semillas de prueba

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola alkolia has echao alguna pulverizacion? mira los tiestos por debajo kesi ves colonizar las raices la base transplanta , los tiestos sin albal se calientan demasiao y si puedes pon unas tablas pekeñas pa ke la maceta no se caliente demasiao al estar en contacto con la terraza, pones las tablas sobre el suelo y encima las macetas, no se ke sera pero a ver si puede ser algo de lo ke digo saludos de un gallego y suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
y viendo esas fotos decirte k tu vistes en su momento la plaga o k la sigues teniendo...! :?
el neem o algun potasico de forma preventiva todas las semanas te ira bien,,,,,,asi los mantendras a raya!,,,(o algun remedio casero)..
trankila k como son la hojas de abajo pasan a ser viejas y sacara muxas mas hojas!..

Salu2.-.-s
 
Última edición por un moderador:

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
wenas amigos;resulta que se han puesto asi despues de haberlas fumigao con jabon potasico concentrado bio-new y bichillos se ven los normales de estar por la terraza en este tiempo ademas las prevengo con aceite de nemm asi que no se la trasplantare haber no? gracias por vuestra ayuda y enga a fumarrrrrrrrrrrrrrr. :D :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
alkolia dijo:
wenas amigos;resulta que se han puesto asi despues de haberlas fumigao con jabon potasico concentrado bio-new y bichillos se ven los normales de estar por la terraza en este tiempo ademas las prevengo con aceite de nemm asi que no se la trasplantare haber no? gracias por vuestra ayuda y enga a fumarrrrrrrrrrrrrrr. :D :D
Alkolia a ke hora hiciste la pulverizacion si la haces de dia y las dejas al sol se keman las hojas efecto lupa , de nochew va mejor descansan y al dia siguiente como dios , no te pasarias con la fumigacionbueno con cuidao y por aki andamos suert :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
alkolia dijo:
La verdad es que las fumigue a las 6.30 de la mañana no se,pero hasta las 9 o 9.10 que no les da el lorenzo,no se si sera por eso pero es posible; gracias siempre por tus visitas y tus consejos :fumador3: :fumador3: :fumador3: Saludos a tos los culessssssssssss
Ola pues me temo ke fuera eso, de ser asi tampoco te jodio muchas hojas? y por si las moscas fumiga a mitad de dosis :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas amigos;pues deciros que he estado mirando las niñas con una lupa hoja por hoja y no he localizao ningun visitante,por lo que deduzco que lo mismo haya sido por el fumigao matutino o bien puede ser por exceso de agua ahora llevo 3 dias sin riego haber que rumbo toman bueno seguiremos con la ruta saludos pa to el mundo :D :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas; he aumentado la familia en un miembro nuevo critical+, un cambio con mi yerno que la germino a mediados del mes de Abril asi que la familia esta ahora con 7 miembros.¿Me dara algo el gobierno por lo de familia numerosa no? :D :D :D :D :D :D Saludos pa to er mundo y a ver el motociclismo ea adios. Ostias la foto!!!! critical+ y asi esta la familia.
 
Última edición por un moderador:

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si k tendria k dar sip!jajaja
ya vesssss ahora las motikossss,,,gp de muguello todo un recitallll!!!!!!!
el hogar del doctorrrrrrr :twisted: ((en busca de su 9titulo))



Salu2.-.-.s


p.d:.........dios existé,,va en moto y yeva el 46!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
:lol: :lol:
claro k si alkolia,,,,k no falte informacion er peta nose deja ni unaaa,,,,
todo lo k sucede en la actualidad er peta tiene k comentarrrr sino ya no es lo mismo! juass juass..
como gane valentino,, la k se lia en eventos es minimaaa :D :D




Salu2.,.,.,.,s
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a todo-as; os dejo unas fotillos de una de las plantas que trasplante ayer con sustrato de isinoff que contiene, humus de lombriz, perlita y fibra de coco ademas en el asiento donde cae la planta le agregue un poco de humus de lombriz haber como la veis. Un saludo para todo-as y guenas siembras y espesotes humarros.
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola tio se ven bien y ahora con nuevo tarro iran mejor ¿ no tienes plaga ninguna? parece a traves de las hojas se ven como algunos puntos , me lo comentas si eso ke hay arreglo pa to :D saludos me voy a fumar algho ke a estas horas ya apetece :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
hola Paskal; pues la verdad es que no se lo que es pues desde el riego foliar con jabon potasico pues se me presentaron estas manchas y yo bichejos no se los veo, asi que hoy las regare las hojas con un macerao de tabaco de liar y puros con ajos y pimienta de cayena haber si es que no los veo yo los bichos y tiene visitas la verdad es que me mosquea esto. gueno seguiremos la marcha y a ver como navegan. Un saludo compañero y gracias por todo y cuidado con las fumadas que despues se te olvida la camara jajaajaja :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
alkolia dijo:
hola Paskal; pues la verdad es que no se lo que es pues desde el riego foliar con jabon potasico pues se me presentaron estas manchas y yo bichejos no se los veo, asi que hoy las regare las hojas con un macerao de tabaco de liar y puros con ajos y pimienta de cayena haber si es que no los veo yo los bichos y tiene visitas la verdad es que me mosquea esto. gueno seguiremos la marcha y a ver como navegan. Un saludo compañero y gracias por todo y cuidado con las fumadas que despues se te olvida la camara jajaajaja :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3:
Ola no me hagas mucho caso ke ya estoi medio fumao jeje, mira lo de las manchas si pueds hazle una foto desde arriba pa ke se vean bien , pueden ser manchas de pulverizar ya ke a mi me salio alguna mancha blanca y es de pulverizar , haz la foto y despejamos dudas, ojo la pulverizacion se hace al anochecer sino kema muchas hojas creo ke ya lo hablamos y una vez por semana, a mi me entro algo de pulgon y mosca blanca y le echaba tabacvo y ajo..... ahora compre piretrina pa ver si acabo con ellos de una vez, probare con la pire esta semana ke entra ya ke esta lo hice con tabaco..... bisca el barca a ver si nos llevamos al Forlan lo prefiero antes ke Etoo la pena son los años ke tiene pero creo ke daria buen rendimiento 2 o 3 años y mas titulos jeje ya hace un mes ke estoy sin hierba y estoy fumando hachis culero a 60 euros 10 gr a ver si tengo suert con la low ryder y puedo fumar algo de hierba en verano ya ke no me va este hachis, no hay como lo de casa, mira una foto de medio huevo ke fumo en estas fechas
 
