Semillas de prensado venezolano

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Necesito saver que tipo de líneas se fuman en Venezuela e estado mirando bastante y lo que ayi fuman es marihuana prensada de Colombia y podrían ser de estas tres cepas. Lo digo porque yo soy de España y me han mandado directamente de Venezuela unas 20 semillas de un amigo que las lleva criando ya 3 generaciones y me a mandado unas 20 de estas tres cepas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Necesito saver que tipo de líneas se fuman en Venezuela e estado mirando bastante y lo que ayi fuman es marihuana prensada de Colombia y podrían ser de estas tres cepas. Lo digo porque yo soy de España y me han mandado directamente de Venezuela unas 20 semillas de un amigo que las lleva criando ya 3 generaciones y me a mandado unas 20 de estas tres cepas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me a pasado estas fotos haciendo polinicizacion me gustaría saver que línea pueden ser


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Suaza

Semilla
21 Octubre 2018
23
2
3
35
Medellin
Hola amigo, no creo que sean punto rojo, la hoja es mas delgada es muy sativa la hoja de la punto rojo, tal vez es mango biche con algún cruce indico, buenos humos desde colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa, soy de Ecuador y bueno lamentablemente al menos la hierva que llega de colombia ya no es ni punto rojo, ni mango biche ni ninguna genética pura de allá, hay un documental en youtube que cuenta que los narcos trajeron semillas europeas y las cruzaron y de ahí sale la famosa cripi que se fuma por acá, antes el prensado te cuento de hace unos 15 a 20 años el prensado venía con bastante semillas pequeñitas y negras esaaaaaaaaaaaaaaaas si eran de punto rojo o mango biche, esas semis eran como la mitad de tamaño de las semis europeas........ ahora el prensado que llega a Ecuador ya ni siquiera viene con semillas.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
De las geneticas originales de latinoamerica no queda nada, todo fue cruzado con skunk para agilizar la flora y sacar mejor rendimiento, por eso bajo tanto la calidad de los mercados negros. Una lastima porque las sativas de aca prensadas y todo eran muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-