Semillas de sweet seeds no germinan

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Buenass.. He puesto varias semillas y entre ellas 5 de tropicana poison de sweet seeds en un tupper con servilletas humedas.. Y cual ha sido mi sorpresa? Han germinado todas menos las de sweet seeds.. Lo he reclamado y me dicen que lo he echo mal!!! Las otras semillas han germinado todas??
No os recomiendo este banco ya que no se han ofrecido ni a enviarme otras.. Que manera de tratar a los clientes. 30 euros para nada. ?
Solo queria explicarlo por si puedo ayudar a alguien y que no le pase lo mismo
Saludos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenass.. He puesto varias semillas y entre ellas 5 de tropicana poison de sweet seeds en un tupper con servilletas humedas.. Y cual ha sido mi sorpresa? Han germinado todas menos las de sweet seeds.. Lo he reclamado y me dicen que lo he echo mal!!! Las otras semillas han germinado todas??
No os recomiendo este banco ya que no se han ofrecido ni a enviarme otras.. Que manera de tratar a los clientes. 30 euros para nada. ?
Solo queria explicarlo por si puedo ayudar a alguien y que no le pase lo mismo
Saludos?
Le has reclamado al grow o al banco?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola a todos,

Dejo este mensaje para aclarar los hechos.

El señor @Popeye999 se puso en contacto para indicarme su problema (si me da permiso, publico sus mensajes enviados) y yo amablemente le indiqué que compartiera más datos por email conmigo para conocer más sobre el problema y poder ayudarle.

Es más, dijo copia del mensaje que le envié:

Hola amigo!

Enviame un mail a ***** con las imágenes.
Si eres tan amable, indicame en el mail tambien a que temperatura estaban y como de humedecido dejaste el papel de cocina y en qué lugar.

Tambien, escribeme donde las compraste y enviame una foto del paquete para ver el número de lote y fecha de cosecha.

Dulces humos,
-Apolo

Como podéis comprobar en ningún momento hemos decidido echarle la culpa del problema y tampoco hemos dicho que lo haya hecho mal.

Posteriormente, el usuario envió una respuesta en la que indicaba que estaba molesto (tampoco había enviado el mail como se le indicó).

Aun asi, le deje de nuevo una respuesta para intentar seguir tratando de solucionar el problema:

Hola,

Estoy intentando de ayudarte, para ello tengo que recopilar la información para guardarla.

La información la pido para tenerla por si surgen nuevos casos, tenerla siempre accesible y conocer cuantos casos se están dando.

No te estoy diciendo que no te crea o que no quiera ayudarte, solamente te estoy indicando que compartas información para conocer más sobre tu problema y poder ayudarte.

Solo sigo un protocolo, como cualquier otra marca de cualquier tipo. Entiende que, hay que seguir el protocolo con todo el mundo.

Imagina que yo mismo me dirijo a los de ****cola, y le digo que me han dado una lata vacia de ****cola. Ellos me preguntaran si tengo el ticket de compra, y si sigo teniendo la lata. Si no, cualquier persona puede reclamar de forma fraudulenta. Y no estoy diciendo que sea su caso, sino que hay que seguir protocolo como todo el mundo hace.

No le voy a impedir que comparta su experiencia de forma pública, en Sweet Seeds® no censuramos las opiniones de nuestros clientes (positivas o negativas). Pero dejar críticas negativas o positivas, no lo tenemos en cuenta para resolver su problema, seguimos el protocolo.

Como le he indicado en el anterior mensaje, si es tan amable de compartir los datos, trataré de ayudarle a solucionar el problema.

Un saludo,
-Apolo
Y tras este mensaje el usuario responde con otro mensaje dejando claro que va a desprestigiar la marca, por ello he tenido que intervenir y publicar mi respuesta aquí.

En ningún momento ha aportado los datos que se le ha pedido, por lo que como es obvio que no se acepte su reclamación. (¿Como sabemos que son nuestras semillas? ¿Como sabemos que es verdad que tiene ese problema?)

Aceptamos las críticas positivas o negativas, pero falsas informaciones y con la intención de desprestigiar para hacer daño, no se puede aceptar.

