semillas de prueba

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
hopegreen dijo:
Muy bonitas alkolia!

Parecen muy duros!

¿Qué tal el olor? ¿Podrias describirlos un poco?

Gracias y saludos!

PD: El gato ¿macho o hembra? muy bonit@

Que tal hope; pues decirte que de momento los que estan mas duros son los de la critical que es la que esta mas adelan
tada, aunque los tricomas no los tiene todavia ambars, estan la mayoria lechosos, en cuanto empiezen a ponerse ambars les dare el hachazo, las demas las 2 timanfayas y los esquejes mas o menos creo que les quedara 1 mesecillo y una bastarda que tengo doblada, cuando pase a fertilizar floracion se quemo un poco y parece que se paro, pero parece que va tirando,,, lo de los olores, es un deleite la critical te tira para tras, las timanfayas tienen olores diferentes,, la suicida tiene olores diferentes como afrutados y como ha inciensos y los esquejes huelen mas a citricos,,, por eso te digo que es un verdadero deleite,,,,, en cuanto a la guardiana es una hembrilla con un ojo de cada color y si que es guapisima,,, ahora te dejo una foto para que la veas lo que te digo de los ojos. Bueno tete, me alegro de leerte por aqui y las tuyas estan de puta madre eh no te vayas a creer que no las tengo vistas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ke guapo el gato con dos ojos distintos, no es ciego no? ke no lei bien lo ke escribiste, yo tengo un vecino ke tmbien tiene uno de color verde y otro azul :D me das envidia sana con esa terraza ke te dara muchos gr jeje, yo corte mas o menos 10 dias antes por la lluvia y algo de moho , era inevitable, tube ke cortar con las pulverizaciones ya ke me kemaban los estigmas de los cogollos y no se aun por ke, pero como no soi nada kiskilloso estoy satisfecho con lo recogido y hoy cortare una moby hash ke me keda, bueno tiu ke te respeten el tiempo ke keda :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Paskal dijo:
ke guapo el gato con dos ojos distintos, no es ciego no? ke no lei bien lo ke escribiste, yo tengo un vecino ke tmbien tiene uno de color verde y otro azul :D me das envidia sana con esa terraza ke te dara muchos gr jeje, yo corte mas o menos 10 dias antes por la lluvia y algo de moho , era inevitable, tube ke cortar con las pulverizaciones ya ke me kemaban los estigmas de los cogollos y no se aun por ke, pero como no soi nada kiskilloso estoy satisfecho con lo recogido y hoy cortare una moby hash ke me keda, bueno tiu ke te respeten el tiempo ke keda :D
Que tal Paskal; pues si que es guapa mi gatilla estoy enomorado de ella, me la encontre un dia en el monte cuando era pekeñilla que no tendria ni un mes, que la tuve que criar yo, que le hice de madre, le tenia que dar la leche de mi boca pues no queria ni tetina ni jeringa ni nada y aqui esta echa el ama de la casa :D :D ,,,,,,,,,haber si pones fotos de lo que has cortado,,, yo como has visto en exterior voy a cortar la critical pero creo que le dare una semanilla mas porque tiene los tricomas aun la mayoria transparentes,, pero esto ya de un dia para otro se ponen todos ambar y ya se pasaron,,,, y las otras la voladora es la que esta mas avanzada pero ahora no le paran de dar caña las arañillas y las fumigo con agua fresca por las mañanas a esta creo que le quedaran 2o 3 semanas y a las demas como un mes, bueno lo dicho Paskal haber si vemos esos cogollos cortados,,, suerte con las que quedan en el campiri, Un saludo.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; bueno de nuevo por aqui, la critical ya tiene su guen lavado de tierra y ahora a esperar que seque y a oscuras unos dias y matarile con ella y las demas siguen su curso,,,,, bueno amigos os dejo unas fotillos esperando que tod@s triunfemos con nuestras siembras. Un saludo.

