semillas de serious seeds??

white russian

Semilla
13 Septiembre 2006
10
0
0
hola buenas soy un novato y kisiera saber ke semillas de serious seeds son las mejores para exterior gracias 1saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
serious seeds es un buen banco,yo diria que todas sus semillas son buenas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola white russian.

Yo para el próximo cultivo voy a poner indica y sativa. Kali Mist y White Russian.

Cuando las cultive ya podré opinar pero de momento que solo he leido sobre ellas me parecen dos variedades muy interesantes.

Salu2.
 
a mi personalmente... no es un banco que me guste en especial en exterior ya que sus variededes no son que digamos, extremadamente fuertes, y aunke si van a hacerse muy grandes, yo siempre he tenido problemas con el moho con estas variedades...

ahora bien... son plantas de puta madre y con buenos cuidados, protecciónes o bien en indoor suelen salir unas porras dignas de fumar..

de las bubble gum y las chronic destacaría su buen gusto, al mismo tiempo que se dejan fumar bien..

de las ak y las white destacaría su poder terapeutico, su colokon y poder sedante que tienen

de las kali... sativon por excelencia... todo un clasico pero que ni loco voy a plantar en exterior...

salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a mi personalmente me gustan todas sus variedades, para exterior la mejor que tienen es la bublegum, de hecho ya se ha llevao algun premio en este ambito y como apunta sioux.... la kali mejor dejarla para interior, en mi clima se puede plantar perfectamente, pero no en todos los sitios pasa esto y esta planta en interior sale mejor. Salut
 
-