semillas de prueba

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas peña; al parecer el genetista,,,,,,, va ha ser que si es un fenomeno !!yo no lo habia dudado !!... de las 3 que yo germine 2 de momento triunfo y la otra va por el mismo camino. Y_ comentar que no solo han sido las mias jajajaja han pasado de F2 o F3, que me decian por hay; yo lo dejare en triunfo 1.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Claro ke si Alkolia yo la moby hash es de semillas de cogollos y desde el año pasado cultive 7 y todas hembras :D yo creo ke si la polinizacion se cuece casi al final de floracion salen hembras, si la polinizacion se hace prontgo salen hemafroditas o machos 8O veras como la 3º tambien hembra :D me alegro y animo ke sacaras pa fumar en abundancia :D ya sabes ke por aki estamos , ah si las semillas de cogollos puedes evitarlas pasa de ellas ya ke puedes estar messes cuidandola y no sacar nada , es una loteria, ala barsa ke este año sera como el anterior lleno de triunfos jeje :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia; haber si me podeis dar una idea de lo que le pasa a esta planta, tiene algunas hojas unas mirando para arriba y otras para abajo,,, he estado leyendo por aqui y otros sitios y segun dicen puede ser demasiado fertilizante y no lo tengo claro ya que solo les he puesto humus de lombriz os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar,,,,, Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo tengo buenas semillas de buenas geneticas, osease la variedad que quieras del banco que quieras y semillas frescas, osease perfectas para germinarlas ahora y cultivar unas buenas plantitas.sobre lo que preguntas decirte que si solo usas humus no puede estar sobrefertilizada ya que el humus no sobrefertiliza, pero si estas usando otra clase de abono entonces si puede ser, es mas ese color tan verde intenso de tu planta tiene pinta de ser por un principio de sobrefertilizacion, pero es algo facil de solucionar, un buen lavado de raices, osease por cada litro de tierra tienes que regarla con minimo dos litros de agua ok.y asi limpiaras bien las raices y la tierra de nutrientes, y despues al cabo de dos o tres dias del lavado de tierra tienes que empezar a abonarla otra vez, pero siempre es mejor un poco menos de producto de lo que te recomienda el fabricante, siempre un poco menos, es mejor que si pones un poco mas, pues nada suerte con el cultivo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Wenas familia; haber si me podeis dar una idea de lo que le pasa a esta planta, tiene algunas hojas unas mirando para arriba y otras para abajo,,, he estado leyendo por aqui y otros sitios y segun dicen puede ser demasiado fertilizante y no lo tengo claro ya que solo les he puesto humus de lombriz os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar,,,,, Un saludo.
Ola de nuevo ya entre en el foro y me registre tiene buena carilla pero aun no indage pa ver lo ke se cuece :D ya te contare :D o me contaras jeje
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas foreros; pues ya estan todas las niñas en sus casas definitivas, de momento alparecer no se nos presentan problemas salvo algunas manchas blanquecinas que ya comente y no les veo ni bichos ni huevos las sigo regando foliarmente con nemm y cada 15 dias riego radicular con nemm al principio de las manchas las pulverize con jabon potasico y lo dicho que despues de un exahustivo repaso lupa en mano no se ven ni bichos ni huevos, Bueno esperando que a ustedes les vaya de lujo las siembras a espera de los esperados cogollos no fumaremos un leño a la salud de todas las niñas. Un saludo. :D :D :D :D DOS ESQUEJES Y UNA TIMANFAYA DOS TIMANFAYA Y UNA CRITICAL+
 
Última edición por un moderador:

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas peña; pues esta mañana al regar a mi matillas, he visto en la parte de arriba de la planta unas hojas comidas y creo que es oruga creo que es hora de ponerles bacillus mi pregunta es si como prevision, se lo echo ha todas las niñas,,,, os dejo unas fotillos de la comelona
 
Última edición por un moderador:

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
hola un saludo a todos y gracias por los consejos!! aqui dejo las fotillos de mis niñas. 2 semillas me las quede de un chivato que compre una vez y las otras 2 de otra vez que me gustaron mucho. ya he leido que es mejor saber la procedencia ,etc.... el año que biene lo hare mejor.las 2 mas altas ya me han echo la preflor hembra con sus 2 pelitos,no pongo foto de ellos por que no se ve bien.he empezado a controlar el PH ahora. ya me direis como las veis!!
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola alkolia no se si seran orugas, dejan rastro de babas en ese caso serian babosas o caracoles aunke dudo ke tengas esos en la terraza, pero si echas echale a todas ya ke andan de un lao pa otro saludos y ya m contaras :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a todos;
Paskal: Despues de 2 dias pues no le he visto mas ninguna hoja mordida, supongo que seria una cigarron, (saltamontes) de esos pequeños... Gracias por tu visita. :fumador2: Un saludo.
Y ahora pondre algunas fotos de las plantillas como van. :D :D

