semillas de prueba

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas verdosos; aqui os dejo unas fotillos de las niñas como van,,, tienen algunas hojas amarilleando y puntas secas pero en las de arriba todo bien y tirando,,,, he doblado otra planta pues ya llegaba al techo,,, haber que os parecen. Un saludo para todo-@s
La doblada reciente

La doblada antigua

La Critical

La Timanfaya

Un esquejillo
 
Última edición por un moderador:

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaa!!!!
soi el vecino de enfrente y te voi a denunciarr!!! ke nooooooooooooo!!! jejejeje, oie en serio se ven mazo desde el balcon de enfrente, yo no las puedo poner a la vista porque sino los vecionos se vuelven locos y seguro que llaman a los bomberos, a la pocilia, al ejercito y al samur poqur crean que se van a intoxicar..jejejej
estan muy guapas tus plantukis, ojala las tuviera igual.espero que te den muy buena cosecha
un saludoo!!!
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
albertuxo dijo:
olaaa!!!!
soi el vecino de enfrente y te voi a denunciarr!!! ke nooooooooooooo!!! jejejeje, oie en serio se ven mazo desde el balcon de enfrente, yo no las puedo poner a la vista porque sino los vecionos se vuelven locos y seguro que llaman a los bomberos, a la pocilia, al ejercito y al samur poqur crean que se van a intoxicar..jejejej
estan muy guapas tus plantukis, ojala las tuviera igual.espero que te den muy buena cosecha
un saludoo!!!
Hola Albertuxo; aqui no tengo problema con los vecinos es un patio interior y esta lleno de matujas,,, despues en la recoleccion ya las echamos a pelear a ellas :D :D :D ,,,, gracias por pasarte y que te vaya de lujop tu siembra. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hey tio pues lo tuyo no tiene nada ke envidiar a las mias :D estan de puta madre y no veas la ke tienes doblada ya veras los cogollos todos apuntados hacia arriba, la critical bien la mia no esta tan frondosa como la tuya, a decir verdad mi critical es una delas peores plantas de las ke tengo, y de plagas parece ke andas limpio yo tengo algo de araña roja y echo rotenona y luego echare azufre pa evitar oidio, buen curro el tuyo , ke todo vaya mejor ke nunca :D saudos dende galiza :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Hola Paskal; pues de momento no le han atacado ninguna plaga,, algun que otro trip,, mosca,, pero ya te digo poca cosa con el nemm y algunos con potasico pues se mantienen esperemos las sigan respetando y las ramas de las dobladas si que estan guapas,, ahora ya pronto guano de murcielago y algo de humus y poco mas,,,, bueno compañero verde que siga la cosa bien en todods los sentidos. Un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oye tio las flores en el centro cuando clarean como alguna de lass tuyas es signo de ke comienza la floracion , a mi ya me lo confirmaron y empeze la semana pasada a darle guano tu tambien puedes empezar por lo menos con las ke tienen las flores mas claras ke las hojas :D ah por ponerte un ejemplo la critical fijate en la flor mucho mas clara ademas esta se cosecha pronto, no lo dudes y empieza la fiesta yuju
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia; pues resulta que se me fue la mano con el guano y comenzo a pònerseles las hojas pequeñas verde oscuro y se rizaban para dentro, tras un buen riego de entre 80 o 90 ltrs. de agua y un puñado de humus a esperar¿¿¿¿¿.. dejo unas fotos de la planta la 1ª foto tiene unops puntos rojos que son algunas de las hojas. Saludos y guena flora.
La chunga

La misma de frente

Critical+ empezando
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
diossssssss tio la doblada jajajaj menudo montruo se te esta haciendo, la verdad es ke estan todas dpm, mekedo por aki para ver laas porracas del final de sus dias, wen trabajo alkolia
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas HzTunFlY; que tal va,,,,, pues eso es lo que esperamos wenas porracas haber, haber...... con algunos problemillas pero nada que no se pueda reparar,,, a partie de ahora tiene que venir lo weno,,,,,, me alegro de leerte HzTunFlY haber si me paso por ti seguimiento haber como lo llevas seguro que de P.M :D :D :D,,,,, weno tete nos leemos, Un salud
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la verdad es ke no va mal, se murieron un par pero meti otras 4 jsjajaj en total 22 o 24 metere, espero verte por ahi tio un saludo y cuida bien esas matas tio ke no to el mundo tiene esos bicharracos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; pues vamos haber si actualizamos esto que lo tengo un poco dejao de la mano,,,, he tenido un percance con una de las dobladas,,, hizo puentin :eek: :eek: ,,, un golpe de aire se la llevo, un porrazo desde un 5º,, tras recuperarla solo perdio un poco de sustrato,,,,,, increible y se ve que le ha sentado de puta madre el salto. Y otra le salio araña roja y hay andamos luchando con ellas y parece que ya hoy no habia rastro,,,, es una critical que ya esta formando los cogollos. Bueno pues aqui os dejo unas fotillos haber que os parecen....Os deseo tremendas floras y espesos humos...Saludo

La suicida despues del vuelo.

