semillas Corinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xGuAmAnx

Cotiledon
Juanita fue quien me envió las semillas que estoy cultivando ahora mismo, y yo a cambio le envié unas semilla Corinto, que espero salgan muy bien. Por cierto, esas Skunk #1 están que crecen re bien, después de un problemita al principio al parecer por el sustrato en el que se encontraban, se alcanzaron a quemar un poco el primer par de hojas reales, pero ahora ya están creciendo sanas y a un ritmo bastante acelerado en comparación con las Top 44 que tengo en exterior, también cortesia de juanita.

Adios y esperamos seguir viendo foticos de esas sativas que tanto amamos, y hemos fumado también jejeje.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
esta es la mas crecidita!!!

se ve muy saludable.... y ahora con tierrra suficiente!
ella es "Anita" de hoy ( dic 10 2006 )
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
wow

QUE BUENA INFO ESTÁN PUBLICANDO SOBRE TODO LO DE LOS CRUCES..RESULTA Q ACABÉ DE CRUZAR UNA SATIVA OUR COLOMBIANA CON UNA CHRONIC Y PUES ESPERAR A VER Q PASA OJALÁ FUNCIONE..BYE
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
xGuAmAnx dijo:
Juanita fue quien me envió las semillas que estoy cultivando ahora mismo, y yo a cambio le envié unas semilla Corinto, que espero salgan muy bien. Por cierto, esas Skunk #1 están que crecen re bien, después de un problemita al principio al parecer por el sustrato en el que se encontraban, se alcanzaron a quemar un poco el primer par de hojas reales, pero ahora ya están creciendo sanas y a un ritmo bastante acelerado en comparación con las Top 44 que tengo en exterior, también cortesia de juanita.

Adios y esperamos seguir viendo foticos de esas sativas que tanto amamos, y hemos fumado también jejeje.
Hola!

He ahí la historia de como han llegado unas corinto a mis manos :D

Bueno, xGuAmAnx, las top son plantas muy índicas, crecen como lechugas y no estiran demasiado en flora ... como verás. Me alegra que las skunk vayan bien! espero que tengas un buen nº de hembritas y, como mínimo, todo un machote :lol: ... pon fotos cuando puedas! saludos :wink:

Hola Danzodenzo

Muy lindas se ven esas plantitas! .. con un color muy sano y bonito en las hojas .... atenta sigo a como evolucionan 8O

Saludos :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
luego...luego....

.....han crecido..... quse organizarlas un poko.... y como todas son corinto entonces la taxonomia hize por nombres cronologihicos como nombran los huracanes con nombres de mujer en orden alfabetico A,B,C,D,F....... asi pues " ANA " esnuestra primera (la mayor )...... esto con el animo de hacer comentarios especicos sobre cada planta ( (aki es.. ) atencion persolizada:::)-----___:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
creditos....

improvisado.... es una mesa al revez... forrada con plastico de invernadero. mas dos ventiladorcitos de pc (12v) uno haciendo vientico y el otro co extrctor... me ha funcionado muy bien y ha recistido fuertes lluvias ( y ellas como si nada....)
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ella es "IRIS" hoy__

va....

he transplantado a iris a un recipiente de veinte litros... estan creciendo y van..... (dic_27_2006)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Danzodenzo!

Uhmmmm qué bonita está Ana! ..... y todas las demás niñas :D se nota que el invernadero que te has construido está funcionando de lujo :wink:

Viendo a tus plantitas no cabe duda que estamos viendo a toda una señora sátiva en acción :lol: ese tallo tan fino y esa hojas tan grandes .... la cosa promete mucho.

Que siga todo bien! saludos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
nota.

"Helena" a sido una chica muy desarrollada desde sus primeras hojas.... las dos primeras parecian de lechuga.. por lo menos , lo que yo habia visto , va creciendo asi: las dos hojitas redonditas ( las que vienen empacadas dentro de la semilla) , luego salen las hojitas que parecen lechuguitas pero ya tiene la textura y forma de las hojas de ganya,, luego luego sale una hojita de tres hojitas, luego la hoja de cinco hojitas.... era como un patron que habia visto en las chicas anteriores a "Helena".... por que lo que ha ocurrido con elena es que saco sus hojas de tres pero de ellas se desprencieron dos mas haciendo una hoja de cinco hojitas... ( elena no tiene hojas de tres hojitas! )
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues si que está lindo ese jardincito! ... se ve que por el momento van creciendo a lo alto, no se las ve muy ramificadas :roll:

