Semillas Bastardas

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
les hace falta comida, un fertilizante completo para crecimiento, o bien sea humuz, para que vayan mejorando su sistema radicular mientras utilizas algun agroquimico.
saludos y con moral,
ya dio el primer paso que es tirar la semilla y darse el lujo de empezar a conocer esta maravillosa planta, lo que muchos no se atrevn a hacer.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
eso asi se empiza, ellas misma te dara el conocieminto necesario que necesitas, el humus es imprencindible, trata de trasplantas las dos que estan juntas por que despues se enredan las raices, las pusiste muy juntas y a esperar, paciencia que eso se ve muy bueno
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Seguimiento

Las plantas hasta el momento van bien, aunque me he percatado que al ser semillas bastardas no crecen todas con la misma fuerza, las plantas que estan juntas es por que me puse a votar unas semillas que las daba por perdidas y de un dia para otro resultaron brotando.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
eso siempre va a pasar , hasta en las mejores familias y geneticas, unas van a tener mejores genes que otras, unas podran ser mas altas, crecer mas rapido y tener menos recina y menos produccion, otras pueden ser mas bajas pero resinosas, muy de ves en cuando se encuentran plantas con todas las cualidades que uno desea, por eso uno escucha que hay gente que dice que ya casi no se encuentran blue berrys con sabores y colores como las de hace unos años, y ahi otra que prefiere no comprar semillas sino esquejes de plantas que se a mantenido por años y que es comprobado que son la bomba, por eso, no te preocupes lo unico que sean bastardas es que no sabes cuales son los padres y madres pero si la hierba era rica seguro te saldra algo rico. otra cosa muy copos bancos hacen buenos trabajos estabilizando las semillas, son contados con los dedos de las manos. igual te saldran cosas buenas y otras no tanto. saludos, igial lo que te digo mejor aprender con esas semiallas y no con unas bien caras, ya con experiencia y saber que no vas aperder el dinero, pues seria chevere provar cosas de bancos serios
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Cierro este y sigo otro

las plantas presentes se regalaron 2 y las que estaban juntas mi perro les pego una poda brutal.


Ahora acabo de echar una semilla de creppe y gualmente bastarda pero pues ya se sabe que el resultado es mucho mejor. Subo fotos en cuanto tenga un tiempito osea mañana 25 de Diciembre.


Ademas de eso les tengo una bomba que se que les va a gustar mi planta de ya mas de un año con una fuerza increible por que a resistido plagas y hongos y no muere ni deja de crecer, trato de controlar los dos mediante metodos sencillos y economicos pero haun asi es dificil mantener a un leproso despues de que ha perdido su piel
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
seguimiento , algo despistado

bueno, les comento regale 2 de estas hermosuras que crecieron como pasto loco en la siguiente semana, me quede con una de esas plantas que crecieron, ahora que recuerdo su procedencia era una hierba loca que te dejaba en las nubes algo de amnesia se sentía al fumarla y era muy melcochuda me imagino que tenia mucha resina.

ahora van las fotos de mi planta mas viejita que lleva con migo ya mas de un año y le voy quitando racimos por lo que madura muy lento.
Ver el adjunto 224359
Ver el adjunto 224360
Ver el adjunto 224361
Ver el adjunto 224362

aca se puede ver algun hongo a una falta de nutrientes, creería que es un hongo
Ver el adjunto 224363
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
continuacion

Planta bastarda semilla procedente del Bronx, de 3 bolsas de maso menos 10 gramos cada una salio solo 2 semillas atigradas y de germinacion segura

Ver el adjunto 224364Ver el adjunto 224365

Planta de las primeras fotos ya transplantada a maceta de 20 galones USA, y tambien sufrio una poda por parte de mi perro que tambien le gusta la hierba:wink:


Ver el adjunto 224366Ver el adjunto 224367

Semilla de Creepe como le dicen por hay igual a una planta de mayor producción de THC que es lo que me pone Introspectivo
Ver el adjunto 224368
 
-