@scrasfi Dado que este no es nuestro cuarto comercial, no podemos participar, ¿Puedes encargarte de revisar la situación y actuar según creáis conveniente?

Un saludo,

-Apolo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola a todos,

Dejo este mensaje para aclarar los hechos.

El señor @Popeye999 se puso en contacto para indicarme su problema (si me da permiso, publico sus mensajes enviados) y yo amablemente le indiqué que compartiera más datos por email conmigo para conocer más sobre el problema y poder ayudarle.

Es más, dijo copia del mensaje que le envié:




Como podéis comprobar en ningún momento hemos decidido echarle la culpa del problema y tampoco hemos dicho que lo haya hecho mal.

Posteriormente, el usuario envió una respuesta en la que indicaba que estaba molesto (tampoco había enviado el mail como se le indicó).

Aun asi, le deje de nuevo una respuesta para intentar seguir tratando de solucionar el problema:



Y tras este mensaje el usuario responde con otro mensaje dejando claro que va a desprestigiar la marca, por ello he tenido que intervenir y publicar mi respuesta aquí.

En ningún momento ha aportado los datos que se le ha pedido, por lo que como es obvio que no se acepte su reclamación. (¿Como sabemos que son nuestras semillas? ¿Como sabemos que es verdad que tiene ese problema?)

Aceptamos las críticas positivas o negativas, pero falsas informaciones y con la intención de desprestigiar para hacer daño, no se puede aceptar.

@scrasfi Dado que este no es nuestro cuarto comercial, no podemos participar, ¿Puedes encargarte de revisar la situación y actuar según creáis conveniente?

Un saludo,

-Apolo
Solo quería decir que yo tuve problemas hace pocos meses con unas black jack y después de ponerme en contacto con vosotros os envíe los datos y fotos de lo ocurrido como me pidieron y muy amablemente me enviaron un paquete nuevo. Estoy convencido que es tal como has explicado.
Saludos.
 

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Dan muchos problemas encima de caras no germinan bien.. No las recomiendo hay bancos mejores y con mejores precios. Una vez me paso con dinafem y me enviaron otro paquete sin pedir tantas jilipolleces. No tengo pprque inventarme nada x 4 semillas. Alaa que cada uno haga lo que quiera? sweet seeds?
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Cuando con 13 o 14 años tenía un Amstrad CPC 464 y compraba lo videojuegos (en cassette) en un bazar de mi barrio. Me los grababa y después los devolvía con la excusa de que no me cargaban, así me llevaba 2 por el precio de uno. A la quinta vez el dependiente me dijo que si no me cargaba me lo cambiaría por otro igual (se dió cuenta del engaño). Pero en ningún momento me enfrente a el, pues tenía toda la razón del mundo, y le seguí comprando videojuegos.
A lo que voy es que ellos te están dando soluciones y tu no las quieres no se porque. Encima vacilas con que te puedes abrir las cuentas que quieras. En fin...
Rectificar es de sabios y perdona que te lo diga, pero me da a mi que tú no vas e rectificar.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Dan muchos problemas encima de caras no germinan bien.. No las recomiendo hay bancos mejores y con mejores precios. Una vez me paso con dinafem y me enviaron otro paquete sin pedir tantas jilipolleces. No tengo pprque inventarme nada x 4 semillas. Alaa que cada uno haga lo que quiera? sweet seeds?
A tí tampoco te han dado premio de consolación... No tienen vergüenza


????
 
  • Jaja
Reacciones: Weko

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

Y ahora correr administradores a expulsarme del foro por decir verdades.. Y yo preocupado? x cierto puedo hacerme las cuentas q quiera.. ? Venga hasta la proxima publicacion en otra cuenta
pues... yo creo que verdades las has dicho a medias. y tampoco creo que nunca se haya expulsado a nadie por algo semejante, faltaría más.

te han dado una buena solución por lo que leo, la máxima que encontrarás. los bancos estarán cansados de aprovechados, o de reponer semillas "que no germinan" porque la gente no sabe germinar o mantener esquejes sin que se mueran, por ejemplo.