Critical atacada por araña roja

Otra doblada

La guarda del jardin con su esqueje y su timanfaya

Esqueje

Baras de la suicida
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke pasa alkolia ya veo ke vuelan las plantas por ahi :D pero aguantan lo ke sea lo de la araña la tenemos casi todos , yo no tengo muchas pero pulverizando con azufre pal oidio ya escapan un poco, suerte ke todo vaya bien
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; Que tal Paskal, pues si por aqui andamos como todos con la lucha de los putos bichejos, las tuyas las veo muy bien, como bien dices hay que tener cuidado con el oidio sobre todo por tu tierra, yo les he puesto un producto de greender para oidio,,,,, bueno para todo,, bueno tete por aqui seguiremos,, hay dejo unas fotillos de como siguen. Saludos


Empezare con la timanfaya voladora
Tronco y baras

Critical+

Timanfaya

Esqueje

Otra doblada que comienza ahora la flora

El ojo de la critical

Cabeza timanfaya

Cabeza del esqueje

Baras de la suicida
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke pasa hombre ya con los cogollos bastante crecidos :D mas o menos tengo los mios parecido, en 15 dias cortare una SAd yas ke luego se me juntan todas pa cortar y es un rollo, asi tengo una mas light pa probar la hierba de distintas fases :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; pues hoy va la cosa de la flora, podremos algunas fotillos de flores, que ya esta qui lo gueno, esperemos que nos respeten los putos hongos y los gusanos. Gueno chavales pues hasta la proxima, que tengais guenas floras y fumar para reir. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; que tal va? por lo que veo por el foro hay de to como en botica,, :D :D . Aqui os dejo unas fotillos de las niñas que las he tenido que cobijar por el tormenton que ha caido por aqui por Barna y hay una de relampagos que veremos haber esta noche. bueno os dejo esas fotillos y ya pronto espesotes humarrossssssssssss :fumador2: :fumador2: :fumador2: Saludos pa to el mundo.

Bastardilla doblada que esta mas atrasada

Critical+ bajo techo,,, y esperando sera la primera

Timanfaya voladora

Ojo de otra timanfaya

Ojo de la critical+

Cogollillos
 
Última edición por un moderador:

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Joder vaya porras alkolia!
Se me habia pasado este segumiento y no tiene desprecio...

alkolia dijo:
Wenas a tod@s; pues vamos haber si actualizamos esto que lo tengo un poco dejao de la mano,,,, he tenido un percance con una de las dobladas,,, hizo puentin :eek: :eek: ,,, un golpe de aire se la llevo, un porrazo desde un 5º,, tras recuperarla solo perdio un poco de sustrato,,,,,, increible y se ve que le ha sentado de puta madre el salto.
Estoy por cojer mis matas y echarlas des del segundo piso para ver si se ponen los cogollos la mitad de los tuyos! :D
Digo yo que tirandolas de un segundo ya irá bien ¿no?

Saludos y suerte con esas preciosas!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Alkolia, como tienes esas matas, y parece que a un les falta, incluso a la critical que parece las mas tempranera tiene pinta de que le falta algo, vamos que se van a poner de miedo.

No me puedo creer lo de que cayese de un 5o y se quedase igual, eso puede ser considerado como un milagro macho.

En fin que ya no queda poco para saborear las golosinas!

Un saludo y que todo sigas ai de bien!
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia; agradeceros a todos vuestra visita,,,,,estoy por patentar lo de siembra puentin :D :D :D pues la verdad que parece mentira,, pero si que me sorprendio ami cuando fui a darles un vistazo y no estaba y la vi en el patio de abajo toa tira,, ya me dije ""la palmo"" pero nada solo un par de puntas y una bara desgajada,,,, y no sufrio ni estres ni na al contrario despues de eso es cuando empezo a engordar los cogollos ,,,,,,,,,,,,increible pero cierto. Bueno amigos hasta la proxima y desearos finales de cosecha llenas de produccion y guenas risas...... Os dejo una foto de la voladora. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
-