Critical, Timanfaya, Esqueje y Bastarda

La voladora

Mi esqueje bonsay

Las vecinas

Cogollos critica

Cogollos Timanfaya

Algunas baras de la suicida

Y por ultimo el ojo del esqueje
 
Última edición por un moderador:

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Jaajjajaja... como os gusta el cultivo por esos lares, con las matas de los vecinos ahi! por cierto, el gato es precioso, les hace algo a la matas o que? Yo tambien tengo gato y en creciento si que se comia alguna hoja, y me jodio dos esquejes, pero ahora en floración no les hace mucho caso, en cambio a tu gato parece que le gustan bastante.

Ya tienes bien madurita la critical, en breve zassss, la timanfaya y la voladora parecen algo mas verdes, pero joder, menudos troncos te gastas, asi normal que salgan esos churumbeles, por ahi corre mucha savia. Que todo sigas por ese camino que todo tiene muy buena pinta. Un saludo Alkolia y en na estamos smokeandO!! :)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
No se que es más peludo...la gata o las matas....

Vaya espectaculo...sólo pensar en el aroma me pongo enfermo...tienes una foto por ahí, creo que es un cogollo de la suicida, que madre mía... 8O

Saludos!

PD: También me pongo enfermo en pensar en el manicurado que nos espera a todos...
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
miguelsncrew dijo:
Jaajjajaja... como os gusta el cultivo por esos lares, con las matas de los vecinos ahi! por cierto, el gato es precioso, les hace algo a la matas o que? Yo tambien tengo gato y en creciento si que se comia alguna hoja, y me jodio dos esquejes, pero ahora en floración no les hace mucho caso, en cambio a tu gato parece que le gustan bastante.

Ya tienes bien madurita la critical, en breve zassss, la timanfaya y la voladora parecen algo mas verdes, pero joder, menudos troncos te gastas, asi normal que salgan esos churumbeles, por ahi corre mucha savia. Que todo sigas por ese camino que todo tiene muy buena pinta. Un saludo Alkolia y en na estamos smokeandO!! :)



Que tal Miguel; Pues si es una comuna de cultivetas, hay palntas en un buen nº de balcones y terrazas,, y si a la mamona de la gata le mola la maria en flora mas que en creci,,, tonta que es la tia :D :D :D ,,, en cuanto a la critical este finde seguro que la cortare,,, aunque aun tiene muchos tricomas transparentes y ellos son los que mandan, paciencia y saliva como el elefante con la hormiga :D :D :D :D . Un saludo desde el Baix Llobregat.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
hopegreen dijo:
No se que es más peludo...la gata o las matas....

Vaya espectaculo...sólo pensar en el aroma me pongo enfermo...tienes una foto por ahí, creo que es un cogollo de la suicida, que madre mía... 8O

Saludos!

PD: También me pongo enfermo en pensar en el manicurado que nos espera a todos...


