semillas dinafem

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Hola me he hecho con una cajita de coleccionista de la casa dinafem. No es por hacer la rosca pero viene mu bien presentado dos semillas de cada variedad en su respectiva capsula de plastico y todas ellas en una caja metalica mu chula. Ya he puesto ha germinar las power y las california y me quedan las moby dick ¿Tiene un crecimiento mu sativa las moby dick? ¿Cuanto tardan en florecer? ¿Que tal se comportan las power kush y las california hash plant?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
muchas gracias por el enlace ¿que variedades de dinafem vas a cultivar? es solo por simple curiosidad
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
De momento mal empezamos. El dia 18 puse las CHP y las PK a germinar (las MD las tenia reservadas para un poco mas adelante) Pues sorpresa la mia que solo me han germinado las CHP. En definitiva que las PK llevan 7 dias y ni siquiera rajaron la cascara :cry: Estoy bastante descontento 54 leuros un pack de coleccionista (que si las mates no me fallan sale a 9 leuros la semilla) y el porcentaje de germinacion por ahora es del 50% ¿Alguien con problemas con estas semillas?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Estoy muy descontento con el banco dinafem. Del pack de coleccionista que compre solo me han germinado 3 semillas solo el 50% a mi me parece que es un robo pagar 54 euros por solo 3 semillas fertiles. Las Power Kush no han germinado y de la Moby Dick solamente una semilla. Estoy muy defraudado de haber comprado semillas de este banco, espero que la genetica sea la ostia. No me habia pasado nada igual de las semillas de chronic (serious seeds) y mazar (dutch passion) que germine el ratio fue del 100%. Si tienen problemas esta en su mano solventarlos.

Un saludo y si alguien mas tiene problemas con este pack que lo diga.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Hablalo con el que te las vendio, creo que dinafem garantiza la germinacion
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Sip dinafem garantiza la germinacion , pero lo que no entiendo es como en cuanto no germina alguna semilla ya se critica al banco de semillas .

¿sabes como conservo a caso el notas del grow las semillas ?

Lo digo porque muchos las tienen encerradas en estands y demas , cuando deberian estar en una nevera .

Luego otra cosa , estas 100 % seguro que tu lo hiciste todo bien ?¿ , no basta con darles humedad , hay que darles calor y mas en esta epoca .

En fin , no critiques a un banco de semillas porque no te germinaron las semillas , porque entonces yo podria decir que sensi seeds es una mierda , y en realidad lo que tendria que decir que el del grow es un timador .
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
nadie_ats: no critico al banco por que no me ha germinado una semilla solo lo han hecho el 50% de ellas (3 semillas). Lo del tio del grow pues no lo se. Yo he tenido semillas gurdadas durante varios años en bolsas hermeticas y en carretes de fotos y las he germinado sin problemas. Si que estoy seguro de que lo hice todo bien y se les proporciono humedad, luz y calor necesario para que las semillas rompieran el periodo letargico.

Una cosa yo no estoy criticando a nadie solo cuento lo que me ha pasado y el problema que he tenido y me parece que todavia no he dicho que dinafem es una mierda ni nada por el estilo, ademas aunque haya tenido problemas de germinacion confio en su genetica (sino no las hubiera comprado) y espero que mis plantitas sean unas hembras impresionantes con una genetica demoledora. Simplemente he manifestado mi descontento al igual que lo harias tu si te hubiera sucedido lo mismo. Parece ser que no soy la unica persona que ha tenido problemas con el mismo pack y puede que se le hayan colado alguna semillas chungas KLR tiene un post en el cannabis cafe.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=69129

Tambien decir que me he puesto en contacto con dinafem y les he contado el problema. Venga un saludo para todos.
 
-