Semillas cryogenizadas

DarkAngel

Semilla
18 Noviembre 2002
6
0
0
Mallorca
Holas! :D ¿Sabeis si las semillas si se guardan en un sitio frio (vease nevera) o en el congelador aguantan mas tiempo o se conservan mejor?
Agradeceria vuestras opiniones y informacíón al respecto.
Gracias de antemano. :wink:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
las semillas guerdadas en el refri aguantan años como si nuevas, me lo dijo un cannabicultor de años de experiencia
saludoss
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
OK

sEGUN EL TITULO DEL POST HACER ESO SERIA NECESARIO UN EQUIPO ADECUADO OTRA COSA ES GUARDARLAS EN LA NEVERA QUE SI ES BUENO......pero en envases al vacio.....
Un saludo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
una cosa
eske soi durico y me parece k no lo e entendio,osea k si yo cojo las semillas y las meto dentro de una bolsilla de esas pekeñas y luego las meto dentro del congelador me duran todos los años k yo kiera??????????????????
no jodas si??????
aver aclararme y cuantos años pueden estar????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

bolasa de plastico no.botes de los cuales no les de la luz como los de los carretes,bien desinfectado y a poder ser al vacio,si te duran todo el año y sin meterlas,guardandolas normal......pero tendran mas riesgos.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
yo lo habia oido por ahi,se conservan mas y mejor.Lo del bote opaco no lo creo necesario ya que en el congelador no creo ke haya mucha luz,yo nunca he estao en ninguno pero me lo imagino.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola gente bueno ,las semillas si se pueden guardar en la nevera o el freezer, pero tienen que ponerlas en tachitos de fotos y con silica gel dentro de los tachitos con las semillas ,ya que sino el freezer produce humedad y esto no es bueno para las semis, coloquen silica gel dentro de los tarritos de fotos o 2cm de arrz para que absorban la poca humedad que entre al tachito , y este tachito dentro de un taperware que asi estara un poco mas resguardada todabia.
aa si las queiren para estos proximos años mejor la nevera y si es para un futuro de arriba de 5 años coloquenlas en el freezer
y si les quedo alguna duda lean en el foro de Argentina que deje ahi una explicacion mas extensa
un saludo para todos, espero les sirva......
Arielracing®
 

DarkAngel

Semilla
18 Noviembre 2002
6
0
0
Mallorca
Muchas gracias tio te lo has currado, jeje. :D
 
-