Semillas cryogenizadas

DarkAngel

Semilla
18 Noviembre 2002
6
0
0
Mallorca
Holas! :D ¿Sabeis si las semillas si se guardan en un sitio frio (vease nevera) o en el congelador aguantan mas tiempo o se conservan mejor?
Agradeceria vuestras opiniones y informacíón al respecto.
Gracias de antemano. :wink:

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
las semillas guerdadas en el refri aguantan años como si nuevas, me lo dijo un cannabicultor de años de experiencia
saludoss

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
una cosa
eske soi durico y me parece k no lo e entendio,osea k si yo cojo las semillas y las meto dentro de una bolsilla de esas pekeñas y luego las meto dentro del congelador me duran todos los años k yo kiera??????????????????
no jodas si??????
aver aclararme y cuantos años pueden estar????

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
yo lo habia oido por ahi,se conservan mas y mejor.Lo del bote opaco no lo creo necesario ya que en el congelador no creo ke haya mucha luz,yo nunca he estao en ninguno pero me lo imagino.

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
175
3
18
hola gente bueno ,las semillas si se pueden guardar en la nevera o el freezer, pero tienen que ponerlas en tachitos de fotos y con silica gel dentro de los tachitos con las semillas ,ya que sino el freezer produce humedad y esto no es bueno para las semis, coloquen silica gel dentro de los tarritos de fotos o 2cm de arrz para que absorban la poca humedad que entre al tachito , y este tachito dentro de un taperware que asi estara un poco mas resguardada todabia.
aa si las queiren para estos proximos años mejor la nevera y si es para un futuro de arriba de 5 años coloquenlas en el freezer
y si les quedo alguna duda lean en el foro de Argentina que deje ahi una explicacion mas extensa
un saludo para todos, espero les sirva......
Arielracing®