Tienen un verde muy bonito, Danzodenzo .... espero que todo siga tan bien como ahora! saludos :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
actulizacion

juanita dijo:
Pues si que está lindo ese jardincito! ... se ve que por el momento van creciendo a lo alto, no se las ve muy ramificadas :roll:

:wink:
hola juanita agradesco tu comentario..... a que crees que se debe el que tengan pocas ramificaciones? es grave? en que influye la produccion?..... buenooooo yo te contaria que hasta hace unos dias ttenia las niñas en un vivero que se comenzaba a quedar pequeño, para la cantidad de plantas que habia,,, parecia como si las mas grandecitas le quitaran la energia a las peques... pero ese problemita ya lo solucione.... ( los vecinos me habian hecho desmontar un vivvero que habia hecho... , deprontao tenian razon decian que alteraba la fachada de edificio..) enton me hize uno un poco mas discreto,,, las planticas han crecido montones desde este cambio... creo que puedenn sexar dentro de poco.. incluso... tambien he notado que bogota es muy seco pa las marias y he estado estudiando un poco acerca de los humidificadores de ambiente que funcionan con ultrasonido,, que a mi forma de ver despues de haber leido un poco ,,, son lo mejor!!! estoy buscado un fisico pa ve si me enseña a hacerme uno mediante bricolage,,, si no lo averiguare en pepe ganga,, o en algun almecen de aparatos de terapia respiratoria..... por el momento solo dejo un balde con agua dentro del vivero.. en el dia es bastante caliente ,, y el agua se va evaporando,,, supongo yo eso las ayuda por ahora... pero se que no es suficiente....

una fotito y shaus...!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: actulizacion

danzodenzo dijo:
..... a que crees que se debe el que tengan pocas ramificaciones? es grave? en que influye la produccion?.....
Por lo que he visto, las sátivas puras se comportan así ... entonces, es de esperar que las corinto también crecieran más a lo alto .... yo las plantaré en indoor ..... ufffff .... qué miedo me dan! jajaja

Espero que las nuevas instalaciones sean de su agrado y sigan creciendo tan bien como hasta ahora. Buuueno ..... sigo atenta a como siguen tus niñas, que por lo que me han dicho, van pa largo :roll:

Saludos y suerte! :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Re: actulizacion

juanita dijo:
danzodenzo dijo:
..... a que crees que se debe el que tengan pocas ramificaciones? es grave? en que influye la produccion?.....
..... sigo atenta a como siguen tus niñas, que por lo que me han dicho, van pa largo :roll:

Saludos y suerte! :wink:
gracias por tu atencion... pero que te han dicho????....acaso estas sativas son muy demoradas??? sabes cuanto tendre que esperar para la floracion??? las tengo en macetas de mas o menos 25 litros.... que tanto crees que crescan??? sera comveniente mas adelante (antes de la floracion) hacer una poda a su ramita principal pa´ que se ensanchen... afecta esto la produccion????? gracias por tu paciencia y ayuda... estudio too lo que puedo al respecto.... pero inevitablemente es mi primer cultivo...... y tengo muchas dudas.. que poco a poco se van solucionando.... sabes mas o menos a que tiempo sexan???... yo creo que estan serca por lo menos "Ana" que es la mas desarrolladita.....

bueno pues gracias otra vez.... a los maestros!!! del autocultivo que comparten sus conocimiento con alegria!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Quién nos puede quitar de la duda es xGuAmAnx .... que es quién ha plantado corinto y en exterior .... en interior tardan sobre 1 mes y 1 semana o algo más, dependiendo de la variedad, en mostrar el sexo, pero no tengo ni idea de cuánto tardan en exterior.

También sé que las sátivas tardan lo suyo en madurar, también depende de la variedad, pero sobre 90 días (en interior) en exterior las floras se alargan más, como mínimo unas 2 semanas y, ya, de las variedades muy puras hablan de 14 semanas, 16 semanas e incluso 20 semanas de flora :? esperemos que estas se queden en las 14 semanas como máximo :?

En fins .... las cosas buenas requieren de paciencia ... jajaja ... suerte y saludos! :wink:
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Pues la corinto que he cultivado (de las semis que pasé a juanita) a madurado a mi gusto a los 3 meses mas o menos, aunk aveces las he dejado otra semana. Es cuestión de probar con varios puntos de cosecha, y quedarte con el que mas te gusta, eso si 2 meses y medio minimo, aunk ya me parece muy poco para una sativa pura.