ésta no es una de esas situaciones que se dan mucho en las que sólo se conoce una versión de la historia. tenemos dos versiones y ya cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

saludoos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola a todos,

Dejo este mensaje para aclarar los hechos.

El señor @Popeye999 se puso en contacto para indicarme su problema (si me da permiso, publico sus mensajes enviados) y yo amablemente le indiqué que compartiera más datos por email conmigo para conocer más sobre el problema y poder ayudarle.

Es más, dijo copia del mensaje que le envié:




Como podéis comprobar en ningún momento hemos decidido echarle la culpa del problema y tampoco hemos dicho que lo haya hecho mal.

Posteriormente, el usuario envió una respuesta en la que indicaba que estaba molesto (tampoco había enviado el mail como se le indicó).

Aun asi, le deje de nuevo una respuesta para intentar seguir tratando de solucionar el problema:



Y tras este mensaje el usuario responde con otro mensaje dejando claro que va a desprestigiar la marca, por ello he tenido que intervenir y publicar mi respuesta aquí.

En ningún momento ha aportado los datos que se le ha pedido, por lo que como es obvio que no se acepte su reclamación. (¿Como sabemos que son nuestras semillas? ¿Como sabemos que es verdad que tiene ese problema?)

Aceptamos las críticas positivas o negativas, pero falsas informaciones y con la intención de desprestigiar para hacer daño, no se puede aceptar.

@scrasfi Dado que este no es nuestro cuarto comercial, no podemos participar, ¿Puedes encargarte de revisar la situación y actuar según creáis conveniente?

Un saludo,

-Apolo
Apolo, como moderador, no sólo te permito sino que te agradezco que entres en el hilo a dar tus argumentaciones. Creo que es lo que toca. La verdad @Popeye999 , todos conocemos bastante a Sweet Seeds por aquí y sabemos de sus puntos a favor y sus puntos en contra. Y créeme que el 99,9% de los usuarios te dirán que la comunicación es, precisamente, su fuerte. Así que entenderás que sea bastante complicado poder compartir tu punto de vista cuando el banco te contesta por privado exactamente lo que te contestaría cualquier banco serio (al menos a mi parecer) y más allá de intentar arreglar algo, parece que tu único objetivo es desprestigiar a la marca "de gratis". A eso se le llama ser un troll, entre lo más bonito. Así que si quieres arreglar el tema (si es que en realidad existe "tema" que arreglar), hazlo como la gente decente y habla con ellos por privado, en vez de dejar clara públicamente tu manera de hacer las cosas y quedar como un... Popeye999. Por otro lado, no te voy a banear (al menos yo) porque tampoco veo el motivo (de momento), aunque parezca que es lo único que buscas. Empieza a hacer las cosas como tocan. Si no, te convertirás sólo en uno de los fracasados cualquiera que se mueven por el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
No se que jilipolleces habeis escrito ni me importa.
Despues de ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina web me han mandado otro paquete de semillas? a ver si estas germinan. No tengo nada en contra de sweet seeds pero si no germinan toca mandar otras sin tantas tonterias y punto.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
No se que jilipolleces habeis escrito ni me importa.
Despues de ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina web me han mandado otro paquete de semillas? a ver si estas germinan. No tengo nada en contra de sweet seeds pero si no germinan toca mandar otras sin tantas tonterias y punto.
De educacion... justitos... por lo que se ve... en fin...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No se que jilipolleces habeis escrito ni me importa.
Despues de ponerme en contacto con ellos a traves de la pagina web me han mandado otro paquete de semillas? a ver si estas germinan. No tengo nada en contra de sweet seeds pero si no germinan toca mandar otras sin tantas tonterias y punto.
Querido, eso no funciona así. Te lo voy a explicar a ver si así alargamos un poco la mira. Tú has comprado un producto a una empresa, que no tiene ni idea de quién eres, si eres un matao o si eres Jorge Cervantes (para empezar). Supuestamente, el producto falla. Te pones en contacto con la empresa y te hace una serie de preguntas para detectar fallos de producto [ya no por ti, mi querido ególatra, sino por el resto de clientes y por la empresa misma]. Porque además de chulería, tus palabras dejan claro que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. ¿Sabes qué pasa si te piden el número de lote y algún otro cliente ya ha reportado fallos de germinación? Que el banco da el lote por malo, lo retira y todo aquel que tenga problemas con él, ya sabrán que no es que el cliente sea un inútil, sino que el lote es defectuoso y así cambiarlo más rápidamente para intentar que no les suponga un perjuicio a sus clientes. O así al menos lo hacen las empresas serias. A partir de aquí, tú sigue creyendo que eres el centro del Universo y ve con estas payasadas y verás... ¿Sabes lo que verás? Que has tenido la suerte de tu vida en que te repongan las semillas porque ninguna empresa lo hubiese hecho con esa forma tan maleducada y directamente bestia (por bestia quiero decir animal, rudo, falto de civilización, modales y educación). Ahí un triple clap ?? por Sweet Seeds y por todas las empresas por la paciencia que tienen que tener para aguantar estas meadas fuera de tiesto.

