Semillas de Cannabis Legal

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Muchas gracias por la aclaración MIGUELET

Un saludo
bmw
 

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
si es cañamo industrial joder se pasan 50 euros. un amigo fue a una pajareria y vio un abandeja de semillas las compro y le costo 0,80 centimos y creo que superaban las 5.000, se vendian como alpiste por cierto es legal tener esa planta?
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Lo bueno es que llevan un certificado de la UE ,asi si te enmarronan con las plantas buenas, los guardias no tienen la manera de saber sin son legales o no, por lo cual no pueden quitartelas, por que la responsabilidad recae en el seprona, lo que quiere decir que que pasaran más dias hasta que se pasen y se tiene tiempo de quitarlas,esconderlas ,cosecharlas o cambiarlas de sitio.
Realmente se pagan 50 Euros por el certificado que vienen dentro.

Saludetes cannabicos!!!!!
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Por cierto, no veas que precios tiene esa puta pagina no???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
kepaisa dijo:
Lo bueno es que llevan un certificado de la UE ,asi si te enmarronan con las plantas buenas, los guardias no tienen la manera de saber sin son legales o no, por lo cual no pueden quitartelas, por que la responsabilidad recae en el seprona, lo que quiere decir que que pasaran más dias hasta que se pasen y se tiene tiempo de quitarlas,esconderlas ,cosecharlas o cambiarlas de sitio.
No creo que eso sea así. La policia puede, perfectamente, incautar las plantas. De hecho, en cualquier redada las plantas se incautan sin saber si contienen thc y después se mandan al laboratorio a analizar.

Además de que si vas pensando que la policía es tonta y se va a tragar cualquier cuento que tú le digas igual te llevas alguna sorpresa en tu vida.

Saludos.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
""No creo que eso sea así. La policia puede, perfectamente, incautar las plantas. De hecho, en cualquier redada las plantas se incautan sin saber si contienen thc y después se mandan al laboratorio a analizar.

Además de que si vas pensando que la policía es tonta y se va a tragar cualquier cuento que tú le digas igual te llevas alguna sorpresa en tu vida.

Saludos.""


Lo que he expuesto anteriormente me la explicado mi hermano que es guardia civil, osea que me imagino que tendra más idea el que yo.
El cultivo de plantas con certificación es totalmente legal. Por lo cual la guardia civil no tiene autoridad para confiscar nada excepto elementos relacionados con el cultivo que supuestamente esten relacionados con algún tipo de delito para la salud publica.(siempre que tengamos el certificado). La autoridad que compete en estos casos sería el Seprona,que aún perteneciendo a la guardia civil ,esta destinada ,entre sus muchas funciones a las tareas de regulación agricola. Por lo cual me remito a lo expuesto anteriormente ,tu tienes unas plantas que son totalmente legales y la documentación adjunta asi lo dice,si la guardia civil las incauta estaria cometiendo un delito administrativo contra un certificado de la UE, de ahí la intervención del seprona ,que es quien tiene potestad ,para la incutacion y analisis de dichas muestras.

No es que piense que la policia es tonta ni mucho menos, lo unico que digo que ahora el cultivador tiene un arma legal para luchar por sus derechos,y hay que aprovechar las posibilidades que este documento nos otorga.
Tampoco creo que el hecho de que tengas en el foro más de 6000 mensajes , te da derecho a que digas a nadie que sorpresa o no se va llevar en esta vida, por que viendo la cantidad de mensajes que tienes en el foro,seguramente tenga más experiencia en la vida yo con mis 40 mensajillos , que tu con tus 6000, ya que esto me hace suponer que estas 24 horas al día enganchado al monitor.
Por lo tanto, deja a un lado la prepotencia y se un poco más humilde a la hora de discutir algún tema y enriquecelo con alguna critica constructiva, y no con los aires de quien manejais un forillo, que os molestais hasta por que se escriba en MAYUSCULAS.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En ningún momento he hecho referencia a mi número de mensajes ni al tuyo. Has sido tú quien ha mencionado el tema. Si yo paso 2 o 8 horas pegado al monitor es asunto mío y no tuyo.

