Semillas de growbarato!!! Veremos como se portan!!!

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
40
Muy Bunas,,aki con un nuevo cultivo de semillas de growbarato,,. Veremos como son de producción!!! IMG_20200327_203204.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Mejor granel que eiurogrow?
Pues tío te diré que yo he probado granel de varias procedencias distintas y han ido guay y el de eurogrow no esta mal aunque hay variedades por lo que he visto en algunos compañeros como las somango que no salen muy buenas, pero lo que yo he probado y otros colegas no ha estado mal.
Te hablo de la opinión de un colega que no se mete por aquí pero pilota bastante y ya ha probado de varias páginas de esas el granel y el decía eso, yo no he echo la prueba porque tengo que pedir mucho para que sea el envío gratis y estoy pelado pero alguna vez pediré y haré la prueba.

Si quieres opiniones concretas de las que he probado de granel y de quién eran mándame un privado y te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
40
Gracias campeón,,, ahora estoy con otro cultivo ya con un mes de 18/6, aunque sale una cocecha de buena calidad y muy buen aroma pero aún así con 250 w saque solo 200 GM para fumar,y creo q no merece la pena,x q al fin y al cabo de luz no es mucha diferencia,con cultivos normal estoy sacando con 250 w 500 GM ,100 w de tgl star,y 150 w de lec
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo he puesto dos autos diesel de las de regalo de grow barato porque hice un pedido fuerte y me mandaron 11 semis... Ya os diré qué tal salen
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo he puesto dos autos diesel de las de regalo de grow barato porque hice un pedido fuerte y me mandaron 11 semis... Ya os diré qué tal salen
Estare atento jeje, lo que estoy mirando es a ver si encuentro gorilla glue auto a granel a euro y las pongo, que es básicamente diesel retrocruzada con muchas cosas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ya ves xD algunas cosas vaya clavada, yo eso de 3 pavos el granel jajajaja estafon..
Necesitaba 1 bombilla Lec Solux 315w y los de Growbarato me la vendían a 90 euros y Tecnocultivo me la vendió a 80.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Necesitaba 1 bombilla Lec Solux 315w y los de Growbarato me la vendían a 90 euros y Tecnocultivo me la vendió a 80.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si tío yo he llegado a ver no sé si era ahi o no se donde la Philip a 120 casi y yo en plan claro que sí campeon jajajajajaja.

Las páginas web o miras muy bien o es peor que ir a un grow físico
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
40
Chavales la verdad q de barato no tiene nada,,,,haber si bajan un poco los precios tío, eurogrow es más barato pero me suele tardar mucho,y x eso he probado con growbarato,,pero bueno! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
40
Bueno chavales aki os presento a mis niñas!! Están recién podadas de bajos y ya las puse a 12/12 están muy bien y muy robustas, ahora con esta calor se me han puesto a 30 grados pero como si Nada,bueno esperemos muy buena cocecha,,, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Pues tío te diré que yo he probado granel de varias procedencias distintas y han ido guay y el de eurogrow no esta mal aunque hay variedades por lo que he visto en algunos compañeros como las somango que no salen muy buenas, pero lo que yo he probado y otros colegas no ha estado mal.
Te hablo de la opinión de un colega que no se mete por aquí pero pilota bastante y ya ha probado de varias páginas de esas el granel y el decía eso, yo no he echo la prueba porque tengo que pedir mucho para que sea el envío gratis y estoy pelado pero alguna vez pediré y haré la prueba.

Si quieres opiniones concretas de las que he probado de granel y de quién eran mándame un privado y te digo.
Yo puse granem somango de eurogrow y muy flojita

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-