semillas de solo cbd y menos de 0,2 de thc

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
buenas chicos pues ahi esta el kit de la cuestio conoceis algun banco que suministre semillas solo con cbd o con un thc inferior al 0,2%?? es porque kiero probar a plantar unas autos de cbd y en parte al no llevar thc no estaria considerado substancia ilegal i poder cultivar un par en mi patio sin que el vecino me toque los huevos
gracias de antemano.
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Medical seeds, dinafem, elite seeds, despues están todas las semillas para cañamo industrial, como las kopolti creo que se llaman que tienen alto cbd. Hay muchos bancos...
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Realmente si es considerado sustancia ilegal, a no ser que tengas permiso de agricultor para cañamo industrial
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Lo mejor es que te hagas una pequeña estructura que puedas recubrir con malla verde para ocultar las plantas
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
si lleva menos de un 0.2% de tch la sanidad no lo contempla como sustancia ilegal es lo que estan vendiendo en estancos ahora mismo aki en cataluña
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Ademas la mayoria de esos cogollos provienen de suiza, eeuu, portugal o italia, no españa
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Para acercarte a lo que tu dices, tendrias que poner semillas regulares industriales de cañamo, nada parecido a autos o feminizadas
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
pero aqui lo unico ilegal es el cultivo de substancias psicotroficas en lugares visibles el publico si no lleva thc puedes plantar como si pones tomates osea poder pueden cultivar tambien
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
que solo la venden porque passan de cultivarla pues si pero si te venden el cogollo tal cual poder pueden plantar porque no es un cultivo ilicito no tiene substancia ilegal alguna, es como plantar tomates si los tomates son legales i no contiene ninguna substancia rara poder puede cultivar no'?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
pero aqui lo unico ilegal es el cultivo de substancias psicotroficas en lugares visibles el publico si no lleva thc puedes plantar como si pones tomates osea poder pueden cultivar tambien
Te lo están explicando, si se ven y avisan te van a venir igual que si tienen thc, no puedes plantar cannabis, sea el que sea a la vista.
Y si te entran, te van a joder igual que si fuesen con thc y con suerte cuando las analicen te puedes salvar de multa o no.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Te lo están explicando, si se ven y avisan te van a venir igual que si tienen thc, no puedes plantar cannabis, sea el que sea a la vista.
Y si te entran, te van a joder igual que si fuesen con thc y con suerte cuando las analicen te puedes salvar de multa o no.
exacto tu lo as dicho entrar pueden entrar porque a la vista es marihuana y la unica manera de saber si es ilegal es llevandola al laboratorio por eso quiero unas que solo tengan cbd porque en el caso de que entren por dos autos no llevarme ninguna multa al no contener un porcentaje mayor al 2% de thc y con eso dejar boquiabierta a la vecina al ver que nisiquiera me multaron por ello , osea que ilegal no es lo unico es que tienen que intervenirlas para demostrar que lo que yo hacia no era ilegal.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
exacto tu lo as dicho entrar pueden entrar porque a la vista es marihuana y la unica manera de saber si es ilegal es llevandola al laboratorio por eso quiero unas que solo tengan cbd porque en el caso de que entren por dos autos no llevarme ninguna multa al no contener un porcentaje mayor al 2% de thc y con eso dejar boquiabierta a la vecina al ver que nisiquiera me multaron por ello , osea que ilegal no es lo unico es que tienen que intervenirlas para demostrar que lo que yo hacia no era ilegal.
Pero si el follon es ese, que te vengan a casa y te líen el pollo. La única diferencia va a ser una multa.
A mi parecer no merece la pena si crees que tienes riesgo por el vecino de meterse en ese fregado por dos plantas y encima autos.
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Haz lo que quieras, yo te he explicado despues de haber estudiado bien el tema legal. Un saludo.
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Las flores son importadas, no autoctonas. Hay permiso para vender (vacio legal xq en los botes pone que no son apto para consumo humano, sino ornamental) pero no para cultivar sin el permiso del ayuntamiento en el que resides, dejando constancia de las hectareas y para que ira dirigida la produccion de dicho cañamo.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
Pero si el follon es ese, que te vengan a casa y te líen el pollo. La única diferencia va a ser una multa.
A mi parecer no merece la pena si crees que tienes riesgo por el vecino de meterse en ese fregado por dos plantas y encima autos.
ya pero si mi vecina ve que me las kitan y no me sancionan i les vuelvo a plantar autos cbd llegara un punto en el que igual se ralla total me las kitan pero ni me multan ni nada sabes ?
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
El tema legal es mas complejo que dos porciento si o dos porciento no. Las empresas que cultivan cbd en españa son canadienses o suecas, despues hay empresas encargadas de cañamo industrial que venden producto ornamental no apto para consumo. Hay muchas trampas, no es tan facil.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
ya pero si mi vecina ve que me las kitan y no me sancionan i les vuelvo a plantar autos cbd llegara un punto en el que igual se ralla total me las kitan pero ni me multan ni nada sabes ?
A mi parecer que te venga la policía a montarte un pollo a casa y se enteren todos los vecinos por dos plantas autos, no merece la pena ni de lejos.
Pero si te hace ilusión, adelante, es tu vida.
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
El tema legal es mas complejo que dos porciento si o dos porciento no. Las empresas que cultivan cbd en españa son canadienses o suecas, despues hay empresas encargadas de cañamo industrial que venden producto ornamental no apto para consumo. Hay muchas trampas, no es tan facil.
es lo que dices salud no me lo invento menos de 0,2% de thc no se considera substancia ilegal
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
A mi parecer que te venga la policía a montarte un pollo a casa y se enteren todos los vecinos por dos plantas autos, no merece la pena ni de lejos.
Pero si te hace ilusión, adelante, es tu vida.
el resto de vecinos saben que fumo incluso la petarda de la vecina tambien seria la unica que podria quejarse por tocarme los huevos
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
A mi parecer que te venga la policía a montarte un pollo a casa y se enteren todos los vecinos por dos plantas autos, no merece la pena ni de lejos.
Pero si te hace ilusión, adelante, es tu vida.
igualmente la vecina si las ve solo por llamarla la policia pediria una orden ? o esa vecina aparte de llamar tendria que genera una denuncia fisica?
 
-