semillas Corinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ana re vegetando , sus tallos se vuelven muy leñosos y delicados, se quiebran con facilidad miren lo que queda
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Hola danzo denzo muy interesante eso de la revegetación sobre todo porque contradice lo que dice en todo lados de que el cannabis es anual y una vez que florece muere pero yo he visto que las sativas puras en climas ecuatoriales se comportan como los árboles revegetando, yo tambien tengo una planta que revegetó y su tronco se hizo muy grueso y leñoso y vamos a ver si revegeta por segunda vez ya tiene un año de edad quiero ver cuanto tiempo pueden llegar avivir sin necesidad de alterar el fotoperiodo hasta que mueran de viejas
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Hola muchacho, como siempre yo de usual por acá para colaborar un poco con la causa, según había leído un tiempo atrás una planta de cannabis no sé si sativas o indicas, aunque tengo entendido que las indicas no cuentan con la fortaleza para la revegetación oportuna como lo hacen las sativas, la vaina es que una plantita de estas puede durar con buenbos cuidados hasta 15 años vivas, no sé si en los 15 floreciendo anualmente, aunque igualmente tengo entendido que se "cañamizan". No sé..y no me arriesgo a asegurar.

saludos 8)
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
EL TOPO dijo:
Hola muchacho, como siempre yo de usual por acá para colaborar un poco con la causa, según había leído un tiempo atrás una planta de cannabis no sé si sativas o indicas, aunque tengo entendido que las indicas no cuentan con la fortaleza para la revegetación oportuna como lo hacen las sativas, la vaina es que una plantita de estas puede durar con buenbos cuidados hasta 15 años vivas, no sé si en los 15 floreciendo anualmente, aunque igualmente tengo entendido que se "cañamizan". No sé..y no me arriesgo a asegurar.

saludos 8)
gracias al EL TOPO por sus valiosos aportes....
esta tenia cuatro retoños y solo quedo un racimito , las otras se quebraron por accidente.... lo que tengo entendido es que en la revegetacion la produccion y la calidad de las flores disminuye notablemente ,,, y si se nota que le cuesta un poco mas de trabajo crecer que cuando nace de semilla, lo bueno de la revegetacion es que se puede hacer gran cantidad de esquejes.. porque ya no estoy esperando cosecha..... y segun lo que he leido por ahi , estos esquejes aun no estan deltodo fuertes,no tanto como para florecer y dar una cosecha similarar a la de su madre, son los esquejes de estos esquejes los que haran honor a su genetica, lo bueno es que todo el tiempo uno esta trabajando con la garantia de su sexo.... ha no sabia que ya existia la pagina llamada OJOS ROJOS..... que ariamos sin el bagaje cannabitronico de estos cultivadores nacionales OME..
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Dr greenthunb dijo:
Hola danzo denzo muy interesante eso de la revegetación sobre todo porque contradice lo que dice en todo lados de que el cannabis es anual y una vez que florece muere pero yo he visto que las sativas puras en climas ecuatoriales se comportan como los árboles revegetando, yo tambien tengo una planta que revegetó y su tronco se hizo muy grueso y leñoso y vamos a ver si revegeta por segunda vez ya tiene un año de edad quiero ver cuanto tiempo pueden llegar avivir sin necesidad de alterar el fotoperiodo hasta que mueran de viejas

y que tal el moño de su segunda floracion=? ,, a esta plantA de las fotos ,, despues de la cosecha, cortada pensando en dejarle algunas hojas para que tubiera con q revegetar , deje descansar la tierra un buen rato de abono, porque venia poniendole fosforo y potacio,,, despues de un merecido descanso de los abonos , comence a aplicar nitrogeno otra vez, la planta lo ha asimilado bien, estoy es esperando el momento propicio para cambiarle de sustrato , por algo fres y esponjadito,, ya qu esta tierra a pesar que tiene bolitas de icopor , se ha ido compactando, y la raiz tiene colonizado totalmente el sutrato ,, sera conveniente este cambio para la planta,)=? sera que no se me raya y se jode? quiero hacer la operacion de esquejado y cambio de sutrato a la vez, para no molestarla tanto... los esquejes quiero hacerlos con la tecnica del hidrogel, creo q les vendria bien a estos esquejitos,, hace un rato hice uno ya esta enraizado y a la interperie, se comporta de maravilla, ya mostrare fotos....

gracias a "Dr greenthunb" por sus aportes e interes..
 
G

Guest

Invitado
Hey qeu bueno conocer gente que se anima al autocultivo, apoyo tu idea porque yo tambien estoy cansado del cafuche, hasta ahora veo el cultivo y me parece emocionante, seria bueno que pusiera mas fotos para seguir el proceso, tambien me gustaria cambiar semillas, tengo algunas semis de una buena sativa, pronto
pondre fotos para que las vea, mucha suerte , nos leemos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
sake esquejes!!

aprox 20 esquejitos de ana... trementa podada le di!! y le cambie la tierra espero le siente bien..... los esquejes los tengo en agua , le puse un motor de acuario para oxigenarlas, espero enraizen bien.... ya les mostrare fotos.... cuando la situa del foro se estabilise!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-