No creo haber sido prepotente, tan solo daba una opinión y un consejo. Podriamos seguir debatiendo sobre el tema pues tengo algunos conocimientos jurídicos y creo que te equivocas en algunas cosas pero quizás será mejor que te lo explique tu hermano. Sobre todo después de ver cómo recibes los consejos.

SI tú crees que un certificado te ayudará, adelante. Lo raro es que, siendo así, no tengan ya ese certificado todos los cultivadores de España. Bueno, siempre está la posibilidad de que tú seas mucho más inteligente que todos nosotros, tengas muchas más experiencia en la vida y estés mucho mejor informado.

Saludos.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Muy buenas.

Ese certificado no lo tienen todos los cultivadores ya que tiene un precio simbolico de 50 euros, por lo tanto ,antes de gastar el dinero me imagino que mucha gente se lo pensara como es logico.Creo que con el tiempo y eso espero,llegue el momento de que pueda solicitarse como autorizacion al autocultivo,pero esto va intrinseco con la normalización, asi que no hay más remedio que aguantar.
Acepto los consejos que puede darme cualquier persona.Lo malo a veces son las formas de darlos,que pueden ser desde la humildad o no. Tampoco soy más inteligente que "todos nosotros", lo que he dicho te lo he diho solamente a ti, no hace falta que metas a naie más en el saco, lo unico que las cosas se pueden debatir de manera positiva sin quedar por encima de nadie. Eso creo yo.
Quizas me equivoque,ya que lo hago a diario, pero tengo la conciencia tranquila y hay que informar de las psibilidades reales de las pocas herramientas que tienen un caracter positivo para el cultivador.

Un saludo. :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kepaisa.

Releo mi primer mensaje y no veo ninguna interpretación negativa. Tan solo leo una opinión y un consejo.

Releo el tuyo y sí leo un jucio hacia mi persona. En todo caso, como bien dices, todos nos equivocamos. Quizás hayamos interpretado desafortunadamante algún comentario.

Que tengas suerte.

Saludos.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola miguelet.

Voy a intentar hacerme con uno de los certificados y a ver si podemos colgarlo en el foro. A ver si entre todos podemos desentrañar las posibles ventajas de esto.
Si en algún momento te he ofendido no era mi intencion.Te pido disculpas.

Un saludo.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No es mi estilo andar jodiendo a la autoridad porque sinceramente quizás sea yo uno de los pocos habitantes de este pais que cuando ve una patrulla se alegra porque los considero como vigilantes de mi propia seguridad mas que por unos cabrones que vienen a joderme. pero......

Hablando de este mismo tema, si yo compro un par de kilillos de esas semillas (pidiendo factura y dejandola en la bolsa); tiro mas o menos 1kg y almaceno el resto en mi casa junto con los bártulos de cultivar y por otro lado compro mis buenas semillas para mi cosecha y las cultivo,,,, en el hipotético caso de que me registraran la casa y dieran con mi plantación, cuando hagan el atestado puedo pedir que también confisquen esas semillas para que cuando llegue a juicio pueda justificarme explicando que me muevo por estadística, que siembro muchísimas y elijo las que yo pienso que me pueden dar algo, así que estoy cultivando un producto totalmente legal y por lo tanto no tiene sentido imputarme, mas bien investigar al vendedor de esas semillas.

¿ Es paranoya mía o tiene sentido ?,,, lo siento pero fumar porros a veces te lleva a estos razonamientos tan rebuscados.

Saludos y buenos humos.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola Jhesus.

Por lo que los del Grow me han comentado, por lo visto el certificado equivaldría a un maximo de 100 m2 cuadrados. Osea que tendrias semillas para varios años de cosechas. Más de estos metros no son justificables por el certificado. :)

Saludos
 
-