Semillas con envío a Colombia

juanfe_5568

Semilla
14 Enero 2019
1
0
1
23
-Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy entusiasmado con el tema del cultivo, la verdad me he informado mucho acerca de la mayoría de temas que engloba el cultivo exterior, tengo ganas de cultivas con toda la actitud.

no dispongo de un presupuesto muy alto para la compra de las semillas sin embargo quiero iniciar con alguna variedad "Buena" pero fácil de cultivar. el problemas es que la mayoría de paginas exigen pedidos superiores a 50 euros y pues eso es mucho dinero.

me gustaría que me recomendaran paginas que vendan semillas a granel o de precio económico y que hagan envíos a Colombia, muchas gracias y buenos humos.
 

werty23101

Semilla
7 Enero 2019
2
0
1
23
Hola juanfe, si pudiera te ayudaría pero prácticamente estoy igual que tu, acá en Rep. Dominicana es difícil conseguir semillas de buenas variedades, lo que más se encuentra es semillas del prensado y con las páginas de Internet me pasa lo mismo.

Si encuentras una página accesible me la compartes por favor.

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
 
21 Febrero 2019
58
11
8
40
Hola.

Yo también soy nuevo en esto..... Mi primera planta la compre un poco desarrollada en un mercado de Bogotá.
Ahora siento amor puro por ella... he comprado todo lo necesario para un correcto desarrollo. Mi próximo paso será sembrar un desde cero.

Lastimosamente no dejan traer semillas de forma directa desde otros países. En Colombia está bastante regulada esa parte para mantener cierto control de autocultivo.

He visto que en Bogotá hay tiendas físicas y online que son buenas y tienen buenas semillas.... No he realizado ninguna compra pero si he podido hablar con ellos por medio de FB.
panteon.co
malaganjah.mitiendanube.com
www.paisagrowseeds.com

Si seguimos en contacto sería bueno para comenzar un buen cultivo y con buenos tips.

Saludos.
 
-