ESQUEJE

OTRO ESQUEJE

CRITICAL+

Y AHORA LAS 3 DE PRUEBA

P.D: De papeo solamente humus de lombriz cada 2 semanas un puñaillo :D :D :D
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola ke tal :D lo de las plantas no te kejes ke estan bastante bien , de altura las mias estan como las tuyas :D y aun les keda tiempo, ya veras los resultados :D yo con 2 eskejes estoy teniendo problemas con caracoles y hace 2 dias eche sal alrededor y eso las salva pero ayer se puso a llover y va el sal a saber donde , ire hoy con cerveza dfed la barata y llenare unos vasos con ella ke las atrae y se ahogan :D bueno ya nos contaremos experiencias, oye de momento sigue echando algol pa prevenir plagas ke despues en flora ya es mas dificil :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hey todo guapo me gusta el curro tuyo jeje me alegro y me fije en la ke tienes doblada y ya empiezan a apuntar todas las ramas hacia arriba estan majas bien cuidadas aunke con ese tigre 8O bueno yo voi tirando alguna mejor ke otra pero supongo ke tiraran bien si ayuda el tiempo ke esta revuelto de todo hoy esta lloviznando ayer sol , otro dia cubierto y asi 8O , las tuyas si se ve ke el lorenzo las trata de lujo y ojala se pongan mejor todavia :D un saludo ah me se olvidaba el gato ke no te mee en las macetas , dicen ke tienen sobrefertilizao alguna planta pero supongo ke la fiera la tendras amaestrada :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal Paskal; Pues si parece que esto marcha, poco a poco,,,,, la tigresa :D :D por su bien no subira a los tiestos lleva conmigo 7 años y sera la 1ª vez,,,,, es verdad tio no veas con el tiempo que os esta haciendo no? y tu sigues con el problema de los conejos,,,,,,,,,,, una buena caldereta de conejo,,,,,,,, Bueno compañero gracias por tu visita y que todo vaya de lujo que ya se acerca la temporada de la flora :D :D :D :D .Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No los conejos se me comieron dos eskejes y parece ke les dura el pedal :D y no volvieron , ahora esta un poco mas grande y ya creo ke no las atrae tanto 8O tenia dos agujeros preparados pa los eskejes comidos y ayer cogi a mano toda la tierra del agujero para transplantes de otras ke voi a transplantar, ay ke aprovecharla :D lo de los gatos la orina lo hacen pa marcar territorio y keman la planta ; ke cojones tendra su meo 8O pero si esta amaestrao no problem, mañana hare fotos pero ke estan como estancadas, saludos tio :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas peña; pongo algunas fotillos de las niñas, haber como las veis;; los esquejes ya van tirando con sus brotes nuevos y las plantas tienen las puntas de las hojas secas y algunas de las hojas de por debajo las mas grandes ademas de las puntas las sierras secandose y amarilleando pero son pocas de 3 a 4 por planta pero por la cogolla u ojo vienen bien no creo que tenga que alertarme no?..... Bueno compañeros hasta la proxima visita que tengais buenas siembras y espesotes humos. Un saludo. :D :D

Las hojas chunguillas

Critical+

Ojo critical+

Timanfaya

Otra timanfaya

La misma desde arriba

La doblà :D :D

Ramas de atras de la doblà

Esquejes

El mismo desde arriba
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola compañero :D vi las fotos y eso de las puntas puede ser deficiencia de fosforo, se te ponen los tallos rojizos mira a ver si se ponen puedo estar en lo cierto :D pero ojo ke hay plantas ke tienen ese rasgo del tallo rojizo desde el crecimiento, a ver si te sirve de algo ok saudos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas; ese Paskal,, pues no se lo ponen los tallos rojos, solo algunas hojas amarilleando y muchas puntas marrones en todas las plantas y solo les he puesto humus yo creo que es falta de potasio,, pero no estoy seguro les hare un lavado de raices para curarme en salud no?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Wenas; ese Paskal,, pues no se lo ponen los tallos rojos, solo algunas hojas amarilleando y muchas puntas marrones en todas las plantas y solo les he puesto humus yo creo que es falta de potasio,, pero no estoy seguro les hare un lavado de raices para curarme en salud no?
Ola alkolia :D puede ser deficiencia de potasio y ademas como ya pronto empiezan a florar 8O puede ser ke lo este pidiendo, yo lavado no lo haria ya ke si solo tiene humus, yo probaria a echar un poco de guano o producto ke tengas pa flora, y pon la foto en exterior ya ke por los seguimientos no pasa casi nadie 8O en el mio como tenga una duda la pongo en exterior ya ke son contados los ke entran 8O no gusta leer a la gente y es donde3 mas controlas los pasos del cultivo jeje, bueno suerte y a ver yo a la moby hash le eche un poco de abono de flora y no paso nada, ke todo vaya bien y a ver si en exterior entree todos podemos resolverlo :D saludos
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
preciosos chichitos... ahora que engorden... y nadie se las folle... sino es pa matarlo jaja
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Que tal Paskal; como va todo de momento lo de las puntas parece que no va a mas pero creo que es porque estan empezando a florar y a lo mejor es que estan pidiendo potasio no se ya veremos..... lo que no voy ha hcer ahora es lavado de raices asi que haber por donde rompe esto ahora estoy liaillo y entro poco espero que tus niñas vayan bien en busca de la flora :D :D :D .....Un saludo desde Barna
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
alkolia dijo:
Que tal Paskal; como va todo de momento lo de las puntas parece que no va a mas pero creo que es porque estan empezando a florar y a lo mejor es que estan pidiendo potasio no se ya veremos..... lo que no voy ha hcer ahora es lavado de raices asi que haber por donde rompe esto ahora estoy liaillo y entro poco espero que tus niñas vayan bien en busca de la flora :D :D :D .....Un saludo desde Barna
Buenasss :D alkolia lo del lavado de raices lo comentaron en el foro y contestaron ke era una tonteria ya ke en floracion las 1º semanas necesitan nitrogeno, por lo ke mi opinion es ke no vale la pena hacer un lavado de raices y despues tener ke volver a echar humus y guano, diferente es antes de cosechar ke es cuando tenemos ke eliminar todos los nutrientes echados a la planta, es mi opinion ahora tu decides , venga ke van de puta madre y ya keda poco pa calentar los pulmones con humos sabrosos jeje
 
Última edición por un moderador:
-