Semillas de uruguay seeds? son buenas?

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Al final me convenci de plantar un par de autos, envez de una feminizada por la epoca, alguien probo las semillas de uruguay seed? opiniones?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Al final me convenci de plantar un par de autos, envez de una feminizada por la epoca, alguien probo las semillas de uruguay seed? opiniones?
Automáticas en enero? Solamente teniendo problemas de contaminación lumínica.....

Y elegiste Uruguay seeds Le pegaste una bichada a su catálogo Jijijii con esos nombres no me da ganas de plantar nada de "ellos " (ellos entre comillas, dado que es obvio que son refritos feminizados y ninguna es de ellos ...VIOLETA CHARRUA, GOMA GOMA, SUPER NIEBLA JIJIJ dice que es Haze x Haze automática jajaja jaja )....... Pudiendo encontrar más de 10 BANCOS en todos los grow shops.
Claro está que la decisión final es tuya y que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Yo para lotería plantaría semillas de prensado, capas que ligas y sale una linda planta .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
hay que darle una posiblidad a la genetica uruguayaaa??? a jajaja tengo una hawaian snow germinandoo pero su floracion es media larga, y nose si el clima me dara para poderla plantar ahora, dado que estaria floreciendo en invierno o no?
 
  • Jaja
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
hay que darle una posiblidad a la genetica uruguayaaa??? a jajaja tengo una hawaian snow germinandoo pero su floracion es media larga, y nose si el clima me dara para poderla plantar ahora, dado que estaria floreciendo en invierno o no?
Lo que te está diciendo es que hay una gran diferencia entre "genética uruguaya" y "viveza criolla"
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
jajajajaj ahhh tendria que habeerr sabdio que son unos curreros, ta si son una cagada voy por las magnun auto de buda seed que tengo 3 en lo de mi viejo medias descudidadas dsp paso fotos, pero AYUDAA se puede plantar una sativa en exterior ahora? si se puede le meto de lleno a la hawaian!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hay que darle una posiblidad a la genetica uruguayaaa??? a jajaja tengo una hawaian snow germinandoo pero su floracion es media larga, y nose si el clima me dara para poderla plantar ahora, dado que estaria floreciendo en invierno o no?
Es que no son genéticas uruguayas.... Son revendedores de genéticas fem a granel..... El resto de los bancos que se vende acá también hacen exactamente lo mismo... Traen las semillas de contrabando sueltas y a granel, si tenés suerte que vengan separas y debidamente marcadas.

Por otro lado después ingresan legalmente al país los packs .

Siempre y cuando la o las personas que hagan el trabajo de empaquetado estén medianamente atentos y no se equivoquen.

Como ya paso hace unos meses acá en Uruguay con semillas de green house, que fueron mal empacadas y se le entreveraron las whithe widow FEM con las AUTOFEM.

O como paso con Positronic que en un principio todo el mundo plantaba de ellos y desapareció del mercado ya que no conservaron debidamente las semillas y la gente no le germinaban las semillas..

Y hay muchos casos igual......

Estas un poco tarde para recién germinar, si esta en exterior va a crecer con fotoperiodo de floración cuando madure sexualmente va a florecer enseguida, salvo que la contamines......
También se te iría para cosecha en mayo\junio.

Que el sol esta mas débil, acompañado de frío y lluvias.
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
bueno muchas graciaass es bueno saber lo de los bancos no me imaginaaba que era un curro como dicen, es mas yo tengo la violeta charrua (primera auto que coseche hace como 2 años) y la genetica decia que era white widow con hinidu kush dos razas excelentes y los cogollooos son violetas osea digo no te puedene encajar cualquiera bueno en finnn muchas graciass
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143

bueno muchas graciaass es bueno saber lo de los bancos no me imaginaaba que era un curro como dicen, es mas yo tengo la violeta charrua (primera auto que coseche hace como 2 años) y la genetica decia que era white widow con hinidu kush dos razas excelentes y los cogollooos son violetas osea digo no te puedene encajar cualquiera bueno en finnn muchas graciass
Que extraño que teniendo esos parentales sus flores sean violetas.......

Dado que ni la hindu kush, ni la white widow tiran color.... Las 2 son verdes.

Debería de llevar PCK para tirar color

Vamos arriba locomarcelo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
ta me convencieronnn jajajjj que la chupe uruguayseeds genteee es bueno saberlo! yo me ilusione con la industria nacional tendria que haberme imaginado que algun currito habia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
che verdolaga capas que vos sabess toy medio pregunton xq son momentos claves para la cosecuha, mi auto empezo a florecer ahora hara unos dias casi una semana ya se le ven los mini cogo, pero no largan ningun olor es normal?
mi abuela dice que le echo detergente pero yo no le creo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
che verdolaga capas que vos sabess toy medio pregunton xq son momentos claves para la cosecuha, mi auto empezo a florecer ahora hara unos dias casi una semana ya se le ven los mini cogo, pero no largan ningun olor es normal?
mi abuela dice que le echo detergente pero yo no le creo
Jajaja me hiciste acordar de un hermano de la vida el YERMAN que dice está planta tiene el premio NOHUEL!!!...
.... A lo que le contesto será premio NOBEL?...
Y dice no NOHUEL... Que no huele a nada parece cultivada en hidro jajajjaj .


Generalmente las automáticas son hediondas, olor y gustó ácido como vinagre.... Propio de la rudelaris.

Cuando le frotas el dedo por el tallo tampoco larga olor?

Pone alguna foto de tus plantas para conocerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
IMG_0487.JPG IMG_0494.JPG IMG_0490.JPG ahi van las fotoosss el cogo central digamos nose si se le llama asi,(no me gusta la palabra central igual e) no tiene ningun olor solo a verde cesped jajaja me preocuopaaa nose si es el ph o la abuela anticogosss con su detergente o simplemente que le falta tiempo o nutrientesssIMG_0487.JPG IMG_0487.JPG IMG_0494.JPG IMG_0494.JPG
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
increible pero le pase la mano al tallo y algo minimo hiedeeee gieedee el tallo y no los cogosss que me voy a fumar el tallooo !!!
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
graciasss todavia sigue sin olor pero le tengo fe, te hise caso y consegui una auto lennon(jack herer con haze) para hacerle la competi a la famosaaa "violeta charruaa" tal vez le haga el seguimiento, veremoss que ocurre arribaa!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
graciasss todavia sigue sin olor pero le tengo fe, te hise caso y consegui una auto lennon(jack herer con haze) para hacerle la competi a la famosaaa "violeta charruaa" tal vez le haga el seguimiento, veremoss que ocurre arribaa!!
Jajaja es que yo jamás te recomendaría que plantes una automática......

Vamos arriba esperamos el seguimiento de tus niñas para mover un poco la sala.
 

Assan

Semilla
29 Octubre 2020
8
3
3
47
Hola...revivo este hilo porque compré unas goma goma fem. Te las venden como el skunk de la vieja escuela. Veremos qué resulta.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Yo por el momento lo que puedo recomendar es Latitud Sur, plante el año pasado y se me hicieron monstruos de 1.7 metros... este año estoy con los mismos.
 

Assan

Semilla
29 Octubre 2020
8
3
3
47
Al final no fue buena la experiencia con Uruguay seeds. De dos semillas fallaron las 2. Una salió con una radicula negra que según el del banco fue un hongo. Pero vaya mala suerte y la otra no germinó por más que estuvo unos cuantos días en el ovni. En fin...mala experiencia. No recomiendo 20 dlls tirados.
 
  • Me gusta
Reacciones: payasofalopa
-