Al final, qué? Te "irás a otro banco" como ibas pataleando o pondrás a germinar las que te han mandado por la patilla?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Querido, eso no funciona así. Te lo voy a explicar a ver si así alargamos un poco la mira. Tú has comprado un producto a una empresa, que no tiene ni idea de quién eres, si eres un matao o si eres Jorge Cervantes (para empezar). Supuestamente, el producto falla. Te pones en contacto con la empresa y te hace una serie de preguntas para detectar fallos de producto [ya no por ti, mi querido ególatra, sino por el resto de clientes y por la empresa misma]. Porque además de chulería, tus palabras dejan claro que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. ¿Sabes qué pasa si te piden el número de lote y algún otro cliente ya ha reportado fallos de germinación? Que el banco da el lote por malo, lo retira y todo aquel que tenga problemas con él, ya sabrán que no es que el cliente sea un inútil, sino que el lote es defectuoso y así cambiarlo más rápidamente para intentar que no les suponga un perjuicio a sus clientes. O así al menos lo hacen las empresas serias. A partir de aquí, tú sigue creyendo que eres el centro del Universo y ve con estas payasadas y verás... ¿Sabes lo que verás? Que has tenido la suerte de tu vida en que te repongan las semillas porque ninguna empresa lo hubiese hecho con esa forma tan maleducada y directamente bestia (por bestia quiero decir animal, rudo, falto de civilización, modales y educación). Ahí un triple clap ?? por Sweet Seeds y por todas las empresas por la paciencia que tienen que tener para aguantar estas meadas fuera de tiesto.

Al final, qué? Te "irás a otro banco" como ibas pataleando o pondrás a germinar las que te han mandado por la patilla?
Amen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Querido, eso no funciona así. Te lo voy a explicar a ver si así alargamos un poco la mira. Tú has comprado un producto a una empresa, que no tiene ni idea de quién eres, si eres un matao o si eres Jorge Cervantes (para empezar). Supuestamente, el producto falla. Te pones en contacto con la empresa y te hace una serie de preguntas para detectar fallos de producto [ya no por ti, mi querido ególatra, sino por el resto de clientes y por la empresa misma]. Porque además de chulería, tus palabras dejan claro que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. ¿Sabes qué pasa si te piden el número de lote y algún otro cliente ya ha reportado fallos de germinación? Que el banco da el lote por malo, lo retira y todo aquel que tenga problemas con él, ya sabrán que no es que el cliente sea un inútil, sino que el lote es defectuoso y así cambiarlo más rápidamente para intentar que no les suponga un perjuicio a sus clientes. O así al menos lo hacen las empresas serias. A partir de aquí, tú sigue creyendo que eres el centro del Universo y ve con estas payasadas y verás... ¿Sabes lo que verás? Que has tenido la suerte de tu vida en que te repongan las semillas porque ninguna empresa lo hubiese hecho con esa forma tan maleducada y directamente bestia (por bestia quiero decir animal, rudo, falto de civilización, modales y educación). Ahí un triple clap ?? por Sweet Seeds y por todas las empresas por la paciencia que tienen que tener para aguantar estas meadas fuera de tiesto.

