando con el mío y casi te digo que es mejor, pero.... el hype es el hype.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
no las ponen fecha de caducidad por ke o bien tendrian ke vender al 50 por ciento o tirarlas por estar pasadas de fecha, puedes mirar pag y pag webs con un ciento de bancos y cientos de semillas crees ke lo van a vender todo ? yo a partir de ahora pillar alguna jollita y lo demas a granel
 
  • Me gusta
Reacciones: TroyMClock

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Lo mejor que puedes hacer para germinar es coger y meterlas en un tupper con servilletas empapadas, lo cierras, y encima del router.

O en un vaso la metes un día, al día siguiente la hundes y a los 2 días saldrá del cascarón para meterla a tierra o a Jiffi.

No es lo que te gastes en las semillas si no en lo que te gastes en lo demás.

Mantener unos niveles estables también es muy importante, MEDIDORES DE PH Y EC OBGLITORIO, y aunque sean semillas de 1 euro les puedes sacar unas buenas corbatas, así no tener que recurrir al menudeo ni el mercado negro, estamos en 2019 y parece que hay que ir al Bronx’s para poder fumarte un porro de hierba normal y soy Español.

Saludos
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
los platillos hacen la misma funcion siempre ke esten bien puestos en un tupper si recibirian mas humedad , yo lo del rooter lo probe y no funciono, las meto en agua 24 horas nunca medi ph y germinaria desde ke llevo cultivando 100 variedades, sino germinaron es ke no estaban en buen estdo donde las pille tienen como 80 bancos sino mas yo creo ke en parte llevo razon y tener ke pillaar una 2º remesa de semas ke salieron todas
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
actualizo experimento, 5° día en chivata , 1 a 17 , solo una valiente ha sobrevivido a la dura criba, me he pedido un pack de Ec y ph a 20 pavos en amazonia?en el grow valen 80 pavos? la he metido directamente en lechera de coco y he mojao?, mi torpe dedo de mamut? la ha enterrado como si fuera para su funeral? sobrevivirá a tal satánicos acontecimientos? Próximamente lo veremos dep...IMG_20190522_104041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo del router está bien que lo digan cómo orientación, pero mi router x ejemplo no calienta un pijo, creo q es malo generalizar así. Lo ideal son 25° y cada uno los consigue como quiere o puede.

Personalmente meto el tupper dentro del propio armario de cultivo, que ronda los 25 grados siempre, lo tapo bien para que no le entre luz y en 3 días ni lo miro, la humedad no la pierde xq está hermético. Cuando lo abro, de 100x100 germinadas, la última vez me fallaron 5 de 20, me extrañó y las dejé 2 días más, germinaron todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
pues para 3el año todo a granel pillare 20 25 semas y luego hacer seleccion segun el patron ke lleven
Yo suelo pillar los fertilizantes y demás cosas en growbarato aunque es más caro que en cualquier otro lado, pero me regalan siempre semillas de granel, y al menos de momento me han ido bien siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Yo suelo pillar los fertilizantes y demás cosas en growbarato aunque es más caro que en cualquier otro lado, pero me regalan siempre semillas de granel, y al menos de momento me han ido bien siempre.
a mi por dos compras me dieron 9 semas ke estan ya en guerrilla alguna la dare matarile ya ke tengo 15 plantas y me da ke no me va a llegar el agua con 500lytrs de agua, prueba a comprar en eurogrow o echale un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: TroyMClock

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
si tio, growbarato los cabrones ya no tienen na de baratos ? yo voy a pedir a cannabislandia, a partir de 30 pavis envio gratis, y en cualquier pedido te regalan 2 semis?, y si pasas de 50 pavos 5 te sueltan,,,,y precios competitivos a multituuuu?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
a mi por dos compras me dieron 9 semas ke estan ya en guerrilla alguna la dare matarile ya ke tengo 15 plantas y me da ke no me va a llegar el agua con 500lytrs de agua, prueba a comprar en eurogrow o echale un vistazo
Da la casualidad que la última compra fue en Eurogrow, y de momento bien, me he hecho con 12 OG Kush que de momento no tengo hueco pa ellas, pero les tengo ganas.

