Semillas defectuosas eurogrow

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola chicos solo abro.este hilo para.informar de que tengais.cuidado en comprar semillas a granel de eurogrow ya llevo varios problemas.con ellos.y.este ya a sido el remate...partiendo de que.soy un.comprador.normal ajeno a toda empresa de cannabi, en.varios.cultivos ya nunca me.nacian las semis el.100% siempre estaba en.un.80% de efectividad y en.este.ultimo de 12 semillas me.nacen 4 todas en el mismo tupper y.con los mismo metodos y segun ellos.el problena es mio por no hacerlas fotos y la.unica solucion que me dan es que me regalan 10semis en mi.proxima compra dejandome tirado este cultivo xq ya tengo 4 con 1 semana de crecimiento...le dan igual los.clientes solo.quieren vender y si te estafan mucho mejor....siento haber escrito todo este taco pero.creo.que es la mejor manera de que no.estafen mas...ah x cierto tb me han.vendido en.su momento semis hermafroditas que casi me joden un.cultivo, hidrometros que calculabam mal la.temperatura ya sqe son muchas cosas
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No entiendo donde esta la estafa, si quieres cabrearte haya tú, pero no tienes ningún motivo.

Son muchos los bancos que tienen esos problemas, y apenas se hacen responsables. Es más te piden demasiadas cosas para comprobar que no ha sido problema tuyo y aun así les cuesta devolverte las semillas, en este caso Eurogrow aun teniendo en cuenta que has podido tener tu el error te han dicho que te reponen casi el total de las semillas ¿Que más quieres?

Yo en mi caso llevo comprando en Eurogrow bastante tiempo ( Desde casi mis inicios ) y te puedo decir que nunca me ha fallado una semilla, si puede que hayan salido con algún tipo de mal formación o cosas parecidas pero SIEMPRE han nacido y llevare a mis espaldas más de 80 semillas de granel de ellos.

Puede que deberías mirar si tus valores son óptimos, por que como te digo somos varios lo que nunca nos han fallado es más he tenido más problemas de germinación con bancos que con el granel.

Referente a el hermafroditismo también puede aparecer por cualquier tontería dado que como es normal son semillas a granel y no están del todo estabilizadas, pero vamos eso te puede pasar con bancos de 12€ la semilla. Es más mira aquí en el foro como gente ha tenido problemas con ciertas variedades de X bancos, así que eso no es una razón realmente. Eso puede pasar hasta en las mejores variedades.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo las que he puesto de eurogrow unas 25 de granel me germinaron todas y la verdad que todas me salieron bastante bien, en especial las ultimas que compre unas super skunk que salieron cogollazos y con una potencia que algunos amigos míos han pasado tardes duras con esas skunk.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Igual que los compis 100% de germinacion con el granel de eurogrow, y además han salido buenas plantas. Tuviste mala suerte o algún fallo de germinación por que ya te digo que pocos comentarios malos sobre ese grow
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo? Si pongo 12 y me nacen 4 todas.en el mismo lado que fallo.cometo.yo otro listo? Y por.ultima me.regalan pero.haciendo otra.compra y.no.me.sale.de los.huevos tener.que gastarme mas
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
No entiendo donde esta la estafa, si quieres cabrearte haya tú, pero no tienes ningún motivo.

Son muchos los bancos que tienen esos problemas, y apenas se hacen responsables. Es más te piden demasiadas cosas para comprobar que no ha sido problema tuyo y aun así les cuesta devolverte las semillas, en este caso Eurogrow aun teniendo en cuenta que has podido tener tu el error te han dicho que te reponen casi el total de las semillas ¿Que más quieres?

Yo en mi caso llevo comprando en Eurogrow bastante tiempo ( Desde casi mis inicios ) y te puedo decir que nunca me ha fallado una semilla, si puede que hayan salido con algún tipo de mal formación o cosas parecidas pero SIEMPRE han nacido y llevare a mis espaldas más de 80 semillas de granel de ellos.

Puede que deberías mirar si tus valores son óptimos, por que como te digo somos varios lo que nunca nos han fallado es más he tenido más problemas de germinación con bancos que con el granel.

Referente a el hermafroditismo también puede aparecer por cualquier tontería dado que como es normal son semillas a granel y no están del todo estabilizadas, pero vamos eso te puede pasar con bancos de 12€ la semilla. Es más mira aquí en el foro como gente ha tenido problemas con ciertas variedades de X bancos, así que eso no es una razón realmente. Eso puede pasar hasta en las mejores variedades.
Que te pase ati que.te.regalen 2 semillas eurogrow y casi te.fastidie.un cultivo y te callas? Madre mia
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo? Si pongo 12 y me nacen 4 todas.en el mismo lado que fallo.cometo.yo otro listo? Y por.ultima me.regalan pero.haciendo otra.compra y.no.me.sale.de los.huevos tener.que gastarme mas
Opinamos sobre el mismo grow con el que tu tuviste problemas. Si nosotros no hemos tenido los problemas que tuviste tu, que hacemos??. Ponemos que no nos germinan que son una mierda. Simplemente damos nuestra opinión, no creo q nadie venga aquí a mentir y ha hacer buena publicidad de nada.

