Semillas de prensado de autopolinizado propia con buenas esperanzas al final ?......... Genetica base auto sour diesel de dinafem

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Cierto bro.......estas estubieron un mes practicamente frenadas......el tiempo.....el no sber que eran autos aun mas las frene ya que como pongo.....las hice tranplnates.....aunque tampoco las vino mal!!
pues los transplantes pasan factura si llegas a tener buen tiempo y en maceta definitiva no se a lo ke llegarian a ser esas plantas, pero con los contras ke pasaste estan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
pues los transplantes pasan factura si llegas a tener buen tiempo y en maceta definitiva no se a lo ke llegarian a ser esas plantas, pero con los contras ke pasaste estan muy bien
Gracias bro!!.....aun quedan dos plantitas mas de esta tanda.
..que s9n totalmente diferentes.....ya que florecieron mas tarde y siguieron creciendo algo mas....esas andan en macetas de 2,8-3 litros!!.....pero ramificaciines diferentes tambien.....esas me dan que son original amnesia auto ya que son las dos diferentes a esas tres primeras
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
y por ke las has puesto en marzo llegas a ponerlas en este mes no se a donde llegarian
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y aqui la tercera....que es mas olorosa y algo diferente en fenotipo...ya que tiene un color morado parte de las hojas...20190529_152612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: geraihlen

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
mi humilde opinion ke aun le faltan unos dias, no me hagas caso ke soi ciego jajaja
Eso pienso yo bro.....pero me traen de cabeza jahajaja.....haber en esta semana....a la que cumplan su dia 90 de vida ire viendo si matarlas......aun asi tengo dos mas que estan menos cogolladas,y son mas grandes!....y de la misma tanda que estas tres!!....
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
las autosd son asi pero con buen tiempo y un terrazin no hay problema de hongos tienes el éxito asegurado jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 214314

Invitado
Hola.
3 meses, un poco más que en interior, pero está bien para ir practicando y sobre todo que la luz es gratis..
También tenías puestas unas feminizadas, no?
Ya nos contarás, que tal en cuanto a cantidad, sabor...
Me anima bastante, yo tengo un espacio parecido, así que a seguir aprendiendo y practicando.
Enhorabuena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola.
3 meses, un poco más que en interior, pero está bien para ir practicando y sobre todo que la luz es gratis..
También tenías puestas unas feminizadas, no?
Ya nos contarás, que tal en cuanto a cantidad, sabor...
Me anima bastante, yo tengo un espacio parecido, así que a seguir aprendiendo y practicando.
Enhorabuena.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Gracias bro!!......pues si la verdad.....que pa todo lonque han pasado bastantee...en cuanto cantidad no espero mucho.....ya que para haber sido practicamente a agua sola y el abono de el sustrato es con lo que han vivido!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno este es el fertilizante que he usado para flora!!
20190604_133504.jpg
Como lo ven!!......Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ayer hicieron 8 semanas en flora.....como las veis para darlas matarile??
Saludos y gracias!!
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues hombre , no lo veo muy bn del todo, pero aún la dejaría más tiempo, observó aún una gran cantidad de pelos blancos y desde aquí por foto poco más puedo decirte
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues hombre , no lo veo muy bn del todo, pero aún la dejaría más tiempo, observó aún una gran cantidad de pelos blancos y desde aquí por foto poco más puedo decirte
Eso mismo observo yo
.....pero se estan alargando bastante y es lo que me trae mosca en realidad bro
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Eso mismo observo yo
.....pero se estan alargando bastante y es lo que me trae mosca en realidad bro
ya pero al ser genética desconocida... pues puede ser de 9 10 11 jajaja lo que toque, pero de momento no tienen mala pinta tú déjale que engorde, mientras no se ponga mal, más disfrutaras después jajajaja si tienes la posibilidad píllate una lupa de tricomas y será todo más exacto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-