Al final, qué? Te "irás a otro banco" como ibas pataleando o pondrás a germinar las que te han mandado por la patilla?
No lo va a entender, lo acabas de desplazar del centro.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No lo va a entender, lo acabas de desplazar del centro.
Me encantaría que por una vez os pudieseis meter en mi piel y ver mi decepción con la humanidad y lo terriblemente pedante que me siento cuando "tengo" que explicar una cosa como esa. Que no es que sea yo un lumbreras ni nada por el estilo... Si os fijáis, la gran mayoría de mis tochos no son más que explicar el ABC de la vida, que la mayoría ya sabéis sin que venga yo a decirlo; lo triste es que haya veces y personas a las que sí que haya que explicárselo. Cuánto trabajo de fondo falta en el mundo...

Joder, si supierais que en realidad tengo menos de 80 años, seguro que más de uno alucina. ?????
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Esto es más entretenido que la mitad de series que salen por la tele. Menuda tenéis liada aquí, chiquita movida jajajajajja.... por otra parte, creo que en este foro lo que reina y su máxima prioridad de conducta es el respeto, la humildad y los buenos humos; adjetivos que no cuadran con depende de que personas presentes. Desde mi humilde punto de vista, y con la consciencia de que a nadie le va a interesar lo que digo pero bueno, yo lo digo, las faltas de respeto y conductas irracionales y prepotentes mejor que se queden en casa. Buenos humos familia
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pondremos una fotito.. Consumidor de sweet seeds despues de esto me voy a otro banco. ?
las killer tampoco te salieron?
de mis cuatro germinaron todas
peroo dos no salieron adelante por falta de mano (que no mia xD)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Buenass.. He puesto varias semillas y entre ellas 5 de tropicana poison de sweet seeds en un tupper con servilletas humedas.. Y cual ha sido mi sorpresa? Han germinado todas menos las de sweet seeds.. Lo he reclamado y me dicen que lo he echo mal!!! Las otras semillas han germinado todas??
No os recomiendo este banco ya que no se han ofrecido ni a enviarme otras.. Que manera de tratar a los clientes. 30 euros para nada. ?
Solo queria explicarlo por si puedo ayudar a alguien y que no le pase lo mismo
Saludos?
yo compre 4 gelato auto xxl y de las 4 germinaron 2 todas en la misma servilleta y los platos correspondientes para hacer efecto invernadero, no tenia ganas de reclamar ya ke fue cuando lo de la pandemia, pa la proxima me lo pensare un poco mas :rolleyes: pero no por ello voy en contra de sweet seeds no me puse en contacto como la mayoria de las veces, no suelo reclamar a no ser ke se me joda el pakete entero
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
yo compre 4 gelato auto xxl y de las 4 germinaron 2 todas en la misma servilleta y los platos correspondientes para hacer efecto invernadero, no tenia ganas de reclamar ya ke fue cuando lo de la pandemia, pa la proxima me lo pensare un poco mas :rolleyes: pero no por ello voy en contra de sweet seeds no me puse en contacto como la mayoria de las veces, no suelo reclamar a no ser ke se me joda el pakete entero
Pues es de reclamar, medio paquete de semas... y barato el banco no es
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
En el último cultivo puse 12 semillas de cuatro tipos diferentes.
De las tres Cream Caramel de Sweet Seeds no salió ninguna. Las otras nueve de otros bancos salieron todas.

No reclamé nada porque las había comprado en España, vivo en Alemania y es un lío.

El caso es que el paquete de Cream Caramel era de 5+2 semillas así que la semana pasada lo retomé y puse a germinar las otras cuatro semillas. Y CHORPRECHA! me las habían vendido de 2014!!!!

Ahí entendí todo.
Rasqué con lija las cuatro semillas, les puse bastante agua oxigenada en el agua, las mantuve en temperaturas altas... y finalmente han germinado las cuatro. Ya os contaré cómo salen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Clorofilia

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
A mi tampoco me ha ido bien con sweet seeds. Muy pocas han llegado al final en buen estado y las autos se quedaron enanas. Ya les he comprado semillas muchas veces y me lo pensaré la próxima vez para comprarles.

Ahhh, solo decir que llevo más de 10 años cultivando.
 
-