Última edición por un moderador:

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Ese Paskal; hay te pongo las fotos de las hojas como estan he sacado de las 3 que lo tienen haber que me dices, yo sigo creyendo que es por el fumigao que le eche porque fue dos dias seguidos ta luego y dale a esa bellotilla jajaja
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Estoy de acuerdo con lo de los petas vapasndo los dias y cuanto menos falta pa recoger mas contento yuju :D mira lo de las hojas casi todas son kemaduras de pulverizar , con nocturnidad ya sabes :D y hay algunas las ke estan casi en la punta de la hoja ke no se ke seran, pero sigue pulverizando ya ke algo keda por ahi, pero bien yo las kemaduras tmbien tengo iguales a las tuyas , una vez por semana y se iran o las echamos :D las mui jodidas , a ver si pa la proxima ya no son tema de conversacion( por los bichos) seria buena señal jeje bueno esta tarde voi a dar un paseo y a sacar unas fotillos nos vemos dew 8O
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola tio vi algun mensaje sobre la revegetacion de gente con años de vuelo y dice ke los cogollos ke dejas al principio le salen pekeñas ramas, por lo ke te decia ke pudririan yo lo descartaria, claro aunke si vieras ke tuvieran sintomas de pudricion los arrancas y listo aunke dudo ke pase eso de pudrir :D bueno Alkolia ke crzcan y ke den para pasar buenos RATOS DE OCIO Y ANIMO KE YA PRONTO DARA SUS FRUTOS :fumador2: :fumador2:
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas amigos; ha llegado el tiempo de los trasplantes, he colocado un esqueje y una timanfaya en tiestos de 45litros con sustrato de compo-sana-universal, perlita y humus de lombriz y de momento quedan por pasar a sutiesto definitivo otro esqueje ,una timanfaya y la critical+. A los esquejes de los cogollos que tenian ya tienen brotes nuevos de hojas esperemos que ahora con el trasplante empiezen a tirar, bueno os dejo unas fotillos de como siguen mis niñas. :) :) Saludos pa to er mundo :D :D :fumador2: ESQUEJE Y TIMANFAYA CRITICAL+, UNA DE PRUEBA, ESQUEJE Y ALBAHACA TIMANFAYA ESTA NOCHE TRASPLANTE
 
Última edición por un moderador:

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
tio k peligro aver si te se van ha caer las macetas y vas a matar a alguien :?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola tronco ke tal todo, yo lo veo bien , eso si hace viento de la ostia en una de las fotos se nota, :D no dices nada de problemas por lo ke entiendo ke va viento en popa, veras ahora con el cambio de tiesto lo ke se esta cociendo, si ves ke se te hacen mui tochas o la doblas o un corte de poda y estara a tu altura jeje me alegro ke vaya bien la cosilla :) saludos compañeiro :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje, que miedo meda ver esas plantas encima de esa pared tan fina, con nada que te descuides las veo hacindo puentic jejeje, pues con un poco de viento, o algun pajaro que les de un golpecillo es suficiente para que se te cayan para abajo. yo de ti las pondria mejor. bueno por lo demas yo las veo bien dentro lo que cabe.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas amigos; deciros a robdeniro y a shiva_green que no corren peligro de caida, pues les tengo un tope por detras que las sujeta y tambien daros las gracias por vuestra visita. Que tal paskal; como te va todo? pues la verdad es que siguen teniendo aquellas manchas pero no le fue a mas, y ahora parace que van tirando bien hoy por la noche trasplantare el otro esqueje y ya solo quedara la critical de la revista, te agradezco tu visita. Un saludo para todo-as y desearos guenas siembras y espesotes humarros. :fumador1: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hace ya que se lo de la buena genetica , pero tengo mala suerte con los vendedores de mi pueblo,este año me gaste 90e y serian las semillas feminizadas viejas,pues despues de germinar se an ido muriendo una detras de otra hasta 10, y en estos momentos a pedir plantitas , bastardas, y gracias , saludos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas cazaconejos; no veas que bajio con las semillas, yo he tenido suerte pues estas me las dieron y me dijeron que no eran seguras pero de 4 han salido 3 y de momento 2 son niñas y la otra va por ese camino tambien; si estuvieramos cerca te prepararia algunos esquejes, gueno haber si tienes suerte y recompones el jardin :D :D :D :D :D. Un saludo y guenos humarros :D :D
 
-