Semillas bastardas

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
hola vecinos ayer me dieron unas semillas bastardas un colega,me preguntaba si merece la pena ponerlas en la finca o no merece ya la pena, estoy apunto de germinarlas pero me dicho voy a esperar aver que me dicen los mas entendidos.este atento alas respuestas amigos. un slaudo.
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Plantalas si quieres, pero no les va a dar tiempo a ponerse muy grande, perder no vas a perder nada (a no ser que te gastes un sueldo entero en productos, sustratos y demás..).
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
que creeis que podra salir ya en estas fechas de una planta destas. aproximadamente.?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
m parece q eres un poko nuevo ,no des consejos si no sabes de lo q hablas.si planta una con predominancia sativa o sativa pura,tiene tiempo de sobra y se le hara de mas de 2 m de alta fijo y mas como dices en tierra madre y tampoko te vuevas loko echandole muchas cosas para crecimiento
Plantalas si quieres, pero no les va a dar tiempo a ponerse muy grande, perder no vas a perder nada (a no ser que te gastes un sueldo entero en productos, sustratos y demás..).
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
MGY40 me as alegrado la tarde jeje al saver que aun si se pueden plantar, ahora mismo las pondre a germinar,y si me dan para mi pues vastante es la verdad , para poder tener para mi,se me ocurre otra cosa,si aun las sativas estoy en tiempo , mejor aun seran las indicas que son mas xicas y tardan menos verdad. seguire atento aver si alguien mas se anima.
esta misma noche las pongo en jiffy.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
buena cosecha ,hazte un seguimiento con fotos y tal y asi demostraras q no es tarde
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
perfecto no ay problema. el martes supongo que abran germinado empezare asi el seguimiento un saludo.
 
-