Como diferencia con growbarato me han hecho caso al ponerles el comentario y "escoger" la raza que quiero de regalo, en growbarato de las pela, te mandan lo q quieren. El siguiente pedido volveré a probar Eurogrow, y veremos si definitivamente me quedo con ellos.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si tio, growbarato los cabrones ya no tienen na de baratos ? yo voy a pedir a cannabislandia, a partir de 30 pavis envio gratis, y en cualquier pedido te regalan 2 semis?, y si pasas de 50 pavos 5 te sueltan,,,,y precios competitivos a multituuuu?
yo les compre 12 semillas y germminqaron 6 llevo 11 años cultivando y el modo de germinar siempre fue el mismo, cambie a eurogrow todas saleieron adelante yo iria aeurogrow
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y TroyMClock

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Da la casualidad que la última compra fue en Eurogrow, y de momento bien, me he hecho con 12 OG Kush que de momento no tengo hueco pa ellas, pero les tengo ganas.

Como diferencia con growbarato me han hecho caso al ponerles el comentario y "escoger" la raza que quiero de regalo, en growbarato de las pela, te mandan lo q quieren. El siguiente pedido volveré a probar Eurogrow, y veremos si definitivamente me quedo con ellos.
seguro ke si va<s a kedar contento a mi me comentaron ke tienen las semillas ke les pide la gente de ahi ke no halla tanto banco y variedades yo es ke entro en chumajek u otras y no se por donde empezar ya ke tienen la ostia de bancos y ya en enero me ponia a busdcar iba añadiendo variedades ke me gustaban despues veia otras vaya una locura, o vas a tiro fijo o no sabes por donde empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
bueno al parecer acaba aquí la historia, ya han pasado un par de dias y no asoman las lolas, definitivamente han sucumbido a tal cruel destino
4,20 pasadas las homenajeare quemando yesca DEP?
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Original 1

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Y como conclusión dudo de la calidad de estas semillas de 1 euro, no puedo afirmar con rotundidad su pésima calidad dada mi poca pericia en el cultivo pero si voy a opinar que www.semillas1euro.com cuack cuack cuack pipas pal pajaro
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Pd: le comente al colega la situación y me dijo que me daría a probar un par más de mejor calidad a ver...yo por el momento me siento como el kiler de las semillas de 1euro, quizas las de 2 euro salgan mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, te doy mi opinión en principio no por ser barata tiene que dar malos resultados, después te digo que tras probar cientos y cientos de semillas de distintos bancos (económicas máximo 3.50€), las únicas que cumplen las expectativas de ser buenas en calidad precio son de la marca growbarato.(ojo alguno mas abra pero que desconozco) Yo las compro online en el grow de Cartagena y en 29horas están todas germinadas pidiendo transplante a tierra. Ahora germine 5 y 5 que están tomando el sol. Espero que te sirva...
saludos
 

ZeroZero

Semilla
19 Julio 2018
16
12
3
31
Buenas amigo, te doy mi opinión en principio no por ser barata tiene que dar malos resultados, después te digo que tras probar cientos y cientos de semillas de distintos bancos (económicas máximo 3.50€), las únicas que cumplen las expectativas de ser buenas en calidad precio son de la marca growbarato.(ojo alguno mas abra pero que desconozco) Yo las compro online en el grow de Cartagena y en 29horas están todas germinadas pidiendo transplante a tierra. Ahora germine 5 y 5 que están tomando el sol. Espero que te sirva...
saludos
Yo compre 6 feminizadas a granel en Growbarato y tambien me germinarion las 6 y salieron perfectas
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy igual que vosotros grow barato trabajan ellos mismos y miran bastante estos temas de germinacion y homogenidad y os lo puedo asegurar por que Javier uno de los genetistas y socio de Grow barato es gran amigo mío y se como trabajan y antes de sacar alguna variedad al mercado las probamos varias veces.

Y semillas a 1€ mal rollo tu mismo lo as comprobado mira tengo colegas que como jovi acen semillas y no tiene nada que envidiar a los bancos, Ahora tengo las 24kgold y Nicole kush

Pero para calidad Sweet Seeds

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe
D

Deleted member 205614

Invitado
Grow barato sale caro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Grow barato sale caro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No digo que sea barato o caro pero si calculas el Tema del trabajo que da una selección de la genética estabilizar la... Etc la críanza del cannabis de calidad es un tema de tiempo selecciones catas, y luego la selección de machos que no es nada fácil.
Con esto no te llevo la contraria ni nada solo se que tras la semilla ay un Trabajo de mucho tiempo y esmero.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Yo nunca me la jugaria con las semillas, cueste lo que cueste una semilla siempre es barata jeee y sabes lo que tienes entre manos, el resto es una loteria, y aun asi.....

S2.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-