Semillas de hermafrodita

Wolff88

Semilla
4 Junio 2020
12
8
3
24
Buenas tardes! Tengo semillas hermafrodita que coseche de mi planta! Lamentablemente no tengo dinero para comprar feminizadas! Y queria experiencia de ustedes si cosecharon de una herma! Tengo entendido que la producción es muy poca pero antes q nada prefiero eso! Saludos a todos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes! Tengo semillas hermafrodita que coseche de mi planta! Lamentablemente no tengo dinero para comprar feminizadas! Y queria experiencia de ustedes si cosecharon de una herma! Tengo entendido que la producción es muy poca pero antes q nada prefiero eso! Saludos a todos
Tu planta fue hermafrodita o fue polinizada por un macho exporadico de la zona?
Referente a la producción No es que de poca produccion......es que lo mas seguro que salgan mas machos y hermafroditas que hembras.......pero por cultivarlas no pierdes nada......eso si vas a tener que vijilarlas bien de bien para que no te den sorpresas.......y con suerte sacaras alguna hembra pura tambien
Saludos y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y vickosativo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola si ya las semillas feminizadas dan problemas las hermafroditas ni te cuento, una semilla vale un par de euros, eso se saca de donde sea, pero estar hechando agua para luego nada más que cañadones, pues no es buena idea, no, chao.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Puse un par a germinar a ver si funcan y germinaron pero probablemente salgan hermas asiq 🤷‍♀️
Bueno si ya la pusistes ya sabes.......deberas estar al loro en la prefkor.......para saber que va a salirte y aun asi si sale hembra deberias seguir vigilando por si platanea
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chini000

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas tardes! Tengo semillas hermafrodita que coseche de mi planta! Lamentablemente no tengo dinero para comprar feminizadas! Y queria experiencia de ustedes si cosecharon de una herma! Tengo entendido que la producción es muy poca pero antes q nada prefiero eso! Saludos a todos
Depende de qué país vivas, te podría enviarte semillas fotodependientes.
Son Afghan Kush de World of Seeds.S
Son de segunda generación, hechas por mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-