semillas de interior que coloquen mucho

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
alguien me puede aconsejar donde puedo conseguir buebas semillas de interior,a ser posible que las confundan con una planta bonita(pero que coloque mucho)pues estoy en la isla de la palma canarias y aqui hay muy buena maria pero casi toda de exterior y de crecimiento muy grande en plena huerta(son monstruos)muy buenos ,pero yo este año quiero ya plantar en interior,cosa nueva para mi ,ya tengo germinando unas semillas skun en algodon,2 tubos fluorescentes paralelos color 33,tierra buene turba spagnun,ventilador,extractor etc..y el invernadero es un baño nuevo y sin usar ,¿es buen sitio o no?decidme algo por favor ..y eso qe vivo en canarias con en climazo que hay aqui ..joer pero los vecinos no fuman y no entienden por lo tanto creo que la mejor opcion es interior¿que creeis colegas.
mik-el canario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheloo_asd

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo mas seguro es que las compres en grow de tu confianza.Allí te pueden asesorar sobre la variedad que mas te convenga.También puedes intentar adaptar una de exterior, pero eso debe ser pa pegarse un tiro.N o te aconsejo el experimento, a no ser que no te importe tardar unos años en tener algo que valga la pena.
 

DafLaf

Semilla
28 Marzo 2002
2
0
0
Hola m parece q tu andas buscando algo como la kalimist. Yo llevaba ya unos 4 0 6 años sin probar algo parecido. Kali Mist la reina de las sativas.... Una más pero muy potente.
Ke vaya bien...
Salu2
DafLaf
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
SEMILLAS KALI MIST

¿Y COMO SON ESAS PLANTAS?SON SATIVAS,CECEN MUCHO,SON DE EXTERIOR,CUALES SON SUS MEDIDAS,ETC.....TE DEJA RELAJADO EL COLOCON ,ME GUSTARIA SABER MAS DE LA KALI MIST¿SE DARA EN CANARIAS?INFORMADME AMIGOS.TIENEN QUE COLOCAR MUCHO,
BUENOS PEETAS-
 

barbate

timador profesional
10 Diciembre 2014
14
0
0
Barbate
Aver las semillas semillas son si las siembra en exterior pues es una semilla de exterior si la siembra en interior pues interior no se cual es pero una va mejor q la otra x q una es alta y mas fina y la otra es mas baja pero mas ancha ''sativas e indicas,'' creo q eran esas. esto me lo dijo el colega al q yo le compro las semillas un saludoo
 
-