Semillas CBD

Ninie

Semilla
14 Marzo 2016
1
0
1
27
Hola, soy de Lima vivo en San Martin de Porres Y quería saber donde puedo conseguir semillas de cannabis medicinal de cualquier variedad.
Vibras a todos.
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
Casi todos los bancos de semillas tienen una linea medicinal de canabis, variedades que van desde ratio 1:2 a más (THC:CBD) ... solo es cuestión de echar un vistazo y ver las características y ya ...escoges la que se acomode a tus necesidades ... ahora todas las indicas (las Kush x ejemplo) son buenas para mitigar el dolor, como relajante corporal y para dormir....en tanto que las sativas (las Haze) son para el estress la depresion ya son de efecto eufórico y energizante osea te ponen pilas y social parlachin risas ....y tenemos las hibridas que son la mezclas de ambos efectos (aqui tienes las Berry, las Skunk, Herer, etc y etc)..... Un par de grows españoles que envían para Perú sin problemas y que tienen gran variedad de bancos son Alchimia y Chumajek....y como medicina es mejor administrarla procesada (aceite,unguento, crema, extracto, tintura, mantequilla , leche, etc ...weno segun tu molestia) que fumarla ...aunque un cañoncito al año no hace daño...... Suerte y vibras!!! Autocultivo pa Autoconsumo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ossc y Diego Ramon

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hola!
Si buscas una semilla medicinal, opta por las que tienen alto contenido en CBD, ya que ahí algunas que son especializadas en esto. En Perú no tengo idea si ahí grow's. Soy de Chile, saludos y éxito! ;)
 
-