En cambio tu te enfadas y empieza que si un listo u otro listo. No creo que pagando tu frustración con la gente del foro te vaya a ayudar a nada.
Suerte con tu cultivo y si no te gusta eurogrow no les compres más y solucionado el problema
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo? Si pongo 12 y me nacen 4 todas.en el mismo lado que fallo.cometo.yo otro listo? Y por.ultima me.regalan pero.haciendo otra.compra y.no.me.sale.de los.huevos tener.que gastarme mas
Primero no faltes el respeto, por que los demás no lo estamos haciendo, podemos también decir que no tienes ni puta idea de germinar y no lo hemos hecho por que simplemente intentamos dar nuestra opinión y experiencia con dichas semillas.

Si pones 12 y nacen 4 efectivamente puede ser por problema tuyo, aun estando en el mismo lugar las semillas no son clones, unas pueden nacer con más fuerzas que otras si no sabes eso es que todavía te falta muchos cultivos.

Si no quieres gastarte más dinero perfecto nadie te esta diciendo que lo hagas, pero claramente, la empresa te esta dando una oportunidad para devolverte las semillas ya sea ahora o en tu próxima compra eso ya es problema tuyo, no de los demás integrantes del foro.

¿Igualarlas? Imposible pero aun que te las regalen sin comprar otra vez ¿Que te tardan en venir 2 días? Perdona que una diferencia de 1 semanas es demasiado hardcore, no se entonces que harás el día que una te crezca menos que otra ( Y teniendo los mismos días )

Que te pase ati que.te.regalen 2 semillas eurogrow y casi te.fastidie.un cultivo y te callas? Madre mia
Si me están dando una solución pues efectivamente me callo, por que te están ayudando a solucionarlo. No me gusta desear el mal pero espero que la próxima vez que compres, sea a un banco y como mucho te devuelvan la mitad de las semillas ( Si es que te las devuelven ) y veras que tampoco es para tanto ;)

Un saludo
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Yo la unica solucion que puedo ver es que si quieres las semillas pilles algo de lo mas barato y ya no compres mas o bien no comprar nada y perder esas semillas, que un grow o banco te reponga las semillas que no te nacieron es un tinglado yo ni me molesto en reclamar por que sinceramente no me compensa el cabreo de las contestaciones en los emails jeje pero vamos eso pasa comprando en bancos con semillas de 15 euros en grows de barrio o por internet siempre habra algun pedido que te sale rana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ocurre en los mejores bancos igual,
mi experiencia con el granel de esa web es positiva,
por ahora me han germinado todas,
y aunque alguna me mostro flores macho al final de flora, no fue un gran problema, es mas, hasta tengo mas semillas xDDD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
todos hemos tenido semillas que no germinaron yo la verdad no reclamo cuando pasa por que me cuesta mas intentar que me la repongan que comprar otra
pero yo es que no lo entiendo se le ha fastidiado este cultivo pues en el proximo tendra mas exito.
lo que tampoco apoyo son los insultos y amenazas de agresiones este ususario tendria que ser expulsado temporalmente del foro
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira mi.proncipal.problema es que.ya.tengo 4 en.crecimiento mientras me.vienen las.otras.como.las.igualo despues algun listo? Si pongo 12 y me nacen 4 todas.en el mismo lado que fallo.cometo.yo otro listo? Y por.ultima me.regalan pero.haciendo otra.compra y.no.me.sale.de los.huevos tener.que gastarme mas
Aquí la gente entra para ayudar, cultivar y dar opiniones no para arreglar los problemas ajenos de la gente. Los insultos y amenazas lo dejas para otro foro, aquí no. Bastante bien te trata el personal después de ir llamando listos e insultar a la gente.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y hablando del tema, yo también he cultivado granel de Eurogrow y ningún problema. Cuando compras semillas por 1 euro ya sabes que puedes tener esta clase de problemas. Si no quieres problemas compras de banco y se acabó.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La cosa pinta bien sobre todo con las Cream cookies ya veremos la cata que tal.
La verdad que tiene buena pinta, voy a poner unas pocas :D tiene pinta de ser las cookies and cream cheese de Big Buddha Cheese :D ya que tiene el mismo copia y pega en todo y la misma variedad y encima mira el dato.

Cream cookies = Genética Girl Scout Cookies x Big Buddha Cheese. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La verdad que tiene buena pinta, voy a poner unas pocas :D tiene pinta de ser las cookies and cream cheese de Big Buddha Cheese :D ya que tiene el mismo copia y pega en todo y la misma variedad y encima mira el dato.

Cream cookies = Genética Girl Scout Cookies x Big Buddha Cheese. :rolleyes:
Pues seguro ya sabes que estos graneles suelen ser femicopias:D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
todos hemos tenido semillas que no germinaron yo la verdad no reclamo cuando pasa por que me cuesta mas intentar que me la repongan que comprar otra
pero yo es que no lo entiendo se le ha fastidiado este cultivo pues en el proximo tendra mas exito.
lo que tampoco apoyo son los insultos y amenazas de agresiones este ususario tendria que ser expulsado temporalmente del foro
EL TIO LA VARA! Jajajajaja
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
a mi todo ok con eurogrow, descuentos, regalos precio siempre de los mas bajos.
· semillas que puse ok... una se quedo enana variedad White Shark? alguien?? pero la verdad con todas las que me han regalado....
 
-