Adios y buenos humos.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
agua con atomisador.....

he notado que les encanta la humedad y sobre todo les ayuda a sobrellevar el sol directo que reciben todo el dia,, el vivero se calienta montones... ya le tengo intractor y extractor,,,, ayuda,,, pero les encanta cuandoo atomiso agua sobre las paredes y piso del vivero,,, a vece el calor las aplasta un poquito pero estos rocios funcionan,,, aumentan la humedad relativa... y van muy bien me quiero cuntruir un humidificador de ultrasonido,, asi me ahorro esta tareita,,, y tambien logro bajar la temperatura del medi dia,,,,, ha nescecito un consejoo: no se si podarlas pa que ramifiquen mas .. estaba esperando que tubieran mas tamaño.. pero no se que piensen....????

bueno gracias..... y chaus

a y gracias a xGuAmAnx y a juanita por su ayuda!!!
 
23 Noviembre 2006
12
0
0
bogota
q bonito jaja

hey parcero como an crecido estan re asperas muy lindas y espero q siga asi con ese cultivo esta muy bueno jajaja vemos se cuida
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
xGuAmAnx dijo:
Saludos.

Pues la corinto que he cultivado (de las semis que pasé a juanita) a madurado a mi gusto a los 3 meses mas o menos, aunk aveces las he dejado otra semana. Es cuestión de probar con varios puntos de cosecha, y quedarte con el que mas te gusta, eso si 2 meses y medio minimo, aunk ya me parece muy poco para una sativa pura.

Adios y buenos humos.
Presupongo que te refieres a cultivos en exterior .... lo cual, no está nada mal!. A ver cuando tienes un momentín para actualizar tu post, para ver como le van a las gallegas nacionalizadas colombianas jajaja

Saludos! :wink:


Bueno, Danzodenzo, las diferencias entre plantas también puede ser debido a que sean de sexos distintos, los machos, por norma, suelen ser más altos y con una diferencia internodal mayor al de las hembras .... así que, no podemos descartar que Anita te de una sorpresita :roll:

Mucha suerte! y que te salgan muchas hembras. Saludos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
al aire libre!!

aki tan... mientras hago unos arreglitos en el vivero!!....... (como nos dice JUANITA) : parece que ana es un macho... crece mucho y es muy verde!!! laa sorpresa seria que fuese hembra!!!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
problemas...

derrepente comenzaron a amarillarse las hojas,, y algunas estaban quemadas...(( mañana publicare fotos)) ... creo la raiz de estos problemas es: en las tades soleadas sube mucho la temperatura del vivero... el sol le pega todo el dia....... y note qu ya era demaciado parab las chicas,,, ademas el ambiente dentro del vivero era muy seco,,, entonces lo que hacia cuando esta muy caliente ... era humedecer las paredes del vivero,, para que su bapor ahumentara la humedad de todo el espacio.... peeeroooo,, bueno la humedad subia y eso pareci gustarles..... peeero.. algunas gotas de agua caian sobre las hojas y con el sol,,, se ivan fritando en mi opinion por eso algunas hojas se quemaron.... ( deje de rociar las paredes de vivero,,,, puesto que su forma hace que inevitablemente caigan gotas sobre las plantas,,,, conclucion.... ( AUMENTA LA HUMEDAD: HUMEDECIENDO EL PISO "NO MAS") espero sea esta la causa este problemilla.....
chaus!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Si, hazle unas fotos a esas hojas para salir de dudas, si se trata de quemaduras por el efecto lupa de las gotas de agua o, si empiezan a mostrar alguna carencia por falta de alimento. Las sátivas suelen ser grandes tragonas.

Saludos! :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
asi estan las cosas!!!!

las hojas nuevas estan saliendo un poco mas verdes .. y no han aparecido mas hojas quemadas.... sin envargo tambien lei que puede ser una carencia de nitrogeno,,,,,,, me gustaria abonar de alguna forma... organica preferiblementer,,,,, no se si sea suficiente con el humus.... hay una tecniCA DE OBTENER NITROGEno a partir de la orina humana.... toca dearl reposar como un mes... y luego se mescla con agua...... al parecer es una muy potente fuente organica de nitrogeno,,,,, pero con las planticas de ganya me da cosa!!!


gracias a juanita por su valiosa opinion..... ya que esta mi primera vez... y estoy pagando primiparadas!!!!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
iris tambien sufrio....

se puso super amarilla tubo un dia critico... desde que deje de rociar la he visto mejor... ahi unas fotitos.. pa ve uds que dicenn!!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
en detalle.... iris

estas fotos son ya de la tarde.. depronto se ve mejor lo que esta pasando con las hojas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-