SEMILLAS DE MUCHA CANTIDAD....

ARAÑA ROJA

Semilla
29 Julio 2002
5
0
0
NECESITO Q ME DIGAIS SEMILLAS Q DEN MUCHISIMA CANTIDAD.
HASTA AHORA LA Q MAS ME HA CONVENCIDO A SIDO CHRONIC Q ES UNA AUTENTICA BOMBA.LAS DEMAS Q HE PROBADO HAN SIDO WHITE WIDOW,JACK HERER Y BLUEBERRY.ASI Q SI CONOCEIS UNA TAN BUENA COMO LA CHRONIC. DECIDMELA POR FAVOR.MUY AGRADECIDO.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Superskunk,Great white shark o sharck shock,Critical mass, medicine man o white rhino. Agárrate. Pero es imprescindible un buen macetón o mejor aún directamente en tierra para darse cuenta de su fuerza real. Original Flo también es excelente. El cruce de Jack Herer y White Shark es muy productivo, pero mucho y superpotente.
 
La verdad es q las q te dijo esque........jejeje son la mejores sin olvidarnos de mi mu amada chronic de 400 a 600 gramazos de pura potencia .........me explico es q la maui wowie es de exterior si es eso lo q buscas esa te dejara petrificao con la cantidad sino pos esas del post de arriba y la chronic asi a bote pronto son las mejores.
Otra cosa eh puesto un post en cul. int. q pone 1ª 2ª 3ª........ si pudieras darme one shoot me urge bastante.
Engaaaaaaaaaa.
 
-