Que tal Hope; Ya me gustaria a mi que tuviesen las matas los pelos de la gata,,, pos tengo pelos de ella hasta en la sopa :D :D . En cuanto al aroma es espectacular sobre todo por las mañanas y para quien no es de la casa y la visita,,,, con decirte que el otro dia vino el del seguro de la casa y estubo mas tiempo en la terraza que donde estaba el escape de agua,,, casi se me queda a comer el tio y para el manicurado espero tener ayuda,,aunque ire cortando poco a poco y se me hara mas llevadero. Un saludo compai verderon :D :D.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola alkolia por lo ke veo tienes uno de los mejores cultivos de este foro enhorabuena :D tienes un cosechon a la vista, no puse fotos aun y tampoco merecen mucho la pena ya ke entre los pelos kemaos y ke las corte antes pues imaginate, lo bueno es ke colocan jeje podrian colocar mas pero ya veremos pal año , joder iba todo puta madre y por una pulverizacion se joden casi todos los pistilos y no se aun la razon, bueno a disfrutar y veras ke te lo vas a pasar pipa con todo eso por casa jeje
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Paskal dijo:
Ola alkolia por lo ke veo tienes uno de los mejores cultivos de este foro enhorabuena :D tienes un cosechon a la vista, no puse fotos aun y tampoco merecen mucho la pena ya ke entre los pelos kemaos y ke las corte antes pues imaginate, lo bueno es ke colocan jeje podrian colocar mas pero ya veremos pal año , joder iba todo puta madre y por una pulverizacion se joden casi todos los pistilos y no se aun la razon, bueno a disfrutar y veras ke te lo vas a pasar pipa con todo eso por casa jeje
Hombre amigo Paskal; me alegro de que tus niñas coloquen a pesar de lo prematuro del corte,, y si tienes razon en cuanto lo del cosechon al menos eso espero yo, decirte que menos lo critical que ya no la pulverizo, las demas si les doy sus fumigados de potasico con BT cada 10 dias +o- y un acaricida pa la arañilla que con este acaricida se mantienen a raya aunque no las extermina, pero yo creo que con quimico o biologico en su epoca aparecen, de hay que lo que intento es mantenerlas para que no colonizen las matas y de momento no han quemado los pistilos,,,, la critical latengo ya en periodo de sequedad y a partir del sabado o domingo empezare a cortarla por tandas o sea lo mas maduro y dejare lo que menos sol ha tenido y les dare un poco mas de Bat guano y estimulador para que engorden un poco y las demas a esperar ahhhh la Timanfaya recta se le estan poniendo unos churros impresionantes y aun tienen todos los pelos blancos esta creo que es la haze y se me pondra en noviembre,, haber lo que sale.. Bueno amigo siempre me alegro de tu visita. Un saludo desde Barna.
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola tiu esta bien lo ke comentas corta por fases , ademas puedes lavar recoger volver a abonar pa ke engorden los cogollos de abajo, no como si las tienes en el monte ke las lavas y por no traer mas agua no abonas y recoges de golpe :D tu sin prisas ke de ahi no escapan t6odo a mano y tapadasde posibles rayos y centellas :D bueo suerte y ke todo sea favorable :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia de lo verde; vamos a poner unas fotillos de las niñas, a la critical ya voy a empezar a cortarles los cogollos mas maduros seguramente que despues del reconocimiento esta tarde, comenzare la cosecha :mrgreen: :mrgreen: y deciros que la timanfaya vertical se esta poniendo que da miedo y que huele a limon- limon y la horizontal suicida sigue engordando las baras...Bueno ya pondre fotos del corte de la critical cuando este manicurada. Saludos para todos y suerte final.

Timanfaya vertical

Timanfaya suicida

Critical+

Bastardilla horizontal

Esquejillo

Esquejillo eneno

Baras suicida
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaja alkolia en leroy y merlin han sacado una motosierra super barata, vete y pillatela para portar esos tronkazos 8O 8O la doblada siempre me ha llamao la atencion pero ahora esta impresionante, joder no se lo ke les daras de comer, pero se nota el cariño ke pones en ellas y la critical una pasada menudo cogollon, tengo ya ganas de verlas cortaditas y bien manicuras, pero entera jajaj nada de en una caja, el planton a plomo xDDDD weno tio ya keda menos para el gran dia, aki estare vigilando no vaya a escaparse ninguna :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas familia; pues ayer ya les di matarile a la critical dejando los cogollines pekes haber li engordan un pokillo, no hice las fotos que queria por tema de bateria, pero ya cuando seque pondre todo al completo, weno os dejo fotos hasta donde llegaron las pilas. Saludos pa to el mundo y suerte y mucho ojo en estos ultimos instantes, pues cuando mas ojos tienen nuestras niñas, de los puto mamones de los cacos.
 
Última edición por un moderador:

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder, que pedazo de cosecha tio, enhorabuena porque te vas a poner moradete! Ya nos enseñaras más fotitos, y a ver como has hecho la poda en fases.
A mi me han jodido tio, esta semana llena de sol hubiese sido perfecta, aparte para eliminar malos sabores, tambien quería haber hecho la poda en dos fases, pero claro, ahora la tengo dentro de casa y no me voy a demorar mucho por si las moscas, aparte que sin sol no sirve para nada hacer poda por fases.

En fin Alkolia, un saludo y a disfrutar! :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Enho0rauena :D otro ke pasa de los camellos jeje ke se vayan al pairo jeje ya me llevan chupao desde los 15 años hasta los 36 ke empece con esto( ke mejor cosa se puede hacer) y ahora con 39 ya no paro hasta ke el cuerpo aguante y los chorizos no la huelan claro, ueno alkolia ahora a fumar ke te lo mereces o ke cojones :D ke te peges un buen año :D y ya sabes cualkier cosilla por aki estamos :D :lol:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; bueno pues ya estamos aqui, despues de casi un mes ausente, ya estamos otra vez con las niñas terminando la cosecha 2009,,, no p he podio hacer el corte progresivo nada mas que de la critical y decir que no le han crecido mucho mas lo que le deje, asi que ya estan todas en el secadero menos una parte de la critical que esta curandose,, deciros que el gusto y la pegada de la critical es alucinante las demas a partir de esta semana les iremos haciendo la cata haber que tal,, bueno familia os dejo unas fotillos de parte del secado y cuando las vaya sacando para curar ya subire fotos definitivas, saludos para tod@s.
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
La timanfaya estaba de miedo, es un buen banco ya me lo habian comentao , tendre ke probar alguna :D ya me diras ke tal va la catillajeje y la critical yo al 1º la askeaba por no estar curada y no me gustaba nada pero co n 40 dias curando ya no digo lo mismo sino todo lo contrario esta ke te cagas, sabor pelotazo :) y cuida bien de ese oasis (terraza) ke tienes , te dara muchoo ke fumar :) a disfrutar
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Paskal dijo:
La timanfaya estaba de miedo, es un buen banco ya me lo habian comentao , tendre ke probar alguna :D ya me diras ke tal va la catillajeje y la critical yo al 1º la askeaba por no estar curada y no me gustaba nada pero co n 40 dias curando ya no digo lo mismo sino todo lo contrario esta ke te cagas, sabor pelotazo :) y cuida bien de ese oasis (terraza) ke tienes , te dara muchoo ke fumar :) a disfrutar



Que tal Paskal; de momento no me puedo quejar, solo he catado la Critical y tienes razon cada dia que pasa en el curado esta mas rica las Timanfaya no las he catao aun ya te dire a mi me las dio un colega de un grow de aqui de Barna y al menos en cuanto a la vista, son de muy buen ver, la suicida en estas 20dias que me he ausentado parece que se ha pasado un poco, pero huele que te tira pa tras, bueno amigo ya pondre fotos conforme las vaya pasando al curado. Un saludo.
hopegreen dijo:
8O Espectacular esa cosecha!

La tienes en el comedor secando?

Vaya olorcillo no? :D

Saludos!

Que tal Hope; la verdad es que las dejo una noche en el comedor y cuando amanece ya las meto en un mueble de esos de plastico a secar y si no veas que aromas hay en al piso, graacias por tu visita Un saludo
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; Bueno familiz terminaremos el seguimiento 2009, con algunas fotillos de las niñas ya secas y envasadas, de momento lo catao esta de lujo,, no rasca sabe bien y lo mejor ¡¡¡¡¡¡ Que me rioooooooo bastante!!!!!1 :D :D esperemos tener material hasta la nueva siembra,, espero que os haya ido a tod@s de maravilla vuestras cosechas y daros las gracias a tod@s por visitar y vuestros consejos a tod@s. Un abrazo para tod@s la gente guena y sana que me encontrao por este sitio. Un saludo

Bastarda poca cosecha, pero guenisima

Timanfaya suicida

Timanfaya vertical

Parte de un esqueje

Y el comienzo del curao
 
